Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien tiene un cupón de descuento bien sea mensual o trimestral?... Ya que los de Porvenir no expiraron!. Gracias
 
El mes pasado pagué el servicio por un mes, pero me acaba de llegar una notificación de Bancolombia reportándome el cobro para este mes. Qué puedo hacer si yo en ningún momento elegí ningún plan? como borro la información de la tarjeta para que no sigan realizando cobros?
 
El mes pasado pagué el servicio por un mes, pero me acaba de llegar una notificación de Bancolombia reportándome el cobro para este mes. Qué puedo hacer si yo en ningún momento elegí ningún plan? como borro la información de la tarjeta para que no sigan realizando cobros?
Cuando paga el servicio inscribiendo una TC queda con renovación automática y la única manera de cancelar es llamando. No hay manera de hacerlo desde la pagina

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Para los que les interese, Cifin tambien tiene pagina y el valor anual es de $36000, la informacion es de tarjetas de credito, cuentas bancarias, creditos, contratos de telefonia, pago al dia o en mora y servicio de alertas para cuando cambia algo.... Pues no tiene score ni nada de eso, pero la informacion relevante es la misma.

https://controlplus.cifin.co

Por si les interesa....
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Para los que les interese, Cifin tambien tiene pagina y el valor anual es de $36000, la informacion es de tarjetas de credito, cuentas bancarias, creditos, contratos de telefonia, pago al dia o en mora y servicio de alertas para cuando cambia algo.... Pues no tiene score ni nada de eso, pero la informacion relevante es la misma.

https://controlplus.cifin.co

Por si les interesa....

No, yo tengo suscripción a ambas y hay empresas que no reportan a Cifin, la información es similar pero no igual entre ambas centrales de riesgo
 
Cifin no da puntaje y por ejemplo Falabella no sale allí


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Hola, una pregunta... a alguno de ustedes les sale algo en el quinto ítem de experiencia crediticia? veo un guión como si faltara un criterio para evaluar la experiencia crediticia (ver imagen).
upload_2016-8-29_7-38-39.png
 
Para que este ítem, esté en excelente deben pasar 13 años.
no me hice entender, en la sección experiencia crediticia hay 4 criterios (2 buenos, 1 excelente y 1 regular) y luego mas abajo hay espacio para otro criterio pero no sale nada solo un guión (-) mi duda es si a alguien le sale algo en ese espacio.
 
Como es posible que en el segundo renglón diga que en los "últimos 6 meses abrió 0 nuevas obligaciones" y en el cuarto diga que "han transcurrido 3 meses desde su apertura mas reciente de productos"?? no se contradicen? o es que el producto que abrió no es una obligación? una cuenta de ahorros o algo así
Si tiene razón, también estaba pensando eso. Pues si abrí una cuenta de ahorros hace menos de tres meses y me aprobaron Icetex aunque este último aún no aparece en Datacrédito. Voy a esperar el otro mes a ver que sale.
 
Como es posible que en el segundo renglón diga que en los "últimos 6 meses abrió 0 nuevas obligaciones" y en el cuarto diga que "han transcurrido 3 meses desde su apertura mas reciente de productos"?? no se contradicen? o es que el producto que abrió no es una obligación? una cuenta de ahorros o algo así

Exacto
Un producto no es una obligación
Me salía así cuando abrí la cuenta en Colpatria
No sé que más será productos sin obligación aparte de las cuentas de ahorros y corrientes


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk