Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algún código promocional para registrarme en data crédito? Gracias

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

1 mes de suscripción sin costo, por la compra de un plan trimestral de mi datacredito (equivalente a
un 33% de descuento en el plan trimestral). Para obtener el mes gratis utilice el código
promocional: ET4B85I7
3 meses de suscripción sin costo por la compra de un plan anual de mi datacredito.com (equivalente a un 25% de
descuento en el valor anual). Para obtener los 3 meses gratis utilice el código promocional: FXSKYYR4
 
1 mes de suscripción sin costo, por la compra de un plan trimestral de mi datacredito (equivalente a
un 33% de descuento en el plan trimestral). Para obtener el mes gratis utilice el código
promocional: ET4B85I7
3 meses de suscripción sin costo por la compra de un plan anual de mi datacredito.com (equivalente a un 25% de
descuento en el valor anual). Para obtener los 3 meses gratis utilice el código promocional: FXSKYYR4
Gracias compañero

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
1f85d46199d610854799fe410d420419.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: czu20
Gracias por el dato, ahora que entre a ver me doy cuenta que me hicieron una consulta de comcel (claro) el 14 de junio de este año y yo no he solicitado ningún producto con ellos, ahí que debe hacer uno pues ya me queda la duda, la cédula no la he perdido ni nada por el estilo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Gracias por el dato, ahora que entre a ver me doy cuenta que me hicieron una consulta de comcel (claro) el 14 de junio de este año y yo no he solicitado ningún producto con ellos, ahí que debe hacer uno pues ya me queda la duda, la cédula no la he perdido ni nada por el estilo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si no tiene deudas nuevas con ellos entonces no se preocupe
Así mismo hacia Movistar y era cuando uno compra paquetes adicionales
 
Cuando se actualiza la info en MiDatacredito?

Cancele 2 TC de bancolombia a finales de septiembre pero ahi todavia figura que las tengo activas...

Otra pregunta, se puede mejorar los items en experiencia crediticia?

jimmyDatacredito1.png
 
muchachos tuve un lio con tigo por 100k hace mas de 8 años .. eso tiene algun vencimiento en datacredito??? porque todavia me sigue apareciendpo
 
Última edición:
muchachos tuve un lio con tigo por 100km hace mas de 8 años .. eso tiene algun vencimiento en datacredito??? porque todavia me sigue apareciendpo
En q contexto se puede tener lio de telecomunicacones con Km? o es relacionado a alguna tarjeta de credito vinculada al pago y el lio en si es con la entidad bancaria?
 
muchachos tuve un lio con tigo por 100k hace mas de 8 años .. eso tiene algun vencimiento en datacredito??? porque todavia me sigue apareciendpo

Debe solicitar ante la entidad la actualización de la información. También puede hacer la solicitud a través del portal de midatacredito, generando un reclamo.
 
Cuando se actualiza la info en MiDatacredito?

Cancele 2 TC de bancolombia a finales de septiembre pero ahi todavia figura que las tengo activas...

Otra pregunta, se puede mejorar los items en experiencia crediticia?

Ver el archivos adjunto 284782

Se actualiza para noviembre

Esos item debe tener 13 años para ser excelente
No puede abrir más obligaciones para pasar a excelente
Cierre más obligaciones positivas para ser excelente, solo ha cerrado 1

Yo tengo 29 cerrados :D
 
Cuando se actualiza la info en MiDatacredito?

Cancele 2 TC de bancolombia a finales de septiembre pero ahi todavia figura que las tengo activas...

Otra pregunta, se puede mejorar los items en experiencia crediticia?

Ver el archivos adjunto 284782
Con minimo 9 obligaciones cerradas pasa a excelente.
si en Noviembre no se actualiza la info de las TC, envie un PQR al banco (solo al banco) solicitando la cancelacion de las cuentas de las TC en centrales de informacion
 
Se actualiza para noviembre

Esos item debe tener 13 años para ser excelente
No puede abrir más obligaciones para pasar a excelente
Cierre más obligaciones positivas para ser excelente, solo ha cerrado 1

Yo tengo 29 cerrados :D

Con minimo 9 obligaciones cerradas pasa a excelente.
si en Noviembre no se actualiza la info de las TC, envie un PQR al banco (solo al banco) solicitando la cancelacion de las cuentas de las TC en centrales de informacion

Gracias, sera esperar a Noviembre.

Que obligaciones pueden ser facil de abrir y cerrar, con el univo fin de subir ese numerito...?