Gadgeteros Laneros HWCol

Data Credito En linea!

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por DarK^^, 16 Septiembre 2004.

1. DarK^^

DarK^^ Lanero novato

Es importante saber que culebras tiene uno para que el dia que depronto necesite hacer un prestamo no le caiga una sorpresita...

www.datacredito.com

en esa pagina podren mirar sus culebritas......

Yo tengo una culebreta con Comcel sux!

2. Fabioazul

Fabioazul Lanero reconocido

3. Krieg

Krieg Moderador

Yo me meti por curiosidad porque siempre he tenido un problema en Datacredito con un homonimo que ni siquiera se llama igual que yo (primer nombre y segundo apellido iguales). Pero esa vaina para confirmar la identidad de uno pregunta cosas tan complicadas y tan viejas que yo no me acuerdo. Intente 3 veces y las 3 falle. Yo que voy a acordarme el telefono de donde vivi hace 14 annos o de una direccion donde solo vivi 3 meses :s
  4. DarK^^

DarK^^ Lanero novato

es que le preguntan a uno unas cosas....
    que si a tenido deudas con el banco de colombia
    que si tiene credito con no se quien
    que en cual de estas direcciones a vivido
    que si tiene cuenta en tal banco
    erda.... jeje esos manes si saben hasta a que horas acostumbra uno a ir al baño!
  5. cristianov

cristianov Lanero novato

si las preguntas que hace son bien raras a mi me salio una lista de direcciones en la ciudad y que cual se me hacia mas conocida jajajaja pero al final conteste todo y sali bien librado.
  6. DarK^^

DarK^^ Lanero novato

yo si no, yo tengo una culebra en comcel.... que es bueno para matar culebras que no sea plata??? que veneno le hecho a esa joda? je
  7. guille9890

guille9890 Lanero reconocido

Pero es bueno que se aseguren que la persona que esta realizando la consulta sea en realidad quien dice ser, por que en este pais la información financiera puede ser utilizada para otros fines.
  8. jdavoc

jdavoc Lanero reconocido

Pues si es por consulta de subscriptores me sale error.
  9. cfranco-p

cfranco-p Supermoderador Miembro del Staff

A mi esa página no me entra, he intentado acceder desde hace 3 dias y siempre se cuelga el server :S

C.F.
  10. johansan

johansan Lanero reconocido

11. DC-Koopa

DC-Koopa Guest

ke bacano no hay ninguna culebra estoy al dia
  12. chaza67

chaza67 Lanero novato

deseo saber si estoy en data credito
  13. .:10101:.

.:10101:. Lanero reconocido

Ingrese a lapágina:
    http://www.datacredito.com.co/wpsv6/wps/portal/Inicio
    Introduzca los datos requeridos, espere que le llegue un e-mail, haga click en el vinculo, debe responder varias preguntas para verificar su identidad, luego aparece toda la información crediticia, hasta de empresas de celulares que ha tenido, con atrazos, etc
  14. underworld

underworld Lanero reconocido

a mi me tira error me dice k el serve no se k..no pudo enterder la respuesta...:-(
  15. .:10101:.

.:10101:. Lanero reconocido

Pues yo hice todo elproceso hace una hora y todo OK
  16. | HageN |

| HageN | LANero Plus+

Acabo de hacer la verificación ,y link está funcionando perfectamente,y lo mejor de todo cero reportes.
  17. underworld

jeje ya se pudo ayer como k estaba caida es vaina todo okkkk

"Su cédula está registrada en nuestra base de datos, sin embargo ninguna entidad le ha reportado información comercial a la fecha."

no culebras..
  18. Barto2004

Barto2004 Lanero reconocido

Para su información las consultas a Datacredito restan scoring crediticio para algunas entidades financieras así no tenga reportes negativos, ya que cada consulta queda registrada dentro de la información del cliente.
  19. Red Dragon

Red Dragon Lanero novato

Esto es cierto, lo que no tengo yo muy claro es si entrando por CIUDADANOS también se resta el scoring o solo cuando se consulta por EMPRESA; pues son dos tipos de consultas diferentes y estas no arrojan los mismos datos.

Saludos!!!
  20. underworld

a mi no me interesa sacar cosas a credito ni nada de eso o sea ese scoring como decis no me interesa lo k de verdad me interesa es no tener culebras ni k otros por ahy esten haciendo chanchulloz a espenzas de mi nombre

Compartir esta página