Datos Raros e Increíbles

jeje gracias garuda jaja... y pos como yo buen desparchao que soy si aprecio el desparche pero como me he reido he aprendido varias cosas este foro es simplemente exelente gracias garuda por crearlo.
 
Eructos...

En Arábia es un elogio eruptar despues de la comida.

Absolutamente cierto, lo corroboro, ya que mi familia paterna es de origen hispano-árabe. Mi papá, por lo menos, a menudo, eructa después de cada comida y contiguo a esto se excusa afirmando que es una costumbre árabe (arabe-andaluza), aunque esto sólo lo hace cuando está dentro del ambiente familiar, claro está, jeje.
 
Blinkoso182 dijo:
Absolutamente cierto, lo corroboro, ya que mi familia paterna es de origen hispano-árabe. Mi papá, por lo menos, a menudo, eructa después de cada comida y contiguo a esto se excusa afirmando que es una costumbre árabe (arabe-andaluza), aunque esto sólo lo hace cuando está dentro del ambiente familiar, claro está, jeje.


Hay juemadre!!! Mi papa me dice ke es desendencia española, pero siempre eructa despues de las comidas, eso kiere decir ke es arabe?
estoy confundido. :\
 
Buenos Dias mis LANeros, hoy cuando desperte inmediatamente lo ke se me vino a la cabeza fue la siguiente pregunta:

Cuando se va la luz a donde va?
 
Hay juemadre!!! Mi papa me dice ke es desendencia española, pero siempre eructa despues de las comidas, eso kiere decir ke es arabe?
estoy confundido.
smiley%20-%20ermm.gif

Jejeje, lo que quise decir fue que mi papá y yo también somos de descendencia española, pero a lo que me refería no era "árabe" en sí, sino, "hispano-árabe" (que después de la Reconquista, muchos de los que eran nobles y de la casta procedente de Oriente Medio, se convirtieron al cristianismo y se mezclaron con los demás pueblos cristianos -visigodos, romanos, etc-) , ya que hay que tener en cuenta que los árabes tomaron este país durante mucho tiempo y dejaron sus costumbres y un legado enorme, sobre todo en el sur de España (Andalucía), que es donde más influencia tuvieron (en España, el norte y el sur son muy distintos). Es más que todo, antes que sólo árabe, una costumbre del sur de España muy antigua.
 
hey blinkoso vos por que no hablas como español pues digo escribis he visto varios españoles en laneros y todos escribe parecido pero vos pareces un colombiano mas.... jejej dato curioso
 
hey blinkoso vos por que no hablas como español pues digo escribis he visto varios españoles en laneros y todos escribe parecido pero vos pareces un colombiano mas.... jejej dato curioso

¡Soy de Colombia, suelo ir a Colombia, y viví en Colombia mucho tiempo! ¡Mi acento es típicamente colombiano, y con mayor orgullo, me expreso con el mejor acento del mundo, el bogotano! =)
 
Ahhh ya entendi jejeje gracias por la aclaración.

Por ke existe la ley de Murphy??? por ke no hablamos un poco de esa famosisima ley ke tanta piedra le hace dar a uno.

por ejemplo:

Por ke sera ke la arepa cuando se cae, siempre cae para el lado de la mantequilla???

XD
 
Sabian que hasta el momento el mayor participante en este foro es Garuda, seguido de MG-Barto, y que yo me ubico en el 4 lugar?....extraño no?
 
bueno aqui voy yo con mas aportes.

*Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.

*Los hombres utilizan un promedio de 2000 palabras por día, las mujeres 5000

*En promedio, una persona da 18.000 pasos por día.

*El 45% de todos los estadounidenses no sabe que el sol es una estrella.

*El alfabeto hawaiano sólo tiene 12 letras

*La silla eléctrica fue inventada por un dentista.

*El peso promedio de un iceberg es de 20.000.000 de toneladas

* Anualmente, la ciudad de Tsansintao se hunde alrededor de 25 centímetros

*La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia.

*El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.

*Axioma es una verdad evidente que no requiere demostración. Para limpiar algo ocupas ensuciar otra cosa y para ensuciar todo no necesitas limpiar nada.

*Contrario a lo que se cree una ardilla no puede contraer o ser portadora de la rabia.

*En Chile esta prohibido ponerle bikini a un alce.

ojala les guste.
 
bueno no me regañen por poner esto en otro post pero es para que se diferencia... como dice el viejo garuda aqui van las de murphy.

* Ley de Murphy : La curva más peligrosa es siempre la siguiente.
1. El número de camiones, autobuses y moñas al volante que te encuentras por kilómetro de carretera recorrido es directamente proporcional a la prisa que tengas por llegar a tu destino.
2. Si dos coches se han de encontrar en una carretera desértica, lo harán en el puente o en su defecto en el lugar más estrecho.
3. Un 4x4 sólo sirve para quedarse atascado en los lugares más inacesibles.
4. La probabilidad de que aparezca un coche de frente es directamente proporcional a la prisa que tengas.
5. Siempre que se acaba de lavar el coche, llueve.
6. Si andas en bici de montaña , pincharás dos veces en el mismo dia , pero solo podrás reparar una vez , todo esto lo más lejos posible de cualquier lugar habitado.
7. Si coges una bicicleta... da igual que dirección tomes o de qué manera la uses... siempre irás cuesta arriba o en contra viento.
8. Si echas a caminar, el autobús llegará precisamente cuando te encuentres a mitad de camino entre las dos paradas.
9. El primer insecto en golpear el parabrisas limpio cae directamente delante de tus ojos.
10. La velocidad a la que avanza una caravana es inversamente proporcional a la prisa que tienes.
11. Leyes de Alvarez:
1.-Cuando tienes prisa, el semáforo siempre esta en rojo.
2.-Siempre conduce el más inutil.
3.-Las visitas llegarán cuando la casa esté patas arriba y tú "con estos pelos".
12. Leyes de la aleatoriedad circulatoria:
1. Ley 1.-Ya sea largo o corto el trayecto que piensas realizar en automóvil, ocurrirá que los coches que llevan tu misma dirección tienden a estar agrupados delante de tí, pues incomprensiblemente parecían saber a que hora te pondrías en camino.
Corolario:No madrugues, es igual, esta ley es inexorable.
2. Ley 2.-Las probabilidades de alcanzarlos en tramos de fácil adelantamiento son , de hecho , despreciables.
3. Ley 3.-Cuando , ya en tramo de difícil adelantamiento, alcances al "pelotón" que te precede, "conjunción directa" , y que hasta ese preciso momento mantenía un estable orden posicional, te encontrarás con que todos desean adelantarse unos a otros iniciando todo tipo de maniobras y haciéndote prácticamente imposible adelantarles.
4. Ley 4.- Si se acabara el tramo de difícil adelantamiento ocurrirá la "conjunción inversa" , que consiste en que en ese momento os encontrareis con otro pelotón de vehículos que viene en dirección contraria , en perfecto orden posicional estable y manteniendo los vehículos entre sí la máxima distancia que sea suficiente para impedir el adelantamiento a los vehículos que vais en tu pelotón.
5. Ley 5.-Si a pesar de las leyes anteriores quedara alguna probabilidad de adelantamiento, en ese momento ocurrirá la peor de las conjunciones, conocida por la "conjunción fatal" y es que adelantarás a un radar de la policía y serás multado, retenido y castigado con todo el rigor de la ley y...volverás a estar en la cola del pelotón.
6. Ley 6.-Una vez hayas llegado a tu destino con el consiguiente retraso acumulado, te encontrarás con la "conjunción estática", en la que observarás como incomprensiblemente el coche que te precede en el semáforo pierde todo el tiempo posible hasta que éste se pone ámbar y en ese momento, de un ágil acelerón, supera el obstáculo, quedándote tú con tres posibilidades :
1.- Saltarte el semáforo en rojo... mal asunto, está la policía en la esquina y te puedes quedar sin pasta y sin permiso de conducir...
2.- Empezar a pitar, dar luces, soltar improperios...
3.- Resignación , la naturaleza es así y no vamos a estar todo el día protestando por la ley de la gravedad, el efecto Venturi o aquello del Boile-Mariote.
7. Ley del tapón: La intensidad del atasco de trafico es directamente proporcional al tiempo que esté dirigiendo el tráfico la Policia Municipal.
 
aqui van mas comprendan post diferentes para que no se haga tan largo jejeje.

Ley de Agony : Si te gusta una tía , es que tiene novio (y lo mismo a la inversa).
1. La probabilidad de que una tía del IRC sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos...
2. En una estación de metro, si una tía buenísima se queda entre dos vagones para entrar, jamás escogerá aquél en el que uno vaya (reversible para ellas).
3. El día que te deja tu novia, todas las mujeres con las que intentas desahogarte tienen su mismo nombre.
4. Siempre que ves a una chica que está como un tren en la playa, a unos pocos metros ves a su respectivo novio.
5. Si te gusta una rubia , te casarás con una morena. Que te gustan las morenas , te casarás con una rubia ... o si eso no se cumple , seguro que se tiñe el pelo...
6. Ley de L.A. : Cuando tu novio/a te diga que quiere presentarte a sus padres o que te invitan a comer/cenar , quiere decir que te deja en menos de dos semanas.
7. Ley Webera : La gente por la que te sientes atraído siempre piensa que le recuerdas a otra persona.
8. Ley de Joggler : La belleza de una persona es inversamente proporcional a la oportunidad que tengas de ligar con ella.
Corolario : Si una persona de gran belleza liga al primer intento, es que tiene algún defecto horroroso oculto.
9. Estimación personal de Joggler sobre la inoportunidad estética : Si terminas tu relación con una novia fea, la próxima vez con que te encuentres con ella se habrá convertido en la chica más guapa del barrio (esta ley funciona para ambos sexos).
10. Paradoja de Hoffermann sobre la Ley de Joggler : Nunca se debe tratar de ligar con alguien mucho más guapo/a que vosotros/as.
11. Ley de pibas : La probabilidad de salir con la chica que te gusta es directamente proporcional al sentimiento de repudia que te tiene.
12. Ley de las parejas (Por Repoort) : Las probabilidades de que, cuando estés con tu novia en tu casa a solas aparezcan tus padres, es directamente proporcional a lo que te divirtieses haciendo lo que estuvieses haciendo o lo bien que os lo estuvieseis pasando.La hermana pequeña de la susodicha fémina aparecerá siempre por la puerta en el momento más comprometido. El precio del chantaje dependerá de lo que no esteis dispuestos a darle o de no tomar represalias.
Fórmula : Cuanto más tiempo queraís pasar tú y tu novia juntos siempre habrá algo (retraso de autobuses, atascos, etc.) o alguien (amigos, compañeros, reuniones..) que harán que este tiempo se reduzca incluso hasta desaparecer.(Dedicado a Silaia de parte de Mahdi.)
 
una pregunta chistosa... si los perros volaran donde pondriamos nuestra basura ??? >>> para ke la pase a recolectar el camion de residuos ...jejee
 

Los últimos temas