Servicio De Compra en AMAZON e Importación al mejor precio! Dólar Amazon desde $2099

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parcero, muy buenas tardes, aun espero tu respuesta por el par de productos a comprar, te envie CP para proceder a la transferencia acorde al valor que me digas,,,quedo atento
 
Bueno, en teoría llegó un producto a Colombia pero el otro no ha llegado. Esperando por el primero... sinceramente lo que menos me ha gustado es la demora del lanero en responder por aquí o por whatsapp, le he llegado a preguntar cosas hasta 4 veces sin respuesta en diferentes periodos de tiempo. El resto, como el precio es muy bueno

Enviado desde mi Note 4
 
ImageUploadedByTapatalk1422507761.869787.jpg


Caballero Buenas noches quisiera cotizar estos dos productos tanto individual como en conjunto si es que sale algo más económico

Además me gustaría que me dieras los precios ya sea con un familiar en usa mas excactamente en los Ángeles, como también estos artículos puestos en Bogotá, y por ultimo como yo tendría que hacerte el pago

Disculpa lo extenso y perecudo la intención no es incomodarlo

Quedo atento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, en teoría llegó un producto a Colombia pero el otro no ha llegado. Esperando por el primero... sinceramente lo que menos me ha gustado es la demora del lanero en responder por aquí o por whatsapp, le he llegado a preguntar cosas hasta 4 veces sin respuesta en diferentes periodos de tiempo. El resto, como el precio es muy bueno

Enviado desde mi Note 4

Seguro que si
 
Bueno reporto la llegada de mi primer artículo, todo bien! El segundo llegaría para el martes. El lanero ha estado muy atento, al parecer estaba de viaje y no había podido responder. Estaré avisando cuando llegue mi segundo paquete

Enviado desde mi Note 4
 
Ver el archivos adjunto 230751

Caballero nenas noches quisiera cotizar estos dos productos tanto individual como en conjunto si es que sale algo más económico

Además me gustaría que me dieras los precios ya sea con un familiar en usa mas excactamente en los Ángeles, como también estos artículos puestos en Bogotá, y por ultimo como yo tendría que hacerte el pago

Disculpa lo extenso y perecudo la intención no es incomodarlo

Quedo atento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!, serían 321000 dentro de los Estados Unidos, el costo del envío podría rondar los 45000. Se factura y cobra únicamente cuando llegue a Colombia. Pierda cuidado del costo, no habrá valores sorpresa.


Le agradezco sus opiniones, pero usted es una persona que en múltiples oportunidades ha querido que yo compre adelantadamente para usted pagarme luego, y considerando que usted nunca resultó con nada, no me quiero imaginar quien hubiera tenido que responderle a quién, y siendo que usted no ha utilizado mis servicios, le pido por favor se abstenga de comentar sobre la calidad o seriedad en ellos.

Bueno reporto la llegada de mi primer artículo, todo bien! El segundo llegaría para el martes. El lanero ha estado muy atento, al parecer estaba de viaje y no había podido responder. Estaré avisando cuando llegue mi segundo paquete

Enviado desde mi Note 4

:), Segundo envío obsequiado al Lanero por las molestias :)


Serían 232300 dentro de los Estados Unidos y 30 mil aproximadamente del envío.


Creo que respondí a CP.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas