Servicio De Compra en AMAZON e Importación al mejor precio! Dólar Amazon desde $2099

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Umbrella te escribí por whatsapp y por mp pero parece que solo miras este hilo, asi que te escribo por aquí para preguntarte si me puedes dar información sobre las compras de Amazon que te encargué a principios de mes puesto que estuve fuera del país y al regresar veo que aun no han llegado. No tengo afán pero te agradezco si me puedes decir cual seria la fecha aproximada de llegada. Saludos
 
No se entregan números de seguimiento dentro de Colombia, se notifica del estado del envío y fecha de entrega estimada.
Buenas tardes, por favor @UmbreLla7 indíqueme la fecha estimada de entrega pues sin número de guía no se puede hacer seguimiento y el día de hoy tampoco llegó nada a mi casa.

Gracias, quedo atento.
 
Buenas tardes, informo nuevamente al moderador @Maikel_ que mi pedido sigue sin llegar y no tengo respuesta, ni conocimiento de qué suceda. La situación es un poco agobiante y pese a la buena reputación o buena persona que pueda ser el lanero @UmbreLla7, aquí está de por medio la responsabilidad por el servicio que se ofrece.

Necesito que se me aclare este asunto, gracias.
 
A mi ayer Umbrella me respondió por Whatsapp, informando que mis productos ya están en el país y seguramente la próxima semana lleguen a mi casa. Deberías escribirle por allí.
 
Buenas tardes, por favor @UmbreLla7 indíqueme la fecha estimada de entrega pues sin número de guía no se puede hacer seguimiento y el día de hoy tampoco llegó nada a mi casa.

Gracias, quedo atento.

Buenas tardes, informo nuevamente al moderador @Maikel_ que mi pedido sigue sin llegar y no tengo respuesta, ni conocimiento de qué suceda. La situación es un poco agobiante y pese a la buena reputación o buena persona que pueda ser el lanero @UmbreLla7, aquí está de por medio la responsabilidad por el servicio que se ofrece.

Necesito que se me aclare este asunto, gracias.

Cuando usted tomó este servicio aceptó mis condiciones entre las cuales estaba la NO proporción de números de seguimiento dentro de Colombia. La transportista no los entrega y yo no me los puedo inventar.

No escriba que usted no tiene respuesta porque ya se le dió unos mensajes atrás, por favor le agradezco espere en su domicilio su artículo que debería arribar entre Lunes o Martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AcIdPort
Vale, gracias.

Y tranquilo, yo no me he quejado por sus condiciones, estaban bien claras; como por ejemplo en la dice que usted "indicaba el estado del envío y la fecha estimada de entrega" que era por lo que preguntaba y no me había dicho. No siendo más, nos veremos hasta el Martes entonces. ¡Saludos!
 
Pa lante unmbrella7 fresco debe estar muy embolatado, pues también es profesor esto es algo extra. Pero bueno a nadie le importe lo que le esta pasando y cada uno pues empieza a exigir lo suyo. Es normal pero pues aquí nadie tiene paciencia sus clientes fieles si saben como es el. Como dijo tecnotienda vendale a las personas fijas que cuenta con ellos. Saludos y fresco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas