Dead Space gratis es el primero de varios regalos que hará EA

i3Ys5wn.jpg



Como os contamos, EA está ofreciendo el primer Dead Space de manera gratuita en su plataforma de distribución digital para ordenador Origin, desde ya hasta el próximo 8 de mayo.

Podéis descargar el juego siguiendo este enlace.

Este regalo es, según promete, el primero de varios que hará Electronic Arts, gracias a la promoción 'Invita la casa'.

"No hay trucos. Consigue juegos completos, expansiones y mucho más totalmente gratis", podemos leer en Origin. "Asegúrate de ser rápido: los especiales de Invita la casa pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento".

"Nosotros también somos jugadores", afirma EA, asegurando que "queremos agradecer que hagas de
Origin tu lugar de juegos.
Además, a todos nos gustan las cosas gratis".

fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Saphira y MrB
Bajado pero sin poder jugar ... Gracias a mi tarjeta de video dañada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias hay lo añadi en la coleccion, Sera que se borrara despues? no lo descargo ahora por que ya lo jugue todo (pirata), pero es muy buen juego para repetirlo.
 
Yo también lo he añadido a mi colección, pero no se si luego desaparecerá, porque en este momento en particular no tengo el tiempo necesario para descargarlo =(

Si alguien me puede aclarar la duda de si luego desaparecerá o si ya quedo para siempre en mi colección!???
 
Yo también lo he añadido a mi colección, pero no se si luego desaparecerá, porque en este momento en particular no tengo el tiempo necesario para descargarlo =(

Si alguien me puede aclarar la duda de si luego desaparecerá o si ya quedo para siempre en mi colección!???
Hola,

Queda para siempre.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: P¡rrA
Podrían estar regalando mitad de la biblioteca de EA e igual yo no bajaría Origin. Ni un centavo les voy a dar a esa compañía.
 

Los últimos temas