Dell XPS 27-7143BLK 27Inch All in One (Duda Memoria RAM).

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Señores buenas, se compro este computador y de fabrica viene con 16GB de RAM.

Si alguno sabe o me pueden ayudar en decirme si se le puede meter más ram? Por ahi vi en Youtube que es quitar la tapa de atrás y se tiene acceso a los sockets.

Exactamente este es el que se compro:

http://www.amazon.com/gp/product/B00CU65HOG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y bueno si si se le puede meter más ram indicarme cual pedir, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Habría que ver el tipo de memorias que trae, por lo general los TEU usan de esas de portátil y solo traen dos slots.
Sería cuestión de confirmar si este es igual a todos los demás Todo En Uno.

En caso de que si sea igual a todos los demás, creo que eso sería lo máximo de RAM que se le podría instalar, a menos claro, que existan módulos para laptop DDR3 de 16Gb cada uno, de los cuales desconozco sobre su existencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Habría que ver el tipo de memorias que trae, por lo general los TEU usan de esas de portátil y solo traen dos slots.
Sería cuestión de confirmar si este es igual a todos los demás Todo En Uno.

En caso de que si sea igual a todos los demás, creo que eso sería lo máximo de RAM que se le podría instalar, a menos claro, que existan módulos para laptop DDR3 de 16Gb cada uno, de los cuales desconozco sobre su existencia.

Ahhhh, no tenia ni idea que esas memorias pequeñas no venian de más capacidad, no pues en ese caso entonces hasta ahí llego. Claro, los iMac si traen 4 slots por eso los tenemos con más ram.

Nh7NwAo.png