Vendo DENUNCIA CONTRA EL LANERO FERNANFLOO

juan761027

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
1,448
Rating - 100%
109   0   0
Me veo en la penosa obligacion de abrir este post y denunciar al lanero @Fernanfloo ya que el dia 25 de enero realice una transferencia supuestamente a la cuenta de su esposa por la compra de un nintendo 3ds que era para un regalo, inicialmete se iba a realizar un cambio por una xbox que estaba vendiendo http://www.laneros.com/temas/kinect-2-juegos-120-000.224769/ , pero a la final se la sali comprando,,, el lanero manifesto que por un inconveniente no alcanzo a realizar el envio el dia lunes, y el martes en la tarde me dijo que la esposa ya la habia enviado por deprisa en un servicio de entrega al dia , y que despues me daba el numero de guia, esta es la hora que ni numero, ni responde el celu , ni los mensajes.

Dejo esto a consideracion de los moderadores , para ver que se puede hacer.
 
Me veo en la penosa obligacion de abrir este post y denunciar al lanero @Fernanfloo ya que el dia 25 de enero realice una transferencia supuestamente a la cuenta de su esposa por la compra de un nintendo 3ds que era para un regalo, inicialmete se iba a realizar un cambio por una xbox que estaba vendiendo http://www.laneros.com/temas/kinect-2-juegos-120-000.224769/ , pero a la final se la sali comprando,,, el lanero manifesto que por un inconveniente no alcanzo a realizar el envio el dia lunes, y el martes en la tarde me dijo que la esposa ya la habia enviado por deprisa en un servicio de entrega al dia , y que despues me daba el numero de guia, esta es la hora que ni numero, ni responde el celu , ni los mensajes.

Dejo esto a consideracion de los moderadores , para ver que se puede hacer.

Estimado buen dia, No entiendo que te sucedió caballero, Debiste solicitar el articulo y luego cancelarlo una vez le tuvieras en tu poder, Debido a que aquel lanero tiene menos calificaciones que tu, y según pude observar tampoco cumple el minimo de mensajes para crear un tema.

PD: Puedes consultar con la empresa Deprisa con tu numero de identificación si en efecto se realizo envío alguno a tu nombre.

Espero que aquel lanero te responda esta semana por el envío de tu consola y todo termine en buen termino.
Mis mejores deseos en este asunto caballero, Notifica a los mods para que estén al tanto de la situacion.

Un saludo.
 
Estas son las consecuencias de no denunciar, al lanero @Catalanazul también lo robo con un mifi, pero no se dejo precedente y el staff le quitó la calificación negativa por no tener post en compra y venta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Haberlo sabido antes!!! Y yo disque dandole un s3 donado por que lo pidio en el area de donaciones!! Y hasta vino a mi oficina a recojerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Estas son las consecuencias de no denunciar, al lanero @Catalanazul también lo robo con un mifi, pero no se dejo precedente y el staff le quitó la calificación negativa por no tener post en compra y venta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
mmmm quien hubiera sabido , la verdad un familiar fue el que me dijo que le interesaba la consola y que la comprara yo le comente que le dijeramos que no la enviara primero , pero el dijo que no , igualmente mi familiar me dijo que le hicieramos que el la necesitaba para un regalo , medio rapido y vea donde quedo la desesperacion , en un tumbis
 
para hacer negocios es muy importante primero pedir la transferencia y luego enviar el producto, no se puede confiar en cualquiera y mas en estos medios que se prestan para muchas cosas.
 
La verdad si es una latima que ocurran esos inconvenientes, en estos momentos ando con un problema parecido esperemos haber que pasa.

Mucha suerte y oajala le den buena respuesta pronto.
 
Estimado buen dia, No entiendo que te sucedió caballero, Debiste solicitar el articulo y luego cancelarlo una vez le tuvieras en tu poder, Debido a que aquel lanero tiene menos calificaciones que tu, y según pude observar tampoco cumple el minimo de mensajes para crear un tema.

PD: Puedes consultar con la empresa Deprisa con tu numero de identificación si en efecto se realizo envío alguno a tu nombre.

Espero que aquel lanero te responda esta semana por el envío de tu consola y todo termine en buen termino.
Mis mejores deseos en este asunto caballero, Notifica a los mods para que estén al tanto de la situacion.

Un saludo.
si Agathus pero vea lo que lleva los afanes igual ya le habia envia un mensaje a los moderadores @juanchibiris @Neon Strive y pues dar a conocer esto a @el_luisro
 
Haberlo sabido antes!!! Y yo disque dandole un s3 donado por que lo pidio en el area de donaciones!! Y hasta vino a mi oficina a recojerlo!!

A mi también me robo Fernanfloo, de pronto usted tiene una cámara de seguridad en su oficina o sabe de alguna cerca que lo haya grabado para conocer a esta rata inmunda?, segun veo ya ha robado a 3 laneros a ver si lo desenmascaramos

Aca esta mi denuncia: http://www.laneros.com/temas/¿qué-tengo-para-donar.163535/page-412#post-5979400
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Me veo en la penosa obligacion de abrir este post y denunciar al lanero @Fernanfloo ya que el dia 25 de enero realice una transferencia supuestamente a la cuenta de su esposa por la compra de un nintendo 3ds que era para un regalo, inicialmete se iba a realizar un cambio por una xbox que estaba vendiendo http://www.laneros.com/temas/kinect-2-juegos-120-000.224769/ , pero a la final se la sali comprando,,, el lanero manifesto que por un inconveniente no alcanzo a realizar el envio el dia lunes, y el martes en la tarde me dijo que la esposa ya la habia enviado por deprisa en un servicio de entrega al dia , y que despues me daba el numero de guia, esta es la hora que ni numero, ni responde el celu , ni los mensajes.

Dejo esto a consideracion de los moderadores , para ver que se puede hacer.

Ehhhh pero muy sano usted también... y con ese montón de calificaciones que tiene. No justifico el ladron ese pero uno si peca por ingenuo y con tantos casos reportados.

PD- @Agathus no es una regla oficial de laneros que quien tenga mas reputación en el site mande en la negociación, pero deberían ponerla para minimizar estas cosas.
 
Ehhhh pero muy sano usted también... y con ese montón de calificaciones que tiene. No justifico el ladron ese pero uno si peca por ingenuo y con tantos casos reportados.

PD- @Agathus no es una regla oficial de laneros que quien tenga mas reputación en el site mande en la negociación, pero deberían ponerla para minimizar estas cosas.

Buen dia caballero, estas en toda razon, no aplica como normativa, mas considero que se debe tener como medida de prudencia al momento de comprar, A modo personal para estos casos y cuando la persona tiene poca o nula reputación, Y esta no desea enviar el articulo primero, La opcion correcta en este caso es declinar de la compra. Evitarse novedades, estafas, robos, etc tan solo por querer lograr una buena oferta.

@juan761027 Caballero no has pensado formalizar la respectiva denuncia, Ya hay antecedentes suficientes de este personaje.
Saludos laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ehhhh pero muy sano usted también... y con ese montón de calificaciones que tiene. No justifico el ladron ese pero uno si peca por ingenuo y con tantos casos reportados.

PD- @Agathus no es una regla oficial de laneros que quien tenga mas reputación en el site mande en la negociación, pero deberían ponerla para minimizar estas cosas.
es que yo no le iba a transferir sin que el enviara primero y le dije a mi familiar no la compres pero el insistio y vea lo que paso