Denuncia contra el usuario jonnyariza21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leinart

Lanero Reconocido
6 Oct 2008
6,287
Rating - 100%
166   0   0
Bueno pues lamentablemente siguen ocurriendo casos en la comunidad y me veo en la obligación de denunciar al usuario @jonnyariza21 quien no cumplió con un pago de 150 mil pesos pactado para diciembre.

El negocio fue por este portátil: http://www.laneros.com/temas/portatil-asus-x455l.223044/
Se acordo un cambio por un ASUS transformer que el lanero estaba vendiendo mas el pago de 250 mil pesos de su parte.
Al momento del intercambio se acordaron las siguientes condiciones:
  • Se entregaban los equipos y el lanero pagaba 100 mil pesos en ese momento.
  • Para facilidad de pago, los 150 mil restantes serían pagados en diciembre 20.
Sin embargo, en el día acordado el lanero manifestó que no podría pagar porque se encontraba en hidruitango sin posiblidad de hacer transferencia, motivo por el cual se dio plazo hasta el 30 de diciembre, pues en esa fecha regresaría a la ciudad de Medellín.

El 30 hable con el por whatsapp y dijo que iba a consignar ese día, sin embargo, la transferencia no se realizó y desde eso no me responde a pesar que aparece conectado.

Esa es la situación, si los moderadores necesitan las charlas entabladas donde se evidencian los plazos dados y las respuestas del lanero, con gusto serán suministradas.

A la espera entonces que aparezca el señor este.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
Que falla el man es re bien, me sentí en la obligación de informarle de esta denuncia.
Esperemos todo se solucione.
 
Es una persona muy seria que extraño.... Hasta donde se el man esta en una hidroeléctrica o algo así
 
Un poco de paciencia, aveces unos se desespera por que necesita el dinero rápido pero tengamos en cuenta que existen los imprevistos y que a todos nos puede pasar, me quedó de experiencia con @Kakashift son gente muy seria pero aveces uno comete el error de entrar en pánico y armar un escándalo innecesario, esperemos que el aparezca el man es bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leon5DP y JOBE SHOP
No me parece un escandalo innecesario, máxime cuando se le dieron plazos para realizar el pago. Y comparto la apreciación de algunos porque cuando nos encontramos para realizar el negocio me parecio una persona seria, sin embargo, es de anotar que las fechas se corrieron y se paso del 20 de diciembre al 30. Estamos a 5 de enero y no ha dado la cara, lo cual se me hace incorrecto y por eso se pone la denuncia.

En todo momento le he informado a el las acciones a tomar en caso que no cumpliera con lo pactado. Para eso están las conversaciones acá en laneros y por whatsapp como pruebas.

Saludos
 
De pronto se le presento un imprevisto, esas cosas pasan, esperar que todo se solucione lo mas pronto posible, es una persona muy seria.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOBE SHOP
Nada, volvemos a la Colombianada de "pobrecito no le pegue mas" es muy nuestro defender al que recibe castigo, sin importar si se esta en lo correcto o no.
Se dieron unas fechas y las incumplió los imprevistos suceden pero para eso se planea también el tiempo, además a esto tuvo la oportunidad de dar la cara y dar la explicación pero entiendo a @Leinart el silencio no ayuda.

Siempre se debe dar la cara, siempre, y sobre todo cumplir con lo pactado. Esto es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y una de las responsables que no avancemos como tal. El tiempo es sagrado.
 
Lamentablemente todo toca a las malas.
Jonny acaba de llamar para informar que esta tarde consigna la plata.

Tan pronto reciba la transferencia se cierra el tema o se deja abierto para que el de su versión si así lo consideran necesario los moderadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar91 y Maikel_
Increíble toda esa Gente Que salio a defender Al Paisano y con tan pocos mensajes que tiene en la comunidad, Bueno ojala todo se solucione pronto!!
 
El problemas es que no expliquen la situación, porque puede que se le caiga la casa y no pueda dar el dinero, pero no cuesta nada informarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pipemotta
Estoy con el Lanero Leinart, así uno sea el dios de las redes sociales y el más rebien y todo lo que quieran, uno debe tener palabra, si se acordaron fechas y no se cumplieron pues hay que informar, pleno siglo 21, la excusa de que estaba en el fin del mundo y no tenia como comunicarme esta mandada a recoger! Además miren que tocó "boletiarlo" para que se moviera. Personalmente no haría negocios con este personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas