Vendo ( Denuncia ) InfoshopCorp Centro Alta Tec Bogota

Sè▲-M▲n

Lanero Reconocido
31 Oct 2003
3,009
Rating - 100%
104   0   0
Saludos laneros !

Ya que algunos laneros de Bogota compramos alli , les voy a relatar mi espantosa experiencia con este almacén...

540230_104407079695948_86555924_n.jpg


Desde ya hace algún tiempo venia comprando allí , sin ningún problema ni nada... nunca una garantía de nada...
Hace 3 días compre allí una MSI R7970 Oc completamente nueva.. hasta hay todo en orden , resulta queayer domingo me dispuse a probarla con juegos bench y demás soft .. resulta que la tarjeta fácil alcanzaba los 105 grados con la torre abierta... se congelaba a veces la imagen y había un puerto mini DP que no quería funcionar..... así que la quite de la torre para revisarla.. oh sorpresa la tarjeta solo tiene 2 termalpads en las memorias , de los 12 que debería tener.. los otros 10 estaban pelados ....
Así que hoy me madrugo para el almacén a hacer el reclamo.. ( en la factura dice , garantías solo de 9 a 11 am) ... pues a las 9 en punto hay estaba.. y empieza el calvario.. había un tipo hay ( presumo que el DURO ) y el tipo me va diciendo que tengo que esperar no se cuentos días hábiles para que la revisen y que el que revisa las garantías no esta , y de tapa le cuento todos los síntomas.. y el tipo dice esa temperatura es normal !!...... a lo que yo contesto " es que yo les pague de una , no me demore X días hábiles" entonces quiero que mi garantía sea atendida a la brevedad posible.
En fin.. a las 11AM llego el encargado de las garantías , y como no.. reviso todas las que llegaron luego de mi menos mi tarjeta... como a la 1PM ya viéndome con cara de madrazo, la reviso físicamente, le paso el 3dmark 2011 y tenga.. que acabando se congelo la imagen....
Así que dije yo.. uff ya me la cambian y pa la casa !!

Cuando el duro me va diciendo " ok .. venga mana/na porque yo me tengo que ir ya" , vea que le e colaborado !! ... digo yo .. mucho RATA!! me tuvo hay desde las 9 am y ahora que ya sabe que la tarjeta esta mala , porque no la cambia ? ademas me ofende eso de que me colabora.. como así ? es que dar garantía es un colaboración ?? yo estaba seguro que es una obligación !

Luego de volverle a recordar de que yo no le pague a plazos ni con tapas de cerveza.. accedió a llevarme al otro local ( primer piso) a cambiarme la tarjeta...
ok.. me entregan la tarjeta , la cual estaba por aya detrás de ultimas... y me saca del almacén para que la revise.. ok, la saco dentro de su bolsa y reviso por encima que esta si tenga los thermal pads en las memorias.. " los tiene" .... el tipo sale con un afan ni el berraco y me deja hay.. acto seguido entro de nuevo al almacén para que me cambien el numero de serie de la factura , me atiende una se/nora y lo cambia sin problema.. me voy feliz ahora si a estrenar mi tarjeta..

Cuando llego a la casa la destapo y me doy cuenta que hay una de las fases de poder la tarjeta que parece recién soldada ... así que no la instalo y sigo revisándola con buena luz y calma..
que encuentro..
Aparte de la fase de poder recién soldada , al lado 3 resistencias igual.. y un tornillo oxidado y suelto... así que le paso el dedo para ver si es mugre.. y el tornillo se cae... se ve que el tornillo lo habían apretado a mas no poder y se tiraron la rosca...

Digo vida setenta hi#$%^&*() otra vez para unilago.. ( vivo como a 70 cuadras ) , llego y le digo a la pelada que originalmente le compre la tarjeta y la que me atiende cada vez que compro .. que mire .. que como es posible esto... que yo compre algo nuevo, y esto obviamente no lo esta.... y ella me lleva al otro local.. aya se tiran olímpicamente la pelota, y finalmente dicen que si no esta el duro , no pueden cambiar ni hacer nada.. que esa garantía es del otro local.. y un largo etc... asi que la pelada ya viéndome morado de la piedra , llama el tipo y le comenta la situación , y adivines que dice:

que la traiga manana ....

Así que le explico a la pelada que no me la quiero llevar ,que me haga un papel donde diga que la entregue .... ya que el tipo se vio que es problematico y fijo sale luego con que yo fui el que la volvio asi...
Pero la pelada me dice que no me la puede recibir porque la reganan....

En fin me devuelvo para la casa con la tarjeta , pero eso si derechito a denunciar a este local, porque créanme que si asi son con una garantía de 810k , no me imagino como sera con algo mas caro...

Mana me voy de nuevo a las 9 am a ver con que salen y que o me la cambien por otra cosa o me devuelvan la plata , pero eso si aya no vuelvo a comprar ni un tornillo !!

Bueno actualizo !:



Llegue a las 9 en punto y el man estaba en el 1er piso.. me dijo que ya me atendía en el 2do local, pasaron 15 minutos y me atendió... sospecho que el man o algún cliente le mostró este post.. porque que cambio tan berraco el del man.. me atendió super bien y me recibió la tarjeta anterior , la reviso.. pidió disculpas por lo sucedido , y me dijo que escogiera que quería llevarme entonces..

Me fui de una por una MSI R7970 Lighting Ghz edition.. pero cosa que me dejo así.. OHHHH .. el man me dice "fresco que esta si es nueva" ... así que destape y me tome mi tempo en mirarla y todo.. todo perfecto , sin soldaduras raras , ni tornillos oxidados, es mas.. esta trae algo que la otra no.. un papelito de msi donde dice que tiene garantía de 3 a/nos e importante .. paso la prueba del olor... esta si huele a nuevo !

En fin llegue a la casa la instale y hasta ahora perfecto. en un rato le paso los bench y demás , pero imposible pues que la 3a y joda también...

Así que terminando , dejo a consideración de cada uno donde hacer sus compras , esta fue mi mala experiencia con ellos.....pero si les puedo decir que en 20 a/nos que llevo trabajando con computadores y electrónica es la primera vez que me pasa esto con un producto "nuevo".. por que lo normal es que le cobren mas caro, el segundazo le salga malo, no le respondan, pero a mi nunca un producto nuevo asi.. y menos 2 veces seguidas.
También decirles que no acostumbro nunca a revisar las cosas electrónicas en el almacén , ya que cualquier carga estática se lo podría tirar.. pero ahora en adelante , a llevar lupa !

fotos :















 
El lago me recuerda mi epica de porcino comprador local y eso q alla fueron de las menos malas experiencias q me sucedieron

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Pues... Mira te comento: yo trabajo con estas cuestiones en otro sitio...
La garantía siempre debe ir valorada en primera por un servicio técnico, así que lo que ellos piden que la revise un técnico está dentro de la ley, incluso la ley estipula que pueden ser hasta 15 días hábiles para esto aunque usted la hubiese comprado el producto hace 5 minutos...
El tema que se la hayan cambiado por una que parecía de segunda y era nueva ya es otro tema ya que si usted paga por un producto nuevo, así debería ser este, esto lo puede denunciar ante la SIC (contactenos@sic.gov.co), esto se debe poner como reclamo si usted pretende le regresen el dinero, de igual forma son 15 días hábiles...
Y bueno finalmente esto sirve para que en otra ocasión si adquiere un producto en X almacén o punto lo revise antes de salir
salu2 y suerte con eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
parce, por el amor de jebus, ud que hace comprando en el lago!! :S

mucha suerte con eso!

Es que hay sitios de sitios. Por lo menos en Infoshop se consiguen partes gama alta y a buen precio, y ellos llevan bastante tiempo laborando en el mismo local e incluso abrieron uno nuevo en el segundo piso.

Pero bastante grave lo que comenta Sè▲-M▲n. Una cosa es comprar una VCard nueva y que preciso haya salido con defectos de fábrica, para lo cual la solución y el correcto proceder es que le hagan efectiva la garantía y se lo cambien por uno igual. Pero que un artículo "nuevo" venga con señales de manipulación (porque los thermalpads no se caen así de buenas a primeras), y que tras del hecho quieran darle de garantía otra VCard "nueva" también manipulada y con señales de haber sido reparada, ya es el colmo del descaro.

Ahí lo único que puedo recomendar es que le tome fotos a la Vcard, y si le tomó fotos a la primera que le dieron mucho mejor, para tenerlas de evidencia, con eso si no le solucionan la garantía como debe ser (ya sea con devolución de dinero o con una VCard nueva de verdad), entonces interpone la queja en la SIC de una. Con eso no hay manera de que le "mamen gallo" con la garantía.
 
no pero que tal eso de esperar 15 días? allí el más jodido es el comprador. Que tal que la necesitara para trabajar? 15 días perdidos por una garantía?
Si el almacen es serio de verdad solo con revisar y ver que la tarjeta falla, porque de verdad falla, deberían haber hecho el cambio, no esperar a ver cual es el daño para ver si ellos mismos lo pueden reparar haciendo una propia empanada y dañando aún más al comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad ya hace mucho no compraba nada en unilago.. todo importado.. peroo
Resulta que en alguna ocacion me salio una gtx480 mala de newegg y me clavaron 170 lukas de envio hasta aya por fedex y otros tantos de regreso...
Asi que en ese tiempo me fui para el centro de alta y encontre este local.. buenos precios , y pues garantia local..
Asi hasta hoy , que desgraciadamente me toco hacer efectiva la garantia y ademas que me den algo usado/reparado y que se mas...... pero eso si , de ahora en adelante prefiero pagar lo del envio y comprar NUEVO importado o aca en Laneros !! , que por lo menos aya y en Laneros si le dicen a uno si es o no nuevo !

Lo de los 15 dias vale es por ley.. pero ojo ningun local hace eso.. si no no tubieran clientes, es mas recuerdo una garantia en compugreiff ( que es uno de los mas jodidos ) y aya maximo 1/2 dia y tomo .. pa la casa con su cosa nueva.... pero obviamente con lo que cobran se compra uno eso 2 veces en usa...


Esperarre manana a ver con que salen ... por el momento estan las fotos en el primer post a ver que opinan !

Pdt.. a la primera no le tome fotos , porque asumi que era algo de MSI y pues que culpa iva a tener el almacen.. pero ahora si es la tapa !!
 
Hummmm q Malq este pasando por eso amigo :S , y yo q pensaba comprar una HD7950 en ese local -_- La verdad me parece que manejan unos precios muy buenos, q lastima.
 
Viejo lástima lo que le está sucediendo con su upgrade de vcard, pero tenga calma y paciencia ese asunto se va a resolver positivamente. Y gracias por comentar esta experiencia, eso da aun más motivos para ser mucho más cuidadosos con las compras de tecnología.
 
no friegue y yo que pensaba hacer un pequeño cargamento variado de usb, mouses teclados , diademas y otras cositas que susto tan hp al leer esto
gracias por tan valiosa información y lo que dicen arriba los laneros denúncielos ante la sic para ver que excusan le van a dar manada de tramposos
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
a mi sucedió que compre una zotac gtx 660ti; el cooler pegaba con el bloque del dvi y empezaba a sonar duro cuando alcanzaba temperatura jugando ghost recon future soldier y la lleve para cambiarla y no pude!!!! los manes estos no quisieron hasta me les ****************** y todo; y hasta la fecha nada; me toco hacerle un arreglo casero.....y obviamente nunca mas volví a esa tienducha.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EL DURO COMO USTEDES LO LLAMAN .... SE LLAMA LUIS CARLOS PARRA esa es la peor RATA de unilago ..NEGRERO Y USURERO COMO EL SOLO... LOS EMPLEADOS TRABAJAN DE 9AM A 8PM POR MENOS DEL MÍNIMO LEGAL .. Y SUPUESTAMENTE MAS COMISIONES LAS CUALES NUNCA LAS CANCELA COMPLETAS .. LO SE POR QUE DOS AMIGOS TRABARON CON ESTE HP...
EL CONSEJO Q LE DOY AMIGO ES MAÑANA VALLA ACOMPAÑADO DE UN POLICÍA A ESO DE LAS 11 AM BÚSQUELO EN LOS DOS LOCALES Y VERA Q EL MAN DE UNA SE CAMBIA.... USTED ES OTRO DE LOS CIENTOS QUE CAE EN ESTE CHUZZZZZZZZZZZO
 
Uy viejo halla compro muchas cosas por envió y todo bien hasta bien baratos los portátiles.

Para comprar en unilago hardware bueno en pezplata o cometware y algunas cosillas en compugreiff
 
Plop... hahaha por eso aveces es mejor pagar 20 mil pesiitos de mas pero va uno a la fija... y ni comentar las experiencias que he tenido yo en ese local y en tantos otros... me ha tocado perder dinero pero siempre prefiero cumplirle primero a un cliente.
Viejo sea man y pago la factura con iva como para pelearl con la dian? Por k una cosa es pelear un portatil que tiene factura excenta de iva que comprar un producto que vale 800.000 sin iva... al local lo joden pero ya tiene sus contadores magos y triquinuelas configuradas pero ud que es una persona del comun queda en la lista de la dian... y le ponen los ojos encima
Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas