Vendo ( Denuncia ) InfoshopCorp Centro Alta Tec Bogota

por ahora lo que he comprado no he tenido problema. discos duros para montar en los DVR's y m***das varias pero nada costoso. que vaina con ese sitio. incluso hoy compre un disco duro hitachi de 1tb por la tarde
 
Creo que mas de uno, incluyéndome ha tenido problemas con este local, a mi me toco esperar casi 4 meses para que me resolvieran un problema con un monitor pero no fue mas que enviar una carta a la superintendencia y a los 3 días ya me tenían solución, fail que uno tenga que llevar las cosas hasta esas instancias pero como dice un amigo: Cuando toca... toca
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hmm yo compre mi CPU en ese lugar tiene unos precios buenisimos pero siempre q compro tarjetas de video solo compro en http://www.wmcomputer.com.co o en http://www.cometware.com/
la verdad en ninguna mas pero por los precios iva a comprar una tarjeta en ese local, pero q mala noticia, y la verad es q lamentable mente no es solo en ese lugar ya q hasta en cometware se me de moraron con una ganrantia de unos audifonos pro de 400mil 6 meses de garantia y la ********************* q me dio fue muchisima y otra fue con un monitor samsung q tambien se me demoraron 6 meses, la verdad yo de ahora en adelante voy a comprar las cosas en AMAZON y pago el envio asi salga mas carito pero uno va a la fija.

UNILAGO toca comprar con calma y en locales q sean de hace años ya q los nombres los cambia cada 3 a 5 años y pues auno se le jode la garantia lo mejor es comprar con productos EJ MSI ASUS q tiene garantia directa con el fabricante

pero COMETWARE ES UNA ****************** y eso q es el mejor sition en todo el lago asi son todos los locales
 
Nada DAC pura remisión, pero igual me responden o me responden...

Ojala manana quede todo saldado y como dice usted , es mejor pagar un poco de mas o esperar x tiempo pero ir a la fija con algo nuevo 100%.. y tener una garantia real !

Recuerdo con mucho agrado antes cuando se podia comprar a excelentes precios aca,por ejem donde lina ( antes de que se volviera reseller) todo era super vacano ,barato y garantias inmediatas.


Pdt: seria bueno armar un post asi como el de laneros con denuncias, pero de locales donde son ratas o demas irregularidades , seria un buen directorio y/o prontuario para estas bellezas !


@ph03n1x , asi es cometware ( antiguo ercomp) tambien se volvio una miercoles... es mas recuerdo que aca en el foro trataron de vender pero algo paso... yo la ultima vez que me ******************iaron aya , fue con una 4850x2.. salio maluca y nunca me respondieron , menos mal logre hacer un rma directamente con sapphire con el socio , para no perder el $$$.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huuuuyyyy yuyuyuyuyyyy como asi q nunca le respondieron por una 4850x2 juepu... esa gpu en ese tiempo era como decir una 690 de cara, eso es para putear a marcela q es la dira de cometware. y pegar denuncia y tambien llamar ala super intendencia de industria y comercio para q les cierren ese chuzo.

y pues los primeros comentarios si me parecen un poco idiotas, q dice q eso si quien le mando a ir a unilago, si no compra en el lago en bogota entonces en donde en ktronix me venden una EVGA GTX 670 SC o en el exito por q en cualquier lugar q compren da lo mismo
 
huuuuyyyy yuyuyuyuyyyy como asi q nunca le respondieron por una 4850x2 juepu... esa gpu en ese tiempo era como decir una 690 de cara, eso es para putear a marcela q es la dira de cometware. y pegar denuncia y tambien llamar ala super intendencia de industria y comercio para q les cierren ese chuzo.

y pues los primeros comentarios si me parecen un poco idiotas, q dice q eso si quien le mando a ir a unilago, si no compra en el lago en bogota entonces en donde en ktronix me venden una EVGA GTX 670 SC o en el exito por q en cualquier lugar q compren da lo mismo

Si el man de gafas ( creo que se llama John Camero)me salio con que el RMA con ellos podía tardar hasta 3 meses.. que para mi fue lo mismo de que me dijeran .. no le vamos a responder... ojo esto fue al otro dia de comprada la tarjeta.... y sip. sagrados 850k .. menos mal como dije , estaba el socio aya y me hizo el favor de tramitarme el rma como es !

Yo la verdad tenia mis recelos al verlos precios de esa pagina / local ( InfoshopCorp) porque barato si es.. es mas .. hay cosas que ni importándolas salen asi de baratas.. pero para mi ya esta claro porque esos precios.. REFURBISH y demás faunas!!!! porque la verdad no creo logico que dos tarjetas de la misma referencia y marca salga asi de fabrica.. y menos de MSI .
 
compadre yo no botaria mas el chupo con ese man de unas le colaboro a un policia con 30 lukitas y el me colaboraria ami a recuperar mi platica o mi targeta
 
Huy, y yo que por lo general compro allá partes de pc, quede sorprendido con este problema , por que en mi caso han sido serios conmigo, ojala todo se resuelva a favor de Seaman.
 
a mi me demoraron casi 2 meses la garantia de una 6950 pero todo bn .............................. si es q la saque casi gratis
 
Cuando Betwo me comentó de esto quedé sorprendido, yo también he comprado allá y pensaba comprar una v.card en estos días (con esos precios tan buenos), pero viendo lo que le sucedió Sea-Man lo pone a uno a pensar que le salgan con algo bien X ahi, tocará buscarse otro lugar entonces :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace un tiempo tuve un problema tambn con garantia con ellos con un portatil acer... solo que conté con suerte, que me aceptaron la garantia en un centro de servicio que queda como en la 95 con 30...

Lo que si me pareció extraño es que cuando fuí a solicitar la garantia en el centro de servicio, me dijeron que le quedaban solo 2 meses de garantia al equipo... y yo lo habia comprado hace un mes.

y segun era un año de garantia.

Pero en infoshop nunca me respondieron por dicha garantia
 
EL DURO COMO USTEDES LO LLAMAN .... SE LLAMA LUIS CARLOS PARRA esa es la peor RATA de unilago ..NEGRERO Y USURERO COMO EL SOLO... LOS EMPLEADOS TRABAJAN DE 9AM A 8PM POR MENOS DEL MÍNIMO LEGAL .. Y SUPUESTAMENTE MAS COMISIONES LAS CUALES NUNCA LAS CANCELA COMPLETAS .. LO SE POR QUE DOS AMIGOS TRABARON CON ESTE HP...
EL CONSEJO Q LE DOY AMIGO ES MAÑANA VALLA ACOMPAÑADO DE UN POLICÍA A ESO DE LAS 11 AM BÚSQUELO EN LOS DOS LOCALES Y VERA Q EL MAN DE UNA SE CAMBIA.... USTED ES OTRO DE LOS CIENTOS QUE CAE EN ESTE CHUZZZZZZZZZZZO

justo lo que vine a decir vaya con policia en mano , para darle cosquillitas al man y recordarle que la ley existe.
 
Por ley 15 días?, en que Ley?.... lo que si sé es que por Ley a ud le tienen que devolver su dinero si decide no esperar la susodicha garantía o si simplemente para ud esperar esa garantía es imposible... Ojo, no se dejen meter los dedos a la boca que 15 días, que esperar 3 meses, q no se q. Ud como comprador vaya mañana y pida su dinero, además la srta le debió recibir la tarjeta, pq?, bueno, perdió el día de hoy, al decir que la "regañan" tenga claro pq la regañarían si recibe, ps simple, pq si recibe ellos tienen que responder si o si, en cambio mañana estando ellos ahí le hacen el quite mas fácil al cliente...

Espero q le cambien el producto o q le devuelvan su dinero...
 
Por ley 15 días?, en que Ley?.... lo que si sé es que por Ley a ud le tienen que devolver su dinero si decide no esperar la susodicha garantía o si simplemente para ud esperar esa garantía es imposible... Ojo, no se dejen meter los dedos a la boca que 15 días, que esperar 3 meses, q no se q. Ud como comprador vaya mañana y pida su dinero, además la srta le debió recibir la tarjeta, pq?, bueno, perdió el día de hoy, al decir que la "regañan" tenga claro pq la regañarían si recibe, ps simple, pq si recibe ellos tienen que responder si o si, en cambio mañana estando ellos ahí le hacen el quite mas fácil al cliente...

Espero q le cambien el producto o q le devuelvan su dinero...

pues eso es lo unico q le envidio a los gringos, ya q aca NI POR EL HIJUEMADRE le regresan a uno el dinero, pues yo trate con COMETWARE y esos DOGs nada de nada 6 meses q me tuve q aguantar a esos MTFKERS me provocaba :llamas:ese chuzo, y lo malo es q siempre es lo mismo para cogerle la platica a uno se es DE UNA pero cuando es de garantias, nada de nada y toca poner una ley q si algo LE REGRESEN EL DINERO A UNO.

por q si eso esta asi pues la verdad a mi nunca me han devuelto nada por mas q les pido para evitarme dolores de cabeza y problemas y perdida de tiempo
 
uy no seamos mari.kas.. que pailas leer cosas asi.. ojala le respondan.. que groceria esa vcard... no parce que falla... yo en unilago casi siempre compro es en http://tauretcomputadores.com/ y hasta la fecha 0 problemas.. siempre me dan factura, ( si factura con numero de serie. referencia clara de el articulo. garantia especificada y con el nit de ellos bien clarito... iva discriminado y talez..) y hasta el sol de hoy no he tenido jamas un problema con algo que compre alla.. desde memorias a pc completos he adquirido ahi y 0 problemas... es uno de mis puntos predilectos precisamente por que se que voy a la fija y que esa gente vende bien.. y buen hardware sin problemas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues eso es lo unico q le envidio a los gringos, ya q aca NI POR EL HIJUEMADRE le regresan a uno el dinero, pues yo trate con COMETWARE y esos DOGs nada de nada 6 meses q me tuve q aguantar a esos MTFKERS me provocaba ese chuzo, y lo malo es q siempre es lo mismo para cogerle la platica a uno se es DE UNA pero cuando es de garantias, nada de nada y toca poner una ley q si algo LE REGRESEN EL DINERO A UNO.

por q si eso esta asi pues la verdad a mi nunca me han devuelto nada por mas q les pido para evitarme dolores de cabeza y problemas y perdida de tiempo

Men, mire esa ley de la que usted habla es la siguiente>>> TITULO III, Capitulo 1, (Superintendencia de industria y comercio)

ARTíCULO 11. Aspectos incluidos en la garantía legal. Corresponden a la garantía legal las
siguientes obligaciones:
1. Como regla general, reparación totalmente gratuita de los defectos del bien, asr como su
transporte, de ser necesario, y el suministro oportuno de los repuestos. Si el bien no admite
reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero;
2. En caso de repetirse la falla y atendiendo a la naturaleza del bien y a las caracterlsticas del
defecto, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación , la devolución total o
parcial del precio pagado o al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie,
similares características o especificaciones técnicas, las cuales en ningún caso podrán ser
inferiores a las del producto que dio lugar a la garantía;

Y bueno de la misma parte
ARTíCULO 15. Productos imperfectos, usados, reparados, remanufacturados
repotencializados o descontinuados. Cuando se ofrezcan en forma pública productos
imperfectos, usados, reparados , remanufacturados, repotencializados o descontinuados, se
debe indicar dicha circunstancia en forma precisa y notoria, de acuerdo con las instrucciones
que señale la Superintendencia de Industria y Comercio

En ese sentido usted tiene todas las de ganar y puede solicitar su dinero, en caso que ellos no le respondan la SIC puede multarlos...

Finalmente le recomendaría que aunque le solucionen ponga su denuncia ante la superintendencia ya que eso de vender cosas de segunda y querer dárselas de vivos con los clientes es de lo peorcito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men, mire esa ley de la que usted habla es la siguiente>>> TITULO III, Capitulo 1, (Superintendencia de industria y comercio)



Y bueno de la misma parte


En ese sentido usted tiene todas las de ganar y puede solicitar su dinero, en caso que ellos no le respondan la SIC puede multarlos...

Finalmente le recomendaría que aunque le solucionen ponga su denuncia ante la superintendencia ya que eso de vender cosas de segunda y querer dárselas de vivos con los clientes es de lo peorcito



Venía a postear que en ninguna parte del Estatuto del Consumidor dice que son 15 días hábiles la revisión o hacer efectivo el cubrimiento de la garantía. Así mismo esa práctica hampona y abusiva de sólo atender garantías en los días y horarios que les de la gana tampoco es oponible al consumidor, las personas pueden ir cuando quieran y el local debe responder, si no, será otra queja adicional para que la SIC sancione a esos sitios.
 
Venía a postear que en ninguna parte del Estatuto del Consumidor dice que son 15 días hábiles la revisión o hacer efectivo el cubrimiento de la garantía. Así mismo esa práctica hampona y abusiva de sólo atender garantías en los días y horarios que les de la gana tampoco es oponible al consumidor, las personas pueden ir cuando quieran y el local debe responder, si no, será otra queja adicional para que la SIC sancione a esos sitios.

Men, disculpa te contradiga pero llevo 2 anios trabajando con este tema para una empresa de retail, y bueno lo que usted dice si es cierto que ellos deben recibir el producto en cualquier momento y no cuando ellos quieran...

Espero que al LANero le respondan pronto... suerte con eso

lo dice acá:

ARTICULO 58, pag 20
El productor o el proveedor deberá dar respuesta dentro de los quince (15) días hábiles
siguientes a la recepción d,e la reclamación . La respuesta deberá contener todas las pruebas en
que se basa. Cuando el proveedor y/o productor no hubiera expedido la constancia, o se haya
-. 20
negado a recibir la reclamación, el consumidor asr lo declarará bajo juramento, con copia del

envío por correo

Lastimosamente la ley Colombiana en este tema protege mucho a la empresa y eso que se ha reformado mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sólo para precisar, el artículo que mencionas es el procedimiento que se debe acreditar para poder interponer formalmente la queja ante la SIC, es decir, es el mínimo que debe probar el cliente (queda constancia que intentó reclamar y no fue atendido, o su petición fue negada).

No debe ser leído como la política general de atención a los reclamos de los clientes, pero es entendible que se haya convertido en el plazo que todo el mundo acepta.
 
Sólo para precisar, el artículo que mencionas es el procedimiento que se debe acreditar para poder interponer formalmente la queja ante la SIC, es decir, es el mínimo que debe probar el cliente (queda constancia que intentó reclamar y no fue atendido, o su petición fue negada).

No debe ser leído como la política general de atención a los reclamos de los clientes, pero es entendible que se haya convertido en el plazo que todo el mundo acepta.

el problema es que las empresas ven la ley a como mejor les convenga, yo se bien que la espera y demás son cosas molestas ademas porque muchas personas compran cosas para su trabajo, pero he de ahí que en el estatuto del consumidor dice que la ley se interpreta a favor del cliente y en casos como este el reclamo debería ser atendido de inmediato