Vendo ( Denuncia ) InfoshopCorp Centro Alta Tec Bogota

Discrepo del término "empresa" :p todos sabemos que en Unilago no hay políticas empresariales de nada. Ahora es que está más o menos organizado, pero aún quedan rezagos de la cultura traqueta, el contrabando y mil cosas más.

Salvo una o dos muy decorosas excepciones, en Unilago no se puede comprar con confianza. Perfecto si a uno le toca un buen precio y un artículo que no falle, pero si tiene un problema, prepárese para pasar un mal rato precisamente porque no son negocios serios.

Salu2
 
Yo de hecho no he comprado nunca en ese local, de hecho las pocas cosas que he comprado en Unilago fueron compradas en www.wmcomputer.com.

Aunque hace unos años si tuve un problema con un monitor "Asus" que me vendieron, lo compra en la mañana tipo 11AM, y cuando lo revise ese mismo día en mi casa decia "Hanns-G". Cuando llame el mismo día de la compra para ver cuando me lo recibian y me devolvían el dinero, la muchacha my ofuscada me dice: "Se lo recibimos, pero solo le devolvemos la mitad de la plata"

Quien dijo piedra...lo empaque de nuevo, carro hasta unilago y llegue con la "factura" a hacer el reclamo. "Si claro, ya lo atendemos"...15 minutos....30 minutos...40 minutos...me dice la señora, tranquilo lleveselo, ya vamos a cerrar y mañana lo traer para realizar la garantía.

Acto seguido, saco mi celular, marco a la policia y muy calmadamente pero con un tono de voz suficiente para que todos los que estaban cerca escucharan le dijo al operador que contesto: "Estoy en tal dirección, local xxx en donde me vendieron un artículo SIN factura NI iva de una marca diferente a la que me anunciaron, y ahora no me quieren responder".

5 minutos despues, ya tenia mi dinero completo en billetes de 20.000 uno sobre otro. Tranquilos que igual el local ya no existe, aunque las muchachas que atendian si estaban como buenas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Casi siempre compro ahí, y he tenido que hacer 5 procesos de garantía en dicho local y el que mas se demoró fue 1 semana. Siempre que compro cosas, saco de los empaques todo y reviso como pueda sin importar que tenga plásticos y esté sellado.

En otro lugar donde me gusta comprar es en CB sistemas (el famoso Cubano), no iguala los precios de Infoshop, lleva muuchos años en Unilago, tiene muy buenas partes y es bastante serio y correcto con las garantías. Compré una Gigabyte GTX 670 que me salió mala y al otro día me la cambió por una nueva.
 
Hola a todos...

Yo casi compro en se local varias veces, me parece que dan buenos precios y ofrecen HW que muchos no, pero ya sabiendo esto ni a bate compro algo ahy...

Yo siempre compro en Tauret computadores (http://www.tauretcomputadores.com/), hay dan muy buenos precios y también buen HW, he tenido que tramitar 2 veces garantía con ellos por board y me la han cambiado sin problema, solo esperar que el servicio técnico la evalúe y de una me las cambiaron, sin esperar n días a que la revisen...

Ojala le resuelvan eso hoy mismo... un saludo.
 
De las peores garantias y servicio es donde el cubano... el hp se cree el dios del hardware.
En tauret ya tuve que tramitar una. Garantia y no me quedaron ganas de seguir comprando alla... me dieron nota credito a los 15 dias y no por el valor que pague si no por el valor que estaba el producto antes de agotarse... como 60000 menos :s

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2
 
De las peores garantias y servicio es donde el cubano... el hp se cree el dios del hardware.
En tauret ya tuve que tramitar una. Garantia y no me quedaron ganas de seguir comprando alla... me dieron nota credito a los 15 dias y no por el valor que pague si no por el valor que estaba el producto antes de agotarse... como 60000 menos :s

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Muy cierto.
 
Bueno actualizo !:


Llegue a las 9 en punto y el man estaba en el 1er piso.. me dijo que ya me atendia en el 2do local, pasaron 15 minutos y me atendió... sospecho que el man o algun cliente le mostro este post.. porque que cambio tan berraco el del man.. me atendio super bien y me recibio la tarjeta anterior , la reviso.. pidio disculpas por lo sucedido , y me dijo que escogiera que queria llevarme entonces..

Me fui de una por una MSI R7970 Lighting Ghz edition.. pero cosa que me dejo asi.. OHHHH .. el man me dice "fresco que esta si es nueva" ... asi que destape y me tome mi tempo en mirarla y todo.. todo perfecto , sin soldaduras raras , ni tornillos oxidados, es mas.. esta trae algo que la otra no.. un papelito de msi donde dice que tiene garantia de 3 a/nos e importante .. paso la prueba del olor... esta si huele a nuevo !

En fin llegue a la casa la instale y hasta ahora perfecto. en un rato le paso los bench y demas , pero imposible pues que la 3a y joda tambien...

Asi que terminando , dejo a consideración de cada uno donde hacer sus compras , esta fue mi mala experiencia con ellos.....pero si les puedo decir que en 20 a/nos que llevo trabajando con computadores y electronica es la primera vez que me pasa esto con un producto "nuevo".. por que lo normal es que le cobren mas caro, el segundazo le salga malo, no le respondan, pero a mi nunca un producto nuevo asi.. y menos 2 veces seguidas.
También decirles que no acostumbro nunca a revisar las cosas electronicas en el almacen , ya que cualquier carga estatica se lo podria tirar.. pero ahora en adelante , a llevar lupa !
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
"Fresco que esta si es nueva"?

:muerto::muerto::muerto:

Lo bueno es que le dieron solución al problema, pero que digan cosas como esa no da confianza alguna para volver a comprar en ese local.
 
Hola a todos...

Yo casi compro en se local varias veces, me parece que dan buenos precios y ofrecen HW que muchos no, pero ya sabiendo esto ni a bate compro algo ahy...

Yo siempre compro en Tauret computadores (http://www.tauretcomputadores.com/), hay dan muy buenos precios y también buen HW, he tenido que tramitar 2 veces garantía con ellos por board y me la han cambiado sin problema, solo esperar que el servicio técnico la evalúe y de una me las cambiaron, sin esperar n días a que la revisen...

Ojala le resuelvan eso hoy mismo... un saludo.

De las peores garantias y servicio es donde el cubano... el hp se cree el dios del hardware.
En tauret ya tuve que tramitar una. Garantia y no me quedaron ganas de seguir comprando alla... me dieron nota credito a los 15 dias y no por el valor que pague si no por el valor que estaba el producto antes de agotarse... como 60000 menos :s

Enviado desde mi GT-I5510L usando Tapatalk 2

Si uno es concreto, es seguro y sabe a lo que va el Cubano lo atiende bien, además hay que entender que el no es de acá, todos los días trato con gente extranjera y lo que uno menos puede esperar es que en todo lado la gente sea igual que acá.

Cuestión a Tauret, solo puedo decir cosas positivas de ellos, soy muy amigo de ellos, llevo comprando hace años allá... y jamás he tenido inconvenientes con las garantías allá, de hecho me cambian las cosas a ojos cerrados y de forma inmediata.
 
EL DURO COMO USTEDES LO LLAMAN .... SE LLAMA LUIS CARLOS PARRA esa es la peor RATA de unilago ..NEGRERO Y USURERO COMO EL SOLO... LOS EMPLEADOS TRABAJAN DE 9AM A 8PM POR MENOS DEL MÍNIMO LEGAL .. Y SUPUESTAMENTE MAS COMISIONES LAS CUALES NUNCA LAS CANCELA COMPLETAS .. LO SE POR QUE DOS AMIGOS TRABARON CON ESTE HP...
EL CONSEJO Q LE DOY AMIGO ES MAÑANA VALLA ACOMPAÑADO DE UN POLICÍA A ESO DE LAS 11 AM BÚSQUELO EN LOS DOS LOCALES Y VERA Q EL MAN DE UNA SE CAMBIA.... USTED ES OTRO DE LOS CIENTOS QUE CAE EN ESTE CHUZZZZZZZZZZZO
aii juemadre! osea q el men esta acostumbrado a robar la gente q con tanto esfuerzo conseguimos pa meterle al ekipo ... kieto... mucho &%·$,,..________
 
Bueno actualizo !:


Llegue a las 9 en punto y el man estaba en el 1er piso.. me dijo que ya me atendia en el 2do local, pasaron 15 minutos y me atendió... sospecho que el man o algun cliente le mostro este post.. porque que cambio tan berraco el del man.. me atendio super bien y me recibio la tarjeta anterior , la reviso.. pidio disculpas por lo sucedido , y me dijo que escogiera que queria llevarme entonces..

Me fui de una por una MSI R7970 Lighting Ghz edition.. pero cosa que me dejo asi.. OHHHH .. el man me dice "fresco que esta si es nueva" ... asi que destape y me tome mi tempo en mirarla y todo.. todo perfecto , sin soldaduras raras , ni tornillos oxidados, es mas.. esta trae algo que la otra no.. un papelito de msi donde dice que tiene garantia de 3 a/nos e importante .. paso la prueba del olor... esta si huele a nuevo !

En fin llegue a la casa la instale y hasta ahora perfecto. en un rato le paso los bench y demas , pero imposible pues que la 3a y joda tambien...

Asi que terminando , dejo a consideración de cada uno donde hacer sus compras , esta fue mi mala experiencia con ellos.....pero si les puedo decir que en 20 a/nos que llevo trabajando con computadores y electronica es la primera vez que me pasa esto con un producto "nuevo".. por que lo normal es que le cobren mas caro, el segundazo le salga malo, no le respondan, pero a mi nunca un producto nuevo asi.. y menos 2 veces seguidas.
También decirles que no acostumbro nunca a revisar las cosas electrónicas en el almacen , ya que cualquier carga estática se lo podria tirar.. pero ahora en adelante , a llevar lupa !

Que bien que le solucionaran el tema tan rápido y sin disculpas como ayer. Claramente el personaje debió observar este post y mal que bien eso afecta la "imagen" del local frente a los nuevos clientes y los demás locales.

Respecto a la garantía, estoy 99% seguro que esos 3 años solo aplican para USA y Canadá, para Latino América y demás es de 1 año.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno actualizo !:


Llegue a las 9 en punto y el man estaba en el 1er piso.. me dijo que ya me atendia en el 2do local, pasaron 15 minutos y me atendió... sospecho que el man o algun cliente le mostro este post.. porque que cambio tan berraco el del man.. me atendio super bien y me recibio la tarjeta anterior , la reviso.. pidio disculpas por lo sucedido , y me dijo que escogiera que queria llevarme entonces..

Me fui de una por una MSI R7970 Lighting Ghz edition.. pero cosa que me dejo asi.. OHHHH .. el man me dice "fresco que esta si es nueva" ... asi que destape y me tome mi tempo en mirarla y todo.. todo perfecto , sin soldaduras raras , ni tornillos oxidados, es mas.. esta trae algo que la otra no.. un papelito de msi donde dice que tiene garantia de 3 a/nos e importante .. paso la prueba del olor... esta si huele a nuevo !

En fin llegue a la casa la instale y hasta ahora perfecto. en un rato le paso los bench y demas , pero imposible pues que la 3a y joda tambien...

Asi que terminando , dejo a consideración de cada uno donde hacer sus compras , esta fue mi mala experiencia con ellos.....pero si les puedo decir que en 20 a/nos que llevo trabajando con computadores y electronica es la primera vez que me pasa esto con un producto "nuevo".. por que lo normal es que le cobren mas caro, el segundazo le salga malo, no le respondan, pero a mi nunca un producto nuevo asi.. y menos 2 veces seguidas.
También decirles que no acostumbro nunca a revisar las cosas electronicas en el almacen , ya que cualquier carga estatica se lo podria tirar.. pero ahora en adelante , a llevar lupa !

:huh: Babas :huh: . . . al final de toda esa odisea salio ganando ud, cambio la de referencia por una Lightning Ghz edition, ojala me tramitaran garantías así :D
 
Bueno actualizo !:
.. paso la prueba del olor... esta si huele a nuevo !

!

0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Por desgracia así es en todas las las zonas de tecnología, los dueños se creen unos *************** y nadie los puede contradecir, una vez casi me agarro con uno de esos aca en medellin, el dueño del local me pretendia vender una tarjeta con un empaque acabado y vuelto nada, cuando empece a preguntarle y a desconfiar, el man me echo del local, que comprara en otro lado mejor, lo mismo para garantias, es un problema y una mamadera de gallo
 
pues que bueno que todo se pudo arreglar...ya sabemo....laneros mejor que la pagina de la superintendencia para quejas y reclamos..jajajajaj
 
pues que bueno que todo se pudo arreglar...ya sabemo....laneros mejor que la pagina de la superintendencia para quejas y reclamos..jajajajaj

Pues si. La verdad es que no aguanta tan mala publicidad, y por acá se corre la voz bien rapido.

Que bueno que le solucionaron por fin
 
Me hicieron acordar de la super oferta que me hicieron hace unas semanas.

Estaba sacando unos fotocopoas cerca a la casa y veo una "vieja" xfx 8600 gt de 256MB..."excelente, apenas para hacer overclock y sacarle puntos...no debe ser cara".

Cuanto vale esa tarjeta?. "Te la puedo dejar en $350.000 con 6 meses de garantia". Casi me ca**** de la risa frente al man.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Y yo que pensaba comprar unas piezas para el portátil de mi hermana, ya me entraron dudas si ir a ese local o comprar en otra parte..
 
me recordo una vez un caso que tuve en compugreiff con una board ASUS M3A... (que referencia tan mala) que tenia problemas de fabrica con los puertos lan que desestabilizaban el sistema, la devolvi, la revisaron y me dieron otra inmediatamente, la cual tenia el mismo problema, la segunda vez que fui por garantia, pedi cambio por una MSI K9A2CF-F V2 y me toco encimar un excedente de 40000$ (estamos hablando del compugreiff que habia en gran estacion)... me parecio bueno eso de compugreiff... en infoshop todo me ha salido bueno, y nuevo, no he tenido queja... pero esto esta para pensar
 
Bueno , benchmarks pasados.. temperaturas maximas 67 grados , con la caja cerrada .. todo OK !!

@-[MeneX]- nada.. me toco encimar como 80k porque esa valía mas.. pero bueno , no se perdió la plata.

@Ragnarokun , es que en todo este tempo aprendí que las cosas realmente nuevas , tienen su olor correspondiente! de hay el test.


Y sip aca se corre la voz super rápido y mas por querer hacerles mala publicidad , me considero en deuda con Laneros en general, aca e hecho buenos amigos , conocidos , negocios y e encontrado /aportado mucha info.. es mas poniéndose sentimental.. es como la familia virtual !

No siendo mas agradezco a todos y cada uno por sus opiniones y concejos y dejo a consideraron de los moderadores si consideran oportuno cambiarle el titulo al topic por algo como denuncias contra locales en Colombia , y asi crear un directorio con los locales que se pasan de vivos !
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas