Vendo ( Denuncia ) InfoshopCorp Centro Alta Tec Bogota

que bueno que se le haya arreglado la cosa, en ese lugar yo solo he comprado un par de cosas que no superan los 50k y hasta el momento todo bien, hace algun tiempo puse un post preguntando sobre la garantía de ese lugar y recibi varios mp advirtiendome que no comprara cosas caras y asi he hecho, lo carito lo pago en imagenworld o en tauret ahi el man es un vacán ,no me trama cuando la mona atiende porque es toda tosca(aunque cuando se va bien arreglada se ve buena xD)
 
Todavía hay un foro vivo en donde muestran como hace años vendían en Unicharco tarjetas de series bajas como si fueran de gamas mucho más altas. Eso era un práctica generalizada hasta que aquí la gente lo alertó.

Salu2
 
no vamos tan lejos yo hace tres meses compre una memoria ram, board, y tarjeta de video en este local , lo lleve a mi casa y ensamble y no me prendia la pc, fui por garantia me probaron y me dice no prende toca actualziarle la bios, y le cuesta 10, y yo le dije muy respetuosamente yo no vine para que me cambiara la bios, cambieme la memoria que no sirve, el man me mira y me dice tranquilo aqui le respondemos, me la cambia y se da cuenta que no es la bios y me entrega otra nueva ram 4gb, la instala y me la muestra funcionando, llego a mi casa y para no creer el computador prende normal y se reinicia le paso el mentest 80000000 erroes ...maldita sea me toco ir otra vez, voy y hago el reclamo al siguiente día, me atienden y la prueban y me la cambian por otra que ni tenia por alla escondida, feliz que ya no tiene errores segun el, me voy pa mi casa y monto todo tan como me lo dieron, y pa mas piedra vuelve y se congela se reinicia,,,, voy por ultima vez llevo solo la memoria y el man que me atiende me dice si esta buena le cobro 10.000 la prueba y aparece sin erroes maldito... pero si se bloquea en mi equipo que acabe de comprar aca, me dice lo siento ,,dejelo para el otro día para ver si solucionamos lo de la memoria cuando, me da el numero fijo y lo llamo al siguiente día y me dice la memoria esta buena tiene que pagar 10.000 maldito deje la memoria perder por no buscar problema, por ahorrar plata gaste fue mas entre pasajes y rabia, menos mal colocaron este post me descarge de energia.....
Saludos laneros !

Ya que algunos laneros de Bogota compramos alli , les voy a relatar mi espantosa experiencia con este almacén...

540230_104407079695948_86555924_n.jpg


Desde ya hace algun tiempo venia comprando alli , sin ningún problema ni nada... nunca una garantia de nada...
Hace 3 dias compre alli una MSI R7970 Oc completamente nueva.. hasta hay todo en orden , resulta queayer domingo me dispuse a probarla con juegos bench y demas soft .. resulta que la tarjeta facil alcanzaba los 105 grados con la torre abierta... se congelaba a veces la imagen y habia un puerto mini DP que no queria funcionar..... asi que la quite de la torre para revisarla.. oh sorpresa la tarjeta solo tiene 2 termalpads en las memorias , de los 12 que debería tener.. los otros 10 estaban pelados ....
Asi que hoy me madrugo para el almacen a hacer el reclamo.. ( en la factura dice , garantias solo de 9 a 11 am) ... pues a las 9 en punto hay estaba.. y empieza el calvario.. habio un tipo hay ( presumo que el DURO ) y el tipo me va diciendo que tengo que esperar no se cuentos dias habiles para que la revisen y que el que revisa las garantias no esta , y de tapa le cuento todos los sintomas.. y el tipo dice esa temperatura es normal !!...... a lo que yo contesto " es que yo les pague de una , no me demore X dias habiles" entonces quiero que mi garantia sea atendida a la brevedad posible.
En fin.. a las 11AM llego el encargado de las garantias , y como no.. reviso todas las que llegaron luego de mi menos mi tarjeta... como a la 1PM ya viendome con cara de madrazo, la reviso fisicamente, le paso el 3dmark 2011 y tenga.. que acabando se congelo la imagen....
Asi que dije yo.. uff ya me la cambian y pa la casa !!

Cuando el duro me va dicendo " ok .. venga mana/na porque yo me tengo que ir ya" , vea que le e colaborado !! ... digo yo .. mucho Hdp!! me tuvo hay desde las 9 am y ahora que ya sabe que la tarjeta esta mala , porque no la cambia ? ademas me ofende eso de que me colabora.. como asi ? es que dar garantia es un colaboracion ?? yo estaba seguro que es una obligacion !

Luego de volverle a recordar de que yo no le pague a plazos ni contapas de cerveza.. accedio a llevarme al otro local ( primer piso) a cambiarme la tarjeta...
ok.. me entregan la tarjeta , la cual estaba por aya detras de ultimas... y me saca del almacen para que la revise.. ok, la saco dentro de su bolsa y reviso por encima que esta si tenga los thermal pads en las memorias.. " los tiene" .... el tipo sale con un afan ni el berraco y me deja hay.. acto seguido entro de nuevo al almacen para que me cambien el numero de serie de la factura , me atiende una se/nora y lo cambia sin problema.. me voy feliz ahora si a estrenar mi tarjeta..

Cuando llego a la casa la destapo y me doy cuenta que hay una de las fases de poder la tarjeta que parece recien soldada ... asi que no la instalo y sigo revisandola con buena luz y calma..
que encuentro..
Aparte de la fase de poder recien soldada , al lado 3 resistencias igual.. y un tornillo oxidado y suelto... asi que le paso el dedo para ver si es mugre.. y el tornillo se cae... se ve que el tornillo lo habian apretado a mas no poder y se tiraron la rosca...

Digo vida setenta hi#$%^&*() otra vez para unilago.. ( vivo como a 70 cuadras ) , llego y le digo a la pelada que originalmente le compre la tarjeta y la que me atiende cada vez que compro .. que mire .. que como es posible esto... que yo compre algo nuevo, y esto obviamente no lo esta.... y ella me lleva al otro local.. aya se tiran olimpicamente la pelota, y finalmente dicen que si no esta el duro , no pueden cambiar ni hacer nada.. que esa garantia es del otro local.. y un largo etc... asi que la pelada ya viendome morado de la piedra , llama el tipo y le comenta la situacion , y adivines que dice:

que la traiga manana ....

Asi que le explico a la pelada que no me la quiero llevar ,que me haga un papel donde diga que la entregue .... ya que el tipo se vio que es problematico y fijo sale luego con que yo fui el que la volvio asi...
Pero la pelada me dice que no me la puede recibir porque la rega/nan....

En fin me devuelvo para la casa con la tarjeta , pero eso si derechito a denunciar a este local, porque créanme que si asi son con una garantia de 810k , no me imagino como sera con algo mas caro...

Mana me voy de nuevo a las 9 am a ver con que salen y que o me la cambien por otra cosa o me devuelvan la plata , pero eso si aya no vuelvo a comprar ni un tornillo !!

Bueno actualizo !:


Llegue a las 9 en punto y el man estaba en el 1er piso.. me dijo que ya me atendia en el 2do local, pasaron 15 minutos y me atendió... sospecho que el man o algun cliente le mostro este post.. porque que cambio tan berraco el del man.. me atendio super bien y me recibio la tarjeta anterior , la reviso.. pidio disculpas por lo sucedido , y me dijo que escogiera que queria llevarme entonces..

Me fui de una por una MSI R7970 Lighting Ghz edition.. pero cosa que me dejo asi.. OHHHH .. el man me dice "fresco que esta si es nueva" ... asi que destape y me tome mi tempo en mirarla y todo.. todo perfecto , sin soldaduras raras , ni tornillos oxidados, es mas.. esta trae algo que la otra no.. un papelito de msi donde dice que tiene garantia de 3 a/nos e importante .. paso la prueba del olor... esta si huele a nuevo !

En fin llegue a la casa la instale y hasta ahora perfecto. en un rato le paso los bench y demas , pero imposible pues que la 3a y joda tambien...

Asi que terminando , dejo a consideración de cada uno donde hacer sus compras , esta fue mi mala experiencia con ellos.....pero si les puedo decir que en 20 a/nos que llevo trabajando con computadores y electronica es la primera vez que me pasa esto con un producto "nuevo".. por que lo normal es que le cobren mas caro, el segundazo le salga malo, no le respondan, pero a mi nunca un producto nuevo asi.. y menos 2 veces seguidas.
También decirles que no acostumbro nunca a revisar las cosas electronicas en el almacen , ya que cualquier carga estatica se lo podria tirar.. pero ahora en adelante , a llevar lupa !

fotos :















 
Menos mal pudo resolver las cosas bien, pero que tal alguien comprando desde otra ciudad, ahi si se le pondría la cosa grave... menos mal a mí no me ha sucedido nada con la memoria y board que compré, espero que siga todo bien >_<!

PD: Que disfrutes mucho la nueva 7970 Sea-man!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sè▲-M▲n, una pregunta: las cajas donde venían las VCard 7970 OC (las que fueron manipuladas), estaban selladas en plástico transparente y sin destapar? O se la entregaron destapada y sin el plástico transparente?
 
Sè▲-M▲n, una pregunta: las cajas donde venían las VCard 7970 OC (las que fueron manipuladas), estaban selladas en plástico transparente y sin destapar? O se la entregaron destapada y sin el plástico transparente?

Nada de plastico transparente , estaban tal cual le tome la foto

Ahora que caigo en cuenta , hace un par de meses le compre una 6950 a un amigo aya.. y esa si que estaba selladita con su plastico....
 
Nada de plastico transparente , estaban tal cual le tome la foto

Ahora que caigo en cuenta , hace un par de meses le compre una 6950 a un amigo aya.. y esa si que estaba selladita con su plastico....

Esta puede ser una buena señal, hasta ahora todo lo que he comprado allá a estado perfectamente empacado y sellado con los plastiquitos fragiles esos, no he tenido problema de algun componente para hacer efectiva alguna garantia, por otro lado me llama la atencion la reputacion de tauret computadores, voy a tenerlo muy encuenta para mis proximas compras. que disfrute su 7970 :) exitos y muy buen post este.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues no se vayan muy lejos, en panamericana que supuestamente es un lugar "serio" me dieron muchas vueltas para darme una garantian de un disco duro externo, que habia que mandarlo a no se donde .. en fin, me aburri de tantas vueltas y me lleve el disco a medio servir...
 
pues no se vayan muy lejos, en panamericana que supuestamente es un lugar "serio" me dieron muchas vueltas para darme una garantian de un disco duro externo, que habia que mandarlo a no se donde .. en fin, me aburri de tantas vueltas y me lleve el disco a medio servir...

Uy si en almacenes de cadenas es igual o peor las garantías.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Si LANeros al ser un foro Colombiano y tratar topics de hardware y tecnología ha alertado a la gente nueva y antigua y a través de vivencias de cada uno de nosotros ha contribuido para difundir la información y entre ese mundo de unilago existirán geeks q sabrán de la existencia del foro.

Me alegra que el chicharrón de Seaman se halla solucionado, al leer todo el foro concluyo que comprar hardware a veces se convierte en una lotería (algo que no debería ser porque todo es nuevo o suponemos que lo es), yo he comprado ya varias cosas en infoshop y he corrido con suerte pues como decían algunos hay hardware q ni importado sale a ese precio y pues a ojo cerrado confiaba en infoshop ya sos varias vcards un.proce y unas memos usb y todo 0 problemas por eso me asombre al leer el foro, yo q le "eche" el ojo a una HD 7950 q esta barata, gracias a toda la info de ustedes estaré muy atento con la compra.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; Surround))
 
pues no se vayan muy lejos, en panamericana que supuestamente es un lugar "serio" me dieron muchas vueltas para darme una garantian de un disco duro externo, que habia que mandarlo a no se donde .. en fin, me aburri de tantas vueltas y me lleve el disco a medio servir...
Eso es lo peor que puede hacer...porque eso les enseña a seguir haciendolo con otros usuarios q vayan por garantias

Igual a mi me parece q con estos almacenes toca cero tolerancia al mal servicio al cliente..Si se las dan de sobrados que respondan y luego no volver a comprarles ni un padmouse..

seaman su merce conoce al de la foto que coloque?...jared polin y su famoso sniff test...un payaso como ken rockwell en el mundo de la fotografia..
 
Eso es lo peor que puede hacer...porque eso les enseña a seguir haciendolo con otros usuarios q vayan por garantias

Igual a mi me parece q con estos almacenes toca cero tolerancia al mal servicio al cliente..Si se las dan de sobrados que respondan y luego no volver a comprarles ni un padmouse..

seaman su merce conoce al de la foto que coloque?...jared polin y su famoso sniff test...un payaso como ken rockwell en el mundo de la fotografia..

pues hermano, pal que tenga tiempo para hacerlo, pues que lo haga, yo desafortunadamente no tengo el tiempo pa perder , la garantia era en barranquilla y a los dos dias me devolvia a bogota, y no iba a poner nadie a que hiciera el favor de que lidiara con las excusas de los mediocres esos...
 

Los últimos temas