(DENUNCIA) TAURET COMPUTADORES UNILAGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanriver12

Lanero Reconocido
10 Oct 2009
126
Necesitaba un disco duro nuevo de 2tb así que me acerqué hoy 12SEP16 hasta unilago a comprarlo. me topé con esta tienda y compré un seagate constellation ES en $215.000

Llego a mi casa y le corro crystaldiskinfo para llevarme la sorpresa de que el disco tiene 43700 horas de uso (para que no se rompan el coco, eso son como 5 años de uso) y tiene sectores reubicados. crystal daba advertencia sobre el estado de salud del disco.

Mañana será perder la tarde para pasar por allá a ver si me devuelven el billete para comprarlo en otro lado. alguien me sugiere algún sitio de confianza? gracias
 
Tauret tiene buena reputación para dar las garantias de todas formas informa para saber en que acaba la situación. Otra cosa el disco te le entregaron sin bolsa antiestatica? como lo recibiste y no te diste cuenta, o fue que adulteraron de alguna forma el empaque?
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
yo compro mis SSDs (porque son representantes de Kingston) allí sin lios, igual el cliente tiene la razón,
mantenganos informados de que le responden, pudo ser un error.
 
Yo por lo menos le puedo decir en donde no compre, en smartgamer, el año pasado les compré un case y me llegó en un estado terrible (rayado, con cables rotos y piezas sueltas) cuando se suponía que era nuevo; no tenia en donde armar el pc entonces les acepté un bono de compra, para no quedarme sin equipo por quien sabe cuanto tiempo mientras tramitaban la garantía, pues no podían reemplazarme la case ya que era la única que tenían de ese modelo. Estos días que fui a hacer uso del bono y me salieron con que ya se había vencido y que el vendedor con el que había acordado lo del bono ya no trabajaba con ellos, ellos nunca me notificaron que este bono tenia un tiempo limite de uso.

En fin, pésimo pésimo servicio nunca me había pasado que me vendieran algo usado pasado por nuevo pero parece que es mas común de lo que pensabao_O.
 
Yo por lo menos le puedo decir en donde no compre, en smartgamer, el año pasado les compré un case y me llegó en un estado terrible (rayado, con cables rotos y piezas sueltas) cuando se suponía que era nuevo; no tenia en donde armar el pc entonces les acepté un bono de compra, para no quedarme sin equipo por quien sabe cuanto tiempo mientras tramitaban la garantía, pues no podían reemplazarme la case ya que era la única que tenían de ese modelo. Estos días que fui a hacer uso del bono y me salieron con que ya se había vencido y que el vendedor con el que había acordado lo del bono ya no trabajaba con ellos, ellos nunca me notificaron que este bono tenia un tiempo limite de uso.

En fin, pésimo pésimo servicio nunca me había pasado que me vendieran algo usado pasado por nuevo pero parece que es mas común de lo que pensabao_O.

amigo hay que denunciar ante la SIC, no deje eso así. vuelva y hasta grábelos con el celular diciendole que el bono se le venció. se demora 5 minutos denunciando por la página de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y elas80
Tauret tiene buena reputación para dar las garantias de todas formas informa para saber en que acaba la situación. Otra cosa el disco te le entregaron sin bolsa antiestatica? como lo recibiste y no te diste cuenta, o fue que adulteraron de alguna forma el empaque?

Tauret tiene buena reputación??? hasta ahora escucho a alguien decir eso. pésimo servicio. A mi me paso con disipador hace un año y 1/2 me embolataron como 1 mes el devolverme el dinero.

Denunciar a la SIC y no vuelva a comprar ahi ni desesperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
Que delicado, yo hubiera jurado que allí venden productos nuevos y de calidad, que justificación tendrán para este caso? quedo atento.
 
En tauret el servicio es re malo yo compre un storm trooper hace como un año, me lo entregaron en vinepel negro pero por la forma en que había quedado la caja toda deformada no me cuadraba, entonces les dije que la abrieran y me la dejaran ver, habían metido el case a las malas y con los icopores en donde no eran, además que no se habían tomado la molestia de poner las tapas y no estaba la caja con los auxiliares para los discos (las laticas para meter los discos ) yo si le dije al mechudo que me atendió (no me acuerdo el nombre ) que tenían huevo como me iban a entregar las vainas así que no les volvía a comprar ni m***da y tras del hecho todos bravos y me dijeron que el vinipel no se lo regalaban jajaja


Yo de usted coloco la queja ante la sic, por que quien sabe a cuantos más habrán tumbado de la misma manera suerte que usted tiene los conocimientos para hacerle las pruebas con el crystal disk, pero una persona que no sepa de esto se lo meten de una y ni por enterado se dará.

Yo por lo menos le puedo decir en donde no compre, en smartgamer, el año pasado les compré un case y me llegó en un estado terrible (rayado, con cables rotos y piezas sueltas) cuando se suponía que era nuevo; no tenia en donde armar el pc entonces les acepté un bono de compra, para no quedarme sin equipo por quien sabe cuanto tiempo mientras tramitaban la garantía, pues no podían reemplazarme la case ya que era la única que tenían de ese modelo. Estos días que fui a hacer uso del bono y me salieron con que ya se había vencido y que el vendedor con el que había acordado lo del bono ya no trabajaba con ellos, ellos nunca me notificaron que este bono tenia un tiempo limite de uso.

En fin, pésimo pésimo servicio nunca me había pasado que me vendieran algo usado pasado por nuevo pero parece que es mas común de lo que pensabao_O.

Yo en Smart Gamer tuve un problema con un ventilador de 140 mm lo conecte y no me funciono lo lleve por garantía y me dieron que no me daban garantía que por que había sido un corto de la board al conectarlo, se inventaron miles de escusas inclusive me dijeron que no podían recibirlo porque la caja estaba rota (como querían que lo sacara los genios esos) cuando les dije que les iba a poner queja con el centro comercial y demanda hay si corrieron a hacerme el cambio. Eso me quedo de experiencia para no volverles a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yu11an y sanriver12
hpta parce, que dirán ellos instalan y ni se fijan que uso tiene, parce yo siendo usted voy y les armo un bochinche por irresponsables, faltos de ética, por malpa"#%$"%.

Y que le compensen ese tapado con creces!
 
sanriver12 publicó:

(DENUNCIA) TAURET COMPUTADORES UNILAGO
me metieron disco duro usado y malo por nuevo


Leer más...
ese DD es refurbished no esta sellado con blister sino con papel. no han pasado 5 dias de la compra se lo deben cambiar
Yo por lo menos le puedo decir en donde no compre, en smartgamer, el año pasado les compré un case y me llegó en un estado terrible (rayado, con cables rotos y piezas sueltas) cuando se suponía que era nuevo; no tenia en donde armar el pc entonces les acepté un bono de compra, para no quedarme sin equipo por quien sabe cuanto tiempo mientras tramitaban la garantía, pues no podían reemplazarme la case ya que era la única que tenían de ese modelo. Estos días que fui a hacer uso del bono y me salieron con que ya se había vencido y que el vendedor con el que había acordado lo del bono ya no trabajaba con ellos, ellos nunca me notificaron que este bono tenia un tiempo limite de uso.

En fin, pésimo pésimo servicio nunca me había pasado que me vendieran algo usado pasado por nuevo pero parece que es mas común de lo que pensabao_O.

puede ir a la superintendencia con todos los documentos y el bono para que le den hasta una caja nueva es facil
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
Huyy que feo. Yo siempre compro allí. Mi pc de la oficina me lo armaron allá y cero problemas. Ojala puedan esclarecer lo ocurrido y darle una solución a este problema. No conozco otro sitio en Unilago que den precios como ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Huyy que feo. Yo siempre compro allí. Mi pc de la oficina me lo armaron allá y cero problemas. Ojala puedan esclarecer lo ocurrido y darle una solución a este problema. No conozco otro sitio en Unilago que den precios como ellos.

biirpc maneja mejores precios, y mrpc
 
Muy buenos días sanriver12, como se puede dar cuenta el disco duro viene sellado porque de esta manera nos lo envía nuestro proveedor en miami, no podemos realizar una verificación disco por disco ya que no podemos romper el sello de seguridad, la verdad es el primer reporte que nos hacen sobre este disco, como puede ver en nuestra reputación y comentarios de nuestro facebook no es una practica apropósito lo que le sucedió, en nuestra empresa es primordial el buen trato hacia el cliente y la imagen de la misma, vamos a revisar caja por caja cada uno de los discos para verificar si vienen de la misma manera, de antemano mil disculpas por el problema, puede acercarse a nuestra tienda para realizar el cambio del disco o devolución del dinero, también si desea podemos enviar un mensajero para realizar el respectivo cambio o generar el reembolso
 
Vieron ojalá y repondan tal como dicen. Las empresas que no responden amenazan y ponen mala cara, son otras. No defiendo a Tauret, pero a mí me ha ido bien con ellos, y lo importante es que respondan hay veces que pueden ser cosas que se les salen de las manos. Si responden sin tanto problema ni demora, pueden seguir siendo confiables.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007 y AnBoCa
Muy buenos días sanriver12, como se puede dar cuenta el disco duro viene sellado porque de esta manera nos lo envía nuestro proveedor en miami, no podemos realizar una verificación disco por disco ya que no podemos romper el sello de seguridad, la verdad es el primer reporte que nos hacen sobre este disco, como puede ver en nuestra reputación y comentarios de nuestro facebook no es una practica apropósito lo que le sucedió, en nuestra empresa es primordial el buen trato hacia el cliente y la imagen de la misma, vamos a revisar caja por caja cada uno de los discos para verificar si vienen de la misma manera, de antemano mil disculpas por el problema, puede acercarse a nuestra tienda para realizar el cambio del disco o devolución del dinero, también si desea podemos enviar un mensajero para realizar el respectivo cambio o generar el reembolso
Tambien seria muy bueno que le respondan al Lanero del bono vencido que segun el no le dijeron quebse vencia, asi se evitan una queja en la sic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.