(DENUNCIA) TAURET COMPUTADORES UNILAGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo por lo menos le puedo decir en donde no compre, en smartgamer, el año pasado les compré un case y me llegó en un estado terrible (rayado, con cables rotos y piezas sueltas) cuando se suponía que era nuevo; no tenia en donde armar el pc entonces les acepté un bono de compra, para no quedarme sin equipo por quien sabe cuanto tiempo mientras tramitaban la garantía, pues no podían reemplazarme la case ya que era la única que tenían de ese modelo. Estos días que fui a hacer uso del bono y me salieron con que ya se había vencido y que el vendedor con el que había acordado lo del bono ya no trabajaba con ellos, ellos nunca me notificaron que este bono tenia un tiempo limite de uso.

En fin, pésimo pésimo servicio nunca me había pasado que me vendieran algo usado pasado por nuevo pero parece que es mas común de lo que pensabao_O.

Tambien seria muy bueno que le respondan al Lanero del bono vencido que segun el no le dijeron quebse vencia, asi se evitan una queja en la sic

Según entiendo eso fue en smartgamer.
 
Muy buenos días sanriver12, como se puede dar cuenta el disco duro viene sellado porque de esta manera nos lo envía nuestro proveedor en miami, no podemos realizar una verificación disco por disco ya que no podemos romper el sello de seguridad, la verdad es el primer reporte que nos hacen sobre este disco, como puede ver en nuestra reputación y comentarios de nuestro facebook no es una practica apropósito lo que le sucedió, en nuestra empresa es primordial el buen trato hacia el cliente y la imagen de la misma, vamos a revisar caja por caja cada uno de los discos para verificar si vienen de la misma manera, de antemano mil disculpas por el problema, puede acercarse a nuestra tienda para realizar el cambio del disco o devolución del dinero, también si desea podemos enviar un mensajero para realizar el respectivo cambio o generar el reembolso
Felicitaciones, así es que se afrontan los reclamos de los clientes, esperemos que también respondan a los otros comentarios de los otros laneros afectados.
 
Buenos días SCHNEYDER731 si sr tenemos buena reputación porque nos importa nuestra imagen y atención al cliente (por eso respondemos los comentarios, a diferencia de las demás tiendas), el tiempo de respuesta de garantía siempre intentamos que sea lo más corto posible, nos alegra que se haya dado solución a su garantía.
 
Yo he comprado varias cosas con ellos en mercadolibre y nunca he tenido problemas.
Bueno saber que vinieron a poner la cara y no como otros casos que hasta mandaron "al abogado" :ROFLMAO:
Esperando que todo resulte en favor del lanero.
 
Buenos días elas80 Acá puede leer la correspondiente respuesta y explicación al caso del cliente, siempre estamos atentos a los reclamos de los clientes y respondemos los comentarios porque no actuamos con mala fe.
Muy buenos días
sanriver12, como se puede dar cuenta el disco duro viene sellado porque de esta manera nos lo envía nuestro proveedor en miami, no podemos realizar una verificación disco por disco ya que no podemos romper el sello de seguridad, la verdad es el primer reporte que nos hacen sobre este disco, como puede ver en nuestra reputación y comentarios de nuestro facebook no es una practica apropósito lo que le sucedió, en nuestra empresa es primordial el buen trato hacia el cliente y la imagen de la misma, vamos a revisar caja por caja cada uno de los discos para verificar si vienen de la misma manera, de antemano mil disculpas por el problema, puede acercarse a nuestra tienda para realizar el cambio del disco o devolución del dinero, también si desea podemos enviar un mensajero para realizar el respectivo cambio o generar el reembolso

 
Muy buenos días Jcamelo0 el servicio a usuario final es complicado, nunca se logra atender al 100% a todos los clientes a pesar del gran esfuerzo que hacemos, muchas veces el local esta lleno y no se presta la misma atención, pero dudo mucho que algún empleado le haya respondido de manera grosera, de todas formas la manera despectiva como nos trata de "ladrones" sin fundamentos ni argumentos de peso habla más de ud que de nosotros, disculpe si la atención no fue de su agrado que tenga buen día.

En tauret el servicio es re malo yo compre un storm trooper hace como un año, me lo entregaron en vinepel negro pero por la forma en que había quedado la caja toda deformada no me cuadraba, entonces les dije que la abrieran y me la dejaran ver, habían metido el case a las malas y con los icopores en donde no eran, además que no se habían tomado la molestia de poner las tapas y no estaba la caja con los auxiliares para los discos (las laticas para meter los discos ) yo si le dije al mechudo que me atendió (no me acuerdo el nombre ) que tenían huevo como me iban a entregar las vainas así que no les volvía a comprar ni m***da y tras del hecho todos bravos y me dijeron que el vinipel no se lo regalaban jajaja


Yo de usted coloco la queja ante la sic, por que quien sabe a cuantos más habrán tumbado de la misma manera suerte que usted tiene los conocimientos para hacerle las pruebas con el crystal disk, pero una persona que no sepa de esto se lo meten de una y ni por enterado se dará.



Yo en Smart Gamer tuve un problema con un ventilador de 140 mm lo conecte y no me funciono lo lleve por garantía y me dieron que no me daban garantía que por que había sido un corto de la board al conectarlo, se inventaron miles de escusas inclusive me dijeron que no podían recibirlo porque la caja estaba rota (como querían que lo sacara los genios esos) cuando les dije que les iba a poner queja con el centro comercial y demanda hay si corrieron a hacerme el cambio. Eso me quedo de experiencia para no volverles a comprar.
 
hpta parce, que dirán ellos instalan y ni se fijan que uso tiene, parce yo siendo usted voy y les armo un bochinche por irresponsables, faltos de ética, por malpa"#%$"%.

Y que le compensen ese tapado con creces!


Buenos días, no señor, no haría falta hacer eso porque tras de que no es el correcto actuar de una persona educada, al cliente se le respondió inmediatamente se le brindo la explicación correspondiente y se le informo la solución inmediata, que tenga buen día.
 
Buenos días, no señor, no haría falta hacer eso porque tras de que no es el correcto actuar de una persona educada, al cliente se le respondió inmediatamente se le brindo la explicación correspondiente y se le informo la solución inmediata, que tenga buen día.

Eso haría en el momento, pero ya más calmado no ^^
 
Hace unos meses me paso lo mismo con un un disco NUEVO "PULL" Y ESTOY esperando la garantia.
ACLARO fue en con otra empresa MUY RECONOCIDA DE unilago .
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160323_10_05_51_Pro.jpg
    WP_20160323_10_05_51_Pro.jpg
    754.9 KB · Visitas: 114
  • WP_20160323_10_16_27_Pro.jpg
    WP_20160323_10_16_27_Pro.jpg
    977.5 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
Buenos días SCHNEYDER731 si sr tenemos buena reputación porque nos importa nuestra imagen y atención al cliente (por eso respondemos los comentarios, a diferencia de las demás tiendas), el tiempo de respuesta de garantía siempre intentamos que sea lo más corto posible, nos alegra que se haya dado solución a su garantía.

Buenas mi idea no es defenderlos Tauret pero arme mi pc con ellos por partes desde la ciudad de sincelejo y solo una vez tuve un problema con una fuente y me la cambiaron sin poner el mas minimo problema, saludos, ojala todo se solucione.
 
Yo estaba indeciso entre comprar un disco pull, pues poque por costos son más favorables que los originales, pero al ver esto confirmo la sospecha que tenía, esos discos son refurbished, y es mejor no arriesgar la información que allí voy a respaldar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
El problema ahi es si al lanero @sanriver12 se le informo que estaba comprando un DD refurb o usado. En caso de que no (que lo concluyo basado en lo que el escribio) si es muy falto de etica de parte de @Tauret no informar de esto al cliente. La excusa de que el proveedor en miami les envia asi NO es valida. Puesto que ustedes saben que estan comprando, ya si es deshonestidad del vendedor en miami, eso no es culpa del cliente final. Es culpa de Tauret por no hacer las verificaciones necesarias. Pero solo con ese sello de papel con el que viene el disco yo ya tendria sospechas.

Aunque Tauret respondio si queda un sinsabos de si son transparentes con los usuarios.
 
A todas estas que tiene que ver eso con laneros para tener un TEMA en COMPRA - VENTA ??

No es ni una compra, ni una venta
 
que bueno que los de tauret le hallan respondido al usuario del tema y estén dispuestos a darle solución, pero yo digo una cosa, no deberían las tiendas mirar con mas cuidado a quien eligen para que los abastezca de los productos que venden? Lo digo porque me parece que estas cosas muchas veces pasan porque las tiendas queriendo tener un mayor margen de ganancia, no se cercioran de que quien los abastece sea alguien confiable.
 
Buena tarde a todos.

Voy a ser concreto y voy a decir las cosas como me parece que son, ya empezando tengo solo buenos comentarios y experiencias de negocios con Tauret.

Solo puedo decir cosas positivas respecto a los negocios con Tauret, por varios años (aprox 10) he sido cliente de ellos, les he comprado mucho hardware y piezas que he tenido en todos mis equipos (lista bastante larga de equipos), absolutamente todo ha sido satisfactorio, todos los productos han cumplido con lo que espero.

He comprado mucho hardware, monitores, periféricos... en fin muchos productos para mis clientes, también por falta de tiempo he enviado a conocidos, amigos y familiares a que compren en Tauret, pues sé que allí les ofrecerán lo que necesitan y van a la fija, todos han salido satisfechos cuando les pregunto por su compra.

Para la empresa en donde trabajo (empresa grande), también he comprado bastantes cosas, no he tenido jamás problemas con los productos que allí ofrecen.

Deseo comentarles que también he tenido que tramitar garantías con ellos en 2 ocasiones, unas memorias RAM y un monitor me salieron defectuosos, sin embargo el proceso de garantía con ellos ha sido de los más eficientes que he conocido, pues son muy receptivos con el problema además de eficientes y no se complican al momento de dar una solución.

Conozco a Jefferson y a Mónica hace bastantes años, son las personas al frente de Tauret y he entablado muy buenas relaciones comerciales con ellos y puedo asegurarles que son personas que se preocupan mucho por la satisfacción de sus clientes, si algo malo sucede no dudan en dar la solución y responder si es el caso.

Como es debido, aquí ven ustedes que al afectado le han respondido, le han dicho que se acerque para su respectivo cambio o devolución de dinero, con ésto es suficiente para que comprueben que también ellos están dispuestos a estar en las malas situaciones muy pendientes y ser muy correctos.

Aquí vine a poner mi opinión, con la firme posición de hablar bien de Tauret basándome en mi experiencia con ellos y la experiencia de la gente que está a mi al rededor, en este caso puedo pensar que no hubo mala intención de Tauret al vender ese disco en éstas condiciones que aquí postula el afectado, pues fácilmente pudo haber sido problema del proveedor ya que casos así he visto que se presentan, Lastimosamente el cliente fue el afectado.

Yo aquí en LANeros ya muy poco escribo por muchos motivos y por este tipo de situaciones es que lo confirmo, pues se nota que los nuevos usuarios se apresuran para crear conclusiones erradas, las personas aquí quieren todo regalado y en general cada vez es más complicado llegar a acuerdos cuando se hacen negocios y demás. Yo aquí hasta hace un tiempo era un usuario muy activo en compra/venta pero viendo lo complicada que es la situación aquí he cesado, tengo excelente reputación consolidada por años y por eso considero que puedo dar una opinión de éste calibre, ya que siempre me he caracterizado por ser un negociante claro, objetivo, comprometido y responsable, tal cual como considero que son en Tauret.

Antes de venir a despotricar cosas malas de sus experiencias piénselo mejor, con calma, y vean que si les responden es porque están cumpliendo, me parece que es suficiente con ver la respuesta de Tauret, pues no le están colocando trabas para que todo llegue a buenos términos como debe ser.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y Tauret
Buenas tardes Nosotros NO vendemos discos pull, refurbished o nada parecido únicamente vendemos discos nuevos, y si efectivamente el problema es de nuestro proveedor no del usuario final, la explicación que estamos dando es la verdad por eso la escribimos tal cual como nos sucedió y como dijimos la no verificación de esas referencias es porque había sido el mismo proveedor de varios años al que le tenemos una gran confianza con sus productos, independientemente de todo las empresas se conocen realmente cuando hay problemas ya que para vender todos ponen la sonrisa, pero acá estamos respondiendo un inconveniente con la cara en alto ya que no tenemos nada que ocultar, que tenga buen día,

El problema ahi es si al lanero @sanriver12 se le informo que estaba comprando un DD refurb o usado. En caso de que no (que lo concluyo basado en lo que el escribio) si es muy falto de etica de parte de @Tauret no informar de esto al cliente. La excusa de que el proveedor en miami les envia asi NO es valida. Puesto que ustedes saben que estan comprando, ya si es deshonestidad del vendedor en miami, eso no es culpa del cliente final. Es culpa de Tauret por no hacer las verificaciones necesarias. Pero solo con ese sello de papel con el que viene el disco yo ya tendria sospechas.

Aunque Tauret respondio si queda un sinsabos de si son transparentes con los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: sanriver12
que bueno que los de tauret le hallan respondido al usuario del tema y estén dispuestos a darle solución, pero yo digo una cosa, no deberían las tiendas mirar con mas cuidado a quien eligen para que los abastezca de los productos que venden? Lo digo porque me parece que estas cosas muchas veces pasan porque las tiendas queriendo tener un mayor margen de ganancia, no se cercioran de que quien los abastece sea alguien confiable.

Buenas tardes si efectivamente el problema es de nuestro proveedor no del usuario final, la explicación que estamos dando es la verdad por eso la escribimos tal cual como nos sucedió y como dijimos la no verificación de esas referencias es porque había sido el mismo proveedor de varios años al que le tenemos una gran confianza con sus productos,
 
Buenas tardes Nosotros NO vendemos discos pull, refurbished o nada parecido únicamente vendemos discos nuevos, y si efectivamente el problema es de nuestro proveedor no del usuario final, la explicación que estamos dando es la verdad por eso la escribimos tal cual como nos sucedió y como dijimos la no verificación de esas referencias es porque había sido el mismo proveedor de varios años al que le tenemos una gran confianza con sus productos, independientemente de todo las empresas se conocen realmente cuando hay problemas ya que para vender todos ponen la sonrisa, pero acá estamos respondiendo un inconveniente con la cara en alto ya que no tenemos nada que ocultar, que tenga buen día,


Ya eso genera mayor confianza y que bueno que le dieran respuesta al usuario. Yo tambien solo tengo buenas referencias de ustedes por boca de otras personas. Si en efecto es problema de el proovedor de ustedes espero este les responda de forma adecuada.
 
conozco Tauret y son gente muy seria! de seguro este impase terminara de mejor manera. la pregunta es... si hubiera comprado en otro lugar tendria respuesta tan pronto como aca?

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas