(DENUNCIA) TAURET COMPUTADORES UNILAGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sanriver12 publicó:

(DENUNCIA) TAURET COMPUTADORES UNILAGO
me metieron disco duro usado y malo por nuevo



Leer más...
@sanriver12, buen dia.

Despues de leer los mensajes, le comento que debido a que la venta se hizo por fuera de la comunidad de Laneros, la denuncia no es válida y no se tomará ninguna acción más allá que el cierre del mismo.

Lo que le recomiendo es que se ponga en contacto directamente con el establecimiento y haga el trámite de la garantía.

Cualquier inquietud o duda adicional, puede hacérmela saber por MP.

Se cierra la denuncia.
 
Muy buenos días sanriver12, como se puede dar cuenta el disco duro viene sellado porque de esta manera nos lo envía nuestro proveedor en miami, no podemos realizar una verificación disco por disco ya que no podemos romper el sello de seguridad, la verdad es el primer reporte que nos hacen sobre este disco, como puede ver en nuestra reputación y comentarios de nuestro facebook no es una practica apropósito lo que le sucedió, en nuestra empresa es primordial el buen trato hacia el cliente y la imagen de la misma, vamos a revisar caja por caja cada uno de los discos para verificar si vienen de la misma manera, de antemano mil disculpas por el problema, puede acercarse a nuestra tienda para realizar el cambio del disco o devolución del dinero, también si desea podemos enviar un mensajero para realizar el respectivo cambio o generar el reembolso

Buenas tardes. acabo de volver de allá. fui muy cordial y ellos también. revisaron con crystal y efectivamente el disco reportaba el uso que mencioné y 21 power offs. sin ningún problema me devolvieron el dinero y se disculparon. me demoré máximo 10 minutos. obviamente responsabilizaron al proveedor.

al amigo que opera la cuenta de tauret le pregunto: si esto que ud dice es cierto, "como se puede dar cuenta el disco duro viene sellado porque de esta manera nos lo envía nuestro proveedor en miami, no podemos realizar una verificación disco por disco ya que no podemos romper el sello de seguridad" como me explica que el disco duro tenga un sticker de tauret sobre el circuito como lo evidencia la foto principal que publiqué?

dejo a los amigos laneros para que juzguen y que no se confien en NINGUN sitio de esos por allá. pónganse a pensar, nosotros, las personas informadas y que saben de tecnología a lo mucho representamos el 2% de las personas que van a comprar allá. a ellos les queda muy fácil meterle el dedo en la boca a la gente y lo saben!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
@sanriver12, buen dia.

Despues de leer los mensajes, le comento que debido a que la venta se hizo por fuera de la comunidad de Laneros, la denuncia no es válida y no se tomará ninguna acción más allá que el cierre del mismo.

Lo que le recomiendo es que se ponga en contacto directamente con el establecimiento y haga el trámite de la garantía.

Cualquier inquietud o duda adicional, puede hacérmela saber por MP.


mi intención era informar a la comunidad, no que me resolvieran nada por acá. no le ve el valor a eso? me parece que es un excelente recurso para que nos protejamos los unos a los otros y mantengamos a los negocios honestos.

ni siquiera sabia que tauret tenía cuenta acá ni que lo iban a saber. quizás por eso fue que fueron tan amables y diligentes?

en fin. tema resuelto. Gracias tauret por responder como se debe, muy amables.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.