desbloquear telefonos reportados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegober

Lanero Regular
7 Abr 2004
4
que tal laneros hace poco un tio me regalo un nokia 1100 pero la verdad descubri que me lo regalo porque estaba reportado que buen tio no? bueno le punto es que utilice el programa para desbloquearlo y se desbloqueo pero cuando le meto la targeja de ola sale fallo de tarjeta sim yo tengo sim de ola y el cel estab en comcel. alguien sabe que puedo hacer ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Metele una tarjeta de Comcel haber si te funciona... sino funciona es porque hay un problema con el celular.
 
Sera porque esta reportado?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
borrandole el esn

hola escribo desde madrid españa, como están todos ustedes, aún allá en colombia no saben cambiar el esn del celular, es muy facil, apaguelo y cambie la pila que le tiene a su celular y entren en menu 123 y sed mas 12000000 y dele nuvamente un nuevo esn a su celular.
 
Re: borrandole el esn

Texto Originalmente Escrito por Mulder
hola escribo desde madrid españa, como están todos ustedes, aún allá en colombia no saben cambiar el esn del celular, es muy facil, apaguelo y cambie la pila que le tiene a su celular y entren en menu 123 y sed mas 12000000 y dele nuvamente un nuevo esn a su celular.

Como asi???
 
Mulder explique de que movil esta hablando

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Malditos sean todos los que tengan que ver con celulares robados!!!
que tristesa ver que haya gente como algunos de ustedes que consideran la opcion de conservar esos celulares, supongo que se las dan de muy honestos por el simple hecho de no robarlos ustedes mismos!!! pero eso si, agotan hasta la ultima oportunidad para kedarse con ellos
 
Que podria hacer yo con un movil reportado que me han obsequiado si se me hace imposible devolverlo?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
cada quien con su criterio .

el mio seria utilizar al maximo ese equipo que posee asi este reportado, , la honestidad va dela mano con los otros mandamientos, eso quiere decir que si incumple cualquier
mandamiento sin importar el grado del acto , usted es ( una oveja descarriada)

asi que esa critica sobra , cuando cada ser humano es vicioso
a incumplir cualquier mandamiento .

al que le caiga el guante que se lo aguante.

!! la critica de las acciones de los demas recaen sobre si mismo pero con otro disfras !!!

analisis .
( driven draven que esa maldicion no te recaiga)

gracias
 
Y aqui no hay LADRONES

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Alguien sabe cambiar el ESN de un 5120 y de un 8260?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
oiga viejo un siemens a56 se puede desbloquear a distancia

tengo siemens y esta reportado en ola com hago para desbloquearlo sin necesidad del cable se puede hacer?

si tienes esa respuesta mi correo es cuchufledo@hotmail.com
 
alguien podria explicar mejor lo de Mulder, lo que no entiendo es al cambio de pila.
 
A cuantos de ustedes les han robado el cel???, por que debe ser una delicia ver a los que se la "rebuscan" con celulares supuestamente encontrados, cuando les roben o boten el suyo y ahí si pensar que el tipo del bus que estaba al lado suyo depronto lo regresa.
O es que acaso soy yo el que esta mal??? esta mal criticar a la gente que tenga algo que ver con robos??? O esta mal tener la esperanza de que c lo regresaen a uno??? O en esos casos hay que pensar que si uno es tan bobo pa botar el celular que tanto trabajo le costo comprar, o tan estupido para andar caminando tan noche por esa calle X, deberia resignarse por que no merecia tener ese cel y que donde valla a parar el cel ellos si deben tenerlo por que de una forma extraña y bisarra son mejores personas y si lo merecen???, por fa diganme por que kiero desarrollar mi personalidad y depronto me pueden ayudar
 
mire men. la verdad por lo menos yo nunca he tenido en mis manos un cel robado. uno pregunta sobre lo del cambio de imei por pura curiosidad no es que nos pasemos al lado oscuro ni nada de eso. solo es que somos muy necios. si pillo???

jamas compraria un cel roberto, pero si me lo encuentro y no aparece el dueño?? quiere que se lo regale a la policia? porque si lo llevo a un CAI se lo roban ellos. asi que no aguanta!
 
Cierto si no aparece el dueño lo mas estupido es darlo a la policia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
es diferente que a manos de uno llegue un cel reportado por "x o y" motivo y uno no tenga la forma de conseguir al dueño para devolverselo que comprarselo al que tiene cara de ampon y le dice "parce, se lo vendo barato..".....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas