desbloquear telefonos reportados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
breve lo unico que tenes que hacer es flashearlo para poder utilizarlo en otro operador los que dicen que le cambies de tarjeta es pura m****************** porque te pide el pin y luego el codigo de desbloqueo pero el codigo no es ninguno
 
El unlock code te lo da LipsLicker o en alguno de los foros de desbloqueo yo no tengo ese programa desbloquear

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Jmalo
Lanero-wap se que estoy fuera del tema pero necesito ayuda por favor me puedes dar el unlock code de un 3595 el imei es 010262004119479 gracias de antemano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Yo te puedo dar el codigo si me dices en que operador esta registrado el telefono.
 
Lipslicker hey men necesito ayuda puedes darme el unlock code de un Nokia 3595 para pasarlo a comcel el imei es 010262004119479

Gracias de antemano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
muchas gracias pero en colombia si funciona a aluien le a funcionado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192)
 
ESTOY MAMAO DE LAS OPINIONES MORALISTAS EN ESTE FORO PUES BIEN CLARO EL TEMA ES DESBLOQUEAR TELEFONOS REPORTADOS Y LOS QUE DEBERIAN PARTICIPAR SON QUIENES TIENEN MOVILES ASI Y QUIENES PODRIAN AYUDAR LOS DEMAS CON SUS OPINIONES SE PUEDEN IR A LA M.... Y MAS HALLA ABRAN UN TEMA DE DOBLE MORAL COMO ES LA QUE DEBEN MANEJAR Y LEANSE EL DISCURSO DE ADELA CORTINA Y DEMAS SOBRE ETICA Y MORAL...
 
YO SIGO SOLICITANDO MAS INFORMACION SOBRE EL A56 EN CUANTO A DESBLOQUEO Y SI ES POSIBLE CAMBIAR EL IMEI CON EL CABLE DE DATOS
 
GENTE A56@C56
Aqui van mis ideas:
* Al que preguntó que era un test point, bueno, eso es hacer un punto de soldadura en la tarjeta del celular para acceder a algún registro al que los puertos de I/O no te dan acceso. A los que no sepan de electrónica, no les recomiendo hacer eso.
* Me pareció muy interesante lo de la comparación del imei de la eeprom con el original, será que todos los teléfonos hacen eso? por lo menos sé que el siemens tiene el IMEI original guardado, no importa cuantas marimoñas hagas con el FREIA.
* A los que han hecho conversiones: El último paso de la actualización es el desbloqueo, en ese paso uno le da direct unlock without saving y selecciona use original IMEI. En ese paso, lo que hace es restaurar el IMEI original a la EEPROM y el celular queda totalmente libre otra vez, de hecho si miran en la parte de atrás del cel sigue saliendo el mismo IMEI que en el software.
* Cual es mi idea: Cuando uno graba un celular en el computador con el FREI se hace una copia exacta del celular(UN CLON) teniendo en cuenta eso, cuando cargan el software en otro cel, el IMEI de la EEPROM queda con el mismo número que el guardado, si quieren alguien puede probar dandole "USE EEPROM IMEI" en el software a ver si se desbloquea y funciona, insisto, estarían haciendo un clon de otro celular. Yo todavía no lo he hecho, pero eso fue lo que se me ocurrió

USE THIS INFORMATION AT YOUR OWN RISK, I TAKE NO RESPONSABILITY FOR CHANGES OR DAMAGES MADE TO YOUR CELULAR PHONE.

PD: Por favor hagan distinción clara entro los foros blablabla y los foros 0110101101.

Spiderchibcha,
"Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no"
 
Texto Originalmente Escrito por Jmalo
Lipslicker hey men necesito ayuda puedes darme el unlock code de un Nokia 3595 para pasarlo a comcel el imei es 010262004119479

Gracias de antemano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

me inagno que si lo vas a pasar a comcel es que lo tienes en OLA (sino es asi dime a que provedor esta subscrito el telefono actualmente), si es asi el codigo de desbloqueo es:

#pw+102224730034121+7#

antes de escribirlo retira la sim del telefono.

la p, w, y el signo + los obtienes marcando sucesivamente la tecla *

OJO! si este telefono no esta en OLA (como pense) este codigo no le sirve.
 
lo que yo pienso es que si se remove la resistencia que tiene el registro del imei es posible ponerle cualquiera
 
It's work!
Gracias lipslicker
pd. Puedes darme algun link para bajar el programa para hallar el unlock code de los nokia creo que el programa se llama DCT4 calc o algo asi.

gracias de antemano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por Jmalo
It's work!
Gracias lipslicker
pd. Puedes darme algun link para bajar el programa para hallar el unlock code de los nokia creo que el programa se llama DCT4 calc o algo asi.

gracias de antemano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

Me alegro, aquí puedes descargar todos los programas para desbloquear nokias y hay mucha información tanbien

http://www.unlockme.co.uk/unlockme.html
 
Men como le quito el codigo de seguridad al nokia 3595

Gracias de antemano

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por DriverDraven
Malditos sean todos los que tengan que ver con celulares robados!!!
que tristesa ver que haya gente como algunos de ustedes que consideran la opcion de conservar esos celulares, supongo que se las dan de muy honestos por el simple hecho de no robarlos ustedes mismos!!! pero eso si, agotan hasta la ultima oportunidad para kedarse con ellos


Te apoyo 100%
 
A quien apoyan? Via wap no se pueden ver los quotes

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Un poco mas de info que he encontrado existen dos tipos de C56 y la diferencia entre ellos es de hardware en uno de ellos la resistencia de la que hablo y que contiene el imei no existe asi que a ese otro tipo no es posible cambiarle el imei

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Esa puede ser o es la diferencia del a56 azul Y el a56 negro?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Un dia revise el menu de ambos a56 (azul y negro) y tienen sus diferencias

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.