desbloquear telefonos reportados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan alguno de ustedes me puede ayudar con esto:
tengo un amigo quien me dijo que tenia una sim virgen y no tenia numero que como hacia para poderla editar para haverla funcionar
 
Tengo un A56 reportado...habia escuchado acerca de una resistencia smd que contenia el imei original, aunque no he visto mucho, parece que se puede remover y hacer otras conexiones y por hexadecimal cambiar el codigo deseado...alguien sabe algo??
 
Remover la resistencia smd sirve para hacer un testpoint ya sabemos que eso no sirve para cambiar el imei. Lo que comentas sobre cambiar el imei hexadecimal si es cierto solo que debes saber que es lo que tienes que cambiar.
Yo no pude usar los parches de cambio de imei del C55 en el C56 por eso voy a descompilar el Fw del C56 y a crearme yo mismo mis parches

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Puede que el equipo no sea robado, cuando usted comprea un cel y quiere cambiar de equipo tiene que poner un denuncio al operador del telefono biejo como si lo hubiese perdido o se lo hubiesen robado, por eso aparese no se puede iniciar registro de SIM en este momento tengo ese problema con un 3395 que compre y anteriormente me funcionava pero como el anterior dueño ya compro nuevo equipo a mi me lo bloquearon.
 
No creo eso. Como lo van a bloquear si el anterior dueño cambia de equipo.... eso no es logico.

Mas bien se lo reportaron viejo! Y le metieron cuento. Yo he cambiado de equipo 3 veces en comcel y 1 vez en ola y no me han pasado nada parecido.
 
ola muchachos, soy nuevo en laneros pero medioveterano vendiendo equipos GSM, hace poco compré un lote de 5 equipos nokia 3595 que me salieron ***************os pues resultaron robados y me pegué una embalada con mis clientes. En sanandrecito no dieron mayores luces para el cambio del imei y segun cuentan eso es imposible de hacer. Sin embargo estoy hablando con un man que conoce del tema y me dice que hay un programa que cambia el imei, que ya lo ha hecho y rejura que se puede hacer, ademas me dice que hay un programa que permite meterse a la base de datos de **** y que se puede desbloquear los equipos directamente desde las entrañas mismas de ****. yo estoy encomendado a este man porque sino me toca es perderme de mi chibchombia. si la cosa resulta, les cuento a los laneros curiositos que tengan equipos reportados, espero que por eso no me vayan a satanizar en el combo. Deseenme suerte pelaos!!!!
 
a la mayoria de moviles se les puede cambiar con programitas de eso lo que pasa es que esos programas son dificiles de encontrar gratis en la internet
 
el relanzamiento de ola es el 16 de marzo aprox. esperen nuevas promociones y posiblemente pioneros 2
 
16 de marzo?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
machucaste como mal no, james?..... 16 de marzo?
ojala sea un hecho que vengan nuevas (innovadoras) vainas en ola, ya he leido varios anuncios de algo nuevo en ola y pues como que na.
 
he estado viajando por internet por horas y horas..
y en ningun sitio he encontrado la posibilidad de cambiar el imei (con certeza!!).. todo es teoria...
Sera que si es posible cambiar los imei con esos programas originales carisimos, como el -victor-??
 
de que moviles has averiguado? yo encontre muchisima info y no solo teoria encontre info para estos moviles:

Siemens C56/S55
SonyEricsson T610/T226
 
si lei sobre esos equipos, sobre todo de los siemens.. hablan sobre el imei en una resistencia.... pero en varios foros que he entrado nadie dice "si yo lo hize y me funciono"..
 
lo de la resistencia me parece muy dificil por eso decidi que era mejor no intentarlo por ese lado
 
Bueno. En mi concepto, a mi me hace guiar ese dicho que dice "EL QUE SE FUE DE BARRANQUILLA, PERDIO SU SILLA". Uno hace hasta lo ultimo para devolver un celular REPORTAO O EXTRAVIAO, pero como no aparece el dueño. Uno no se va a caminar la sucia ciudad tratando de encontrar a la CENICIENTA que le encaje el ZAPATO.
Vea hermano el que se lo encontro, se lo encontro y punto. NO va contra la etica, lo que si es que haya un MALPA que se los este robando y este merodiando estos foros....
Como dice mi compae TEGO CALDERON--->> Eso si es Fou!!
 
En este momento estamos haciendo pruebas a ver si logramos cambiar el imei del C56 solo por medio de software

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.