Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

que pasa que nadie ayuda porfa estoy muy nesesitado doy carmas si quieren porfa ayudenme no olviden el compañerismo de laneros
 
Hasta ahora solo hay una aplicacion que se aplica por infrarojo pero esto no es nada seguro...
solo funciona en algunas versiones de soft.
 
Si revisa en el manual del usuario de este equipo (C552a) dice que funciona en bandas 850 y 1900 por lo tanto deberia funcionar en los tres operadores
 
como desbloqueo el alcatel e158?
como se cual es el NCK, porq me lo pide despues del codigo del desbloqueo y el imei me aparece con espacios y luego VER: otro numero con espacio.
soy movistar de colombia
gracias si me colaboran!!!!
 
Hola por favor me pueden confirmar si para el samsung fashion sirve esta clave, ademas me indican si es con el chip puesto.

Agradezco sus comentarios

Saludos
 
HECTORTULUA dijo:
Hola por favor me pueden confirmar si para el samsung fashion sirve esta clave, ademas me indican si es con el chip puesto.

Agradezco sus comentarios

Saludos

Para el Fashion toca liberarlo por cable yo lo hago pero estoy en valledupar, por codigo no se puede.
 
Soy de medellín y necesito desbloquear mi celular alcatel e 158; quede libre para cualquier operador...
Cuanto me vale???
 
Bueno y el Alcatel 355a de OLA, sera que si se puede liberar por IMei o es mero cuento, he intentado infinidades de veces y no he podido
 
Marcas Poco Comunes Desbloqueo

Hola A Todos
Si Tienen Telefonos Raros Y Estan Bloqueados
Hablen Pues Es Mi Trabajo Encontrar Como Desbloquearlos.
Alcatel, Philips, Lg, Panasonic Entre Otros.

Soluciones Integras En Soft Y Hardware En La Ciudad De Medellin
 
Uy, Amigo LANero, en verdad me interesa... para desbloquear un Alcatel C552a de movistar y lo quiero para OLA... te estaré llamando... Mucha Suerte Amigo LANero.
 
hola hola . quiero desbloquear mi tel LG 4015 que esta con la empresa MOVISTAR pero al encenderlo solo me dice SIM DESBLOQUEADA y ahi queda, ¿que debo hacer? mi imei es 01045600979771500
 

Los últimos temas