Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

Hola

Respecto a lo que pusiste de una clave para Telcel y una para movistar que decia que era para los calculadores, a que te refieres con eso, para que sirven en especifivo y como se ingresan??
 
Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel Lo Que Pasa Es Que Yo Poseo Un Plan Postpago Com Comcel Y Quiero Ponerle Mi Simcard Al Telefono Que Le Comento La Ref. Del Celular Exacta Es "movistar 342" Si Ud. Sabe Algo O Sabe De Alguien Que Me Le Abra La Banda O Me Diga La Forma De Hacerlo Le Quedare Inmensamente Agradecido.
 
Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel Lo Que Pasa Es Que Yo Poseo Un Plan Postpago Com Comcel Y Quiero Ponerle Mi Simcard Al Telefono Que Le Comento La Ref. Del Celular Exacta Es "movistar 342" Si Ud. Sabe Algo O Sabe De Alguien Que Me Le Abra La Banda O Me Diga La Forma De Hacerlo Le Quedare Inmensamente Agradecido.
 
ayudenmen please ... yo tengo el alcatel 557a con el clable IrDa y no se como funciona ni donde consigo El Software para desblosquearlo ni liberarlo, sera que me pueden ayudas.

a y si por casualidad alguin se sabe el codigo de red de ola que cuando el introduzco la sim de ola me lo pide.

gracias
 
angeloos1973 dijo:
Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel Lo Que Pasa Es Que Yo Poseo Un Plan Postpago Com Comcel Y Quiero Ponerle Mi Simcard Al Telefono Que Le Comento La Ref. Del Celular Exacta Es "movistar 342" Si Ud. Sabe Algo O Sabe De Alguien Que Me Le Abra La Banda O Me Diga La Forma De Hacerlo Le Quedare Inmensamente Agradecido.


A ESE TELEFONO MUY RARO LE PODRAS ABRIR LAS BANDAS YA QUE UNICAMENTE SE PUEDEN UTLIZAR PARA MOVISTAR ELLOS NO SE MOLESTARIAN EN PONERLE TECNOLOGIA PARA QUE FUNCIONEN CON OTRO OPERADOR
 
Hola a todos yo poseo un Lg VI 5225 abilitado en una compañia americana y necesito desbloquearlo para abilitarlo en cuba que puedo hacer
 
Hola Gente, necesito saber si un panasonic EB-BSA10 es uno de los pekeños, si se puede desblokear por codigo???

Salu2
 
mi caso es el de un alcatel 557a al que aun no le e podido abrir la banda para utilizarlo con otro operador si alguien me puede colaborar le agradesco que porfa me informe ten go el irDa en el computador y hasta el momento e podido subirle imagenes, videos y audio pero nada de aplicacciones java....
 
Ke coincidencias Don Hector

ke pekeño es el mundo, espero se acuerde de mi, soy Felipe, de los eventos de Telcel... bueno, el caso es ke tengo un Panasonic X100, le di formato al FMGR porke estaba blokeado, pero ahora no salen llamadas, ke puede ser?
 
viejo poseo un movistar 342 de casualidad tu no sabes el codigo de desbloqueo para correrlo en comcel o como hago para abrirle la banda?? ayudame por favor. mi cel es 3164302419 ó al 3103234481 angel rodriguez.
 
ey amigos ustedes no han podido abrirle la banda al 355a de ola pues yo le puse una sim de comcel y me la coge pero cuando lo uso fuera de la ciudad me muestra señal pero a veces no sale la llamada:muerto: