Otros desbloqueo, codigos y liberar diferentes marcas de celulares ya probados si funcionan

motorola c205

Hola .

Tengo un motorola C205 y un cable t191 con que soft puedo desbloquear este movil.
Necesito ayuda porfavor.

salu2
 
viejo tengo un movistar 342 tu me puedes colaborar con el codigo de desbloqueo y como hago para que me corra en comcel y ola? es que tengo un plan en comcel post pago y decian que este modelo solo era abrir le la banda y ya tu me puedes ayudar. gracias. mi cel es 3164302419.
 
hola tengo un celrar LG MG 191 de comcel le pongo una sim de ola y me pide el codigo de restriccion que puedo hacer para esto o donde ir para que me hablann las bandas del cel para ola gracias por su atencion
 
frajoro1 dijo:
hola tengo un celrar LG MG 191 de comcel le pongo una sim de ola y me pide el codigo de restriccion que puedo hacer para esto o donde ir para que me hablann las bandas del cel para ola gracias por su atencion

amigo te toca abrirle la banda para que te pueda funcionar y solamente lo hacen con cable dime en que ciudad estas ubicado pra ver si te puedo guiar chao suerte
 
angeloos1973 dijo:
viejo tengo un movistar 342 tu me puedes colaborar con el codigo de desbloqueo y como hago para que me corra en comcel y ola? es que tengo un plan en comcel post pago y decian que este modelo solo era abrir le la banda y ya tu me puedes ayudar. gracias. mi cel es 3164302419.

amigo ese cel es exclusivo de movistar y hasta donde yo se no hay software para desbloquearlo
 
cat19 dijo:
amigo te toca abrirle la banda para que te pueda funcionar y solamente lo hacen con cable dime en que ciudad estas ubicado pra ver si te puedo guiar chao suerte

estoy en la ciudad de bogota, gracias por la atencion y mucha suerte
 
tengo un alcatel en serie v y necesito abrir las bandas.
Me pide codigo de red al insertar sim de comcel,alguien me puede ayudar
 
Hermano, para mi esta pagina se creo con la ilusion de que algunos laneros tuvieran conocimiento de estos moviles para liberarlos o desbloquearlos, pero fue en vano, nadie sabe
 
apoyenme !!!

TEngo un samsung sph-a620, orginalment funcionaba en sprint alla en eeuu, pero me lo traje , puedes decirme como puedo usar los codigos q has puesto, xq no veo por donde. gracias



amelia dijo:
programacion de los equipos cdma

audiovox 135,8410,8500,8600...................... ##20022002 end
kyocera 2135,3035,5135,3245,slider,soho......... 111111 ok
lg.........................................................menu 30 cod..000000
menu 0 cod 000000
motorola.............................................fcn 00**83786633sto #55#
motorola ............................................##298645665 end
motorola..............................................##073887 sto
nokia..................................................*3001#12345#
nokia..................................................*#639#
samsung .............................................47*869#08#9
samsung.............................................27096327096
samsung sprint a 620.............................##687921
 
Guillermo, mi nombre es Adam; soy de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia. Tengo del mismo móvil tuyo; favor chequear los mensajes que te envío. Gracias.
 
tengo un nokia 3320, y si funciona el codigo que puso hector.. pero la verdad, no se para que sirve... solo pide un numero serial encryptado..
Los calculadores los programas que calculan los codigos de desbloqueo..
 
he intentado liberar los nokias por imei pero eso no funciona
Còmo desbloqueo un w600, me hablaron de un programa y un chip que se le inserta, como lo consigo
 
hola a todos quisiera que me ayudaran como libero mi celular es un siemens a70 y el imei es: 35-6468-00-237130-9
hola quiero desbloquear mi siemens a 70 mi imei es:35-6468-00-237130-9
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas