Vendo Desbloqueo de celulares y reparacion tecnica en bogota

buenas necesito el earpiece o auricular de un N85, por ahi vi que sirve el de un 5800 5310 etc, se podria conseguir y cuanto valdria para pasar a recogerlo, tambien necesito carcasa para el mismo equipo.

quedo pendiente...
 
buenas...... tiene flex de pantalla de v8
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
no ha contestado en 2 semanas pero pregunto, htc touch traido por ebay de china, el touch está funcionando mal y no carga baterias, se puede arreglar??? si la respuesta es negativa, lo compra para repuestos????
 
no ha contestado en 2 semanas pero pregunto, htc touch traido por ebay de china, el touch está funcionando mal y no carga baterias, se puede arreglar??? si la respuesta es negativa, lo compra para repuestos????

el tactil se puede reparar lo de la carga hay q mirar si el conector tiene las pistas buenas
 
buenas necesito el earpiece o auricular de un N85, por ahi vi que sirve el de un 5800 5310 etc, se podria conseguir y cuanto valdria para pasar a recogerlo, tambien necesito carcasa para el mismo equipo.

quedo pendiente...

el manos libres vale 15k la carcaza tambien la tengo original new valor 80k
 
cuanto valdría el arreglo???

el tactil se puede reparar lo de la carga hay q mirar si el conector tiene las pistas buenas

Twin, cuanto valdría el arreglo del touch??? a donde lo puedo llevar para revisarle la parte de carga de batería??? Revisaría un N95-3 que está descargando bateria en horas??? (compré una nueva y sucede lo mismo, descarga en 3 o 4 horas aprox.). Gracias por su pronta respuesta para Bogotá:-p
 
Twin, cuanto valdría el arreglo del touch??? a donde lo puedo llevar para revisarle la parte de carga de batería??? Revisaría un N95-3 que está descargando bateria en horas??? (compré una nueva y sucede lo mismo, descarga en 3 o 4 horas aprox.). Gracias por su pronta respuesta para Bogotá
smiley%20-%20smiley.gif

el touch le vale 30k lo de la carga hay q mirarlo si se puede si no, con cargador universal para q le funcione el cel, trabajao en san andresito de la 38 centro comercial caribe local 138, lo del n95 puede ser un error grave de la tarjeta hay q mirar si se calienta el cel si es asi es muy dificil repararlo, o si quiere marqueme para guiarlo 3103097904
 
Hombre una pregunta . compre una blackberry 8320 per al ponerle el plan de datos no me funciona sale el registro y todo bn y EDGE en mayuscula pero no sirve ni el pin bb ni msn ni fbk . q costo tiene el arreglo ?
 
Necesito saber que se puede hacer con un BB 9000 que cuando trata de arrancar se pone en pantalla blanca y se calienta el sector cercano al trackball, y cuanto cuesta..?
 

Los últimos temas