Vendo Desbloqueo de celulares y reparacion tecnica en bogota

men necesito el boton del iphone 3g 8GB de retrocedes el k keda en la parte inferior del display esta algo pegadito y ps necesito el respuesto original cuanto keda puesto aka en armenia. gracias por el dato nuevo prefereiblemente, en ML lo vi en 20k. salu2
 
Hola, estoy en valledupar nesecito abrirle las bandas a mi NOKIA N8 solo acepta COMCEL. Puedes abrirle las bandas a este telefono? si no a donde me recomiendas que pueda hacer la transaccion por internet, gracias!
 
hola, tengo un LG p500 pero sucede que se me semi-brickeo, despues de arreglarlo ahora no me reconoce la red mobil, :/ quiero saber si me puedes ayudar, tambn que el celular no es compatible con las redes 3g del pais, solo la 2g(el celular es traido de europa) quiero saber si me puedes ayudar.
 
Compadre
pregunta
tengo una Tablet Samsung de 7" GT-P1000N, la compre por movistar pero ya perdió garantía, actualizándola por la aplicación de samsung KIES no volvió a encender, la podrías verificar, si es la Board la podrías conseguir?

Gracias
 
Compadre
pregunta
tengo una Tablet Samsung de 7" GT-P1000N, la compre por movistar pero ya perdió garantía, actualizándola por la aplicación de samsung KIES no volvió a encender, la podrías verificar, si es la Board la podrías conseguir?

Gracias

no tengo de esa clase de rpuestos
 
Aloha, Tengo un Storm 9530 que enciende bien, carga la bateria bien, se trato de hacer una actualizacion de SW y se quedo en error 507 (Os Reload), ahora, cada vez que enciende y se queda ahi al momento de conectarlo al puerto USB (pa cargar el os de nuevo) se reinicia y se queda en un loop infinito. Sugerencias ? Cuanto me cuesta el arreglo ? Gracias. Toy en Bogota.
 
Buenos dias una pregunta, no vendes el cristal (vidrio) del samsung galaxy s2 i9100 y que precio tiene. gracias
 
Tengo UN bb9550 con 0 intentos. Tiene el cable para liberarlo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; SAMSUNG-SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)