Vendo Desbloqueo de celulares y reparacion tecnica en bogota

Buen dia. Tengo un sony ericcson vivaz traido de españa. Obviamente no funciona aca en Colombia. Es posible abrirle bandas o liberarlo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tengo un Verizon LG 4glte Vs 920, totalmente bloqueado, quiero saber se que hay posibilidad de activarlo en colombia!! Quisiera saber si ustedes pueden activarlo?
descarga (27).jpg
 
CABALLERO TENGO UN MOTOROLA RAZR I EL CUAL NO PRENDE NI ENTRA A FASTBOOT SOLO VIBRA Y ALUMBRA EL LED VERDE AMIGO EL TELEFONO TIENE SOLUCION CUANDO SE LO PUEDO LLEVAR EN LAS HORAS DE LA MAÑANA LO MAS RAPIDO POSIBLE Y CUANTO VALE POR FAVOR MUCHAS GRACIAS
 
buen dia, tengo un xperia sp, el cual esta reportado en claro hace 10 dias aproximadamente, le tenia una simcard de etb solo para datos, el celular lo tengo hace 7 meses aprox, que debo hacer para que quiten el reporte y pueda colocarle una simcard cualquiera.
gracias
 
buen dia, tengo un xperia sp, el cual esta reportado en claro hace 10 dias aproximadamente, le tenia una simcard de etb solo para datos, el celular lo tengo hace 7 meses aprox, que debo hacer para que quiten el reporte y pueda colocarle una simcard cualquiera.
gracias
Llevar la factura a Claro

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas