Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Hola Medusa tengo un S3 i747 AT&T con Hard Brick cuando intente montarle una ROM de XDA y creo que al flashear hubo un cambio en el bootloader dejando totalmente muerto el celular, aca en Bucaramanga no he conseguido algun experto que pueda hacer la reparacion y veo que tu sabes del tema y cuentas con una riff jtag puedes audarme con esto gracias.

Lordma@x
 
Hola tengo un Xperia s, le metí mal una room y no prendió más, y también tengo un iphone 5s, reportado, se puede hacer algo, con alguno de estos dos celulares, gracias por su atención, quedó atento a alguna solución, gracias.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Buena noche amigos, tengo un HTC One (M7) y un HTC windows 8X. Cuando se encienden cargan el "home screen" de HTC y la de AT&T pero nada más. Para el HTC One me han dicho que es necesaria hacerle jtag y para el 8X me dicen que con la caja de HTC y el boot o kernel que es, lo pueden poner a funcionar. Conoces del tema? o me podrías direccionar con alguien en Cali que haga este trabajo? Gracias
 
Hola tengo un Xperia s, le metí mal una room y no prendió más, y también tengo un iphone 5s, reportado, se puede hacer algo, con alguno de estos dos celulares, gracias por su atención, quedó atento a alguna solución, gracias.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Mp enviado.

Temas con respecto a reportes no trato amigo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Buena noche amigos, tengo un HTC One (M7) y un HTC windows 8X. Cuando se encienden cargan el "home screen" de HTC y la de AT&T pero nada más. Para el HTC One me han dicho que es necesaria hacerle jtag y para el 8X me dicen que con la caja de HTC y el boot o kernel que es, lo pueden poner a funcionar. Conoces del tema? o me podrías direccionar con alguien en Cali que haga este trabajo? Gracias
Mp enviado.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Quien sepa por q tapamugre o las notificaciones no llegan en su momento me avisa porfa. Y me mandan un mp si ausento mucho.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk