Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

caballero una pregunta por ahí mi hermano tiene un iphone 5s que se lo envió de USA un primo de su mujer que se lo encontró en un parque. La vaina es que yo le puse la sim tigo del mio y reconoce bn perfecto. pero no pasa de la validación de iCloud hay manera de recuperar el funcionamiento del equipo? o nada que hacer?

Edit: vino con una sim Sprint
 
caballero una pregunta por ahí mi hermano tiene un iphone 5s que se lo envió de USA un primo de su mujer que se lo encontró en un parque. La vaina es que yo le puse la sim tigo del mio y reconoce bn perfecto. pero no pasa de la validación de iCloud hay manera de recuperar el funcionamiento del equipo? o nada que hacer?

Edit: vino con una sim Sprint
Cp enviada
 
Viejo @Medusa. tengo un amigo que la embarro con su iphone, lo borro y ahora le pide la clave de icloud para activar, tenia activo el find my phone, se le olvido y el correo de recuperación le llega a una cuenta que le creo la exmujer y no tiene ni idea de como entrar a ese correo, hay alguna forma de ayudarle o perdió el cel gracias.
Es un iphone 5s