Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Hombre un favor tengo un Samsung GT-E3300L es de movistar y sirve para este y claro al ingresarle un chip etb sale bloqueo de subconjunto hay que se puede hacer?
 
Pregunto tengo un iphome 5 no se de que operador era pero usaba turbosim lacosa es que no se debia actualizar por que la turbosim deja de funcionar y por desgracia se actualizó, se puede hacer algo pot ese iphone?

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
Muy buen día, tengo un LG G3 al que le cambiaron Board y desde ahí solo me navega en EDGE, las bandas para 3g y 4g están bloqueadas. tu puedes abrirle las bandas 1700 y 2100? cuanto costaría?
 
Hola como estas, desbloquea Samsung S5 con contrato de 2 años de at&t?? la persona seguiria usando el plan en EEUU y mandaria el celular... gracias
 
Hola
vende bateria para s2 , parece que no me esta cargando , probe con otra (no de la misma ref de ese telefono ) y al conectarle el cargador si enciende .

Por que lado tiene el local.

saludos
 
Amigo, el Moto g 2gen bloqueado en Claro ya tiene arreglo?, tengo la caja y todo pero me tumbaron...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pido Disculpas pero estaba un poco alejado del Tema por motivos académicos... ya me pongo al día ora vez.

AT&T UNLOCK IPHONE AUN SIGUE EN 50k y otras marcas.. dependiendo.
 

Los últimos temas