Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Buenos dias, tengo mi note 5 en un servicio tecnico en Medellin, al cual no me le han podido dar respuesta, es el problema es que entro en error DRK. pueden ayudarme a repararlo?
 

Archivos adjuntos

  • error drk.jpg
    error drk.jpg
    1.6 MB · Visitas: 125
Buenas. Tengo un lg g2 d805 reportado por robo. Yo lo reporte pero me pidieron factura a la hora de desbloquearlo . Donde podria ir a ver para que me lo.liberen o desbloqueen o le hagan algo,, no puedo hacer llamadas ni activar los datos,, ya intente cambiarle el imei pero nada.. esta reportado por imei . Soy de bogota 20 de julio
 
Compañeros, por cambiarle la room a mi celular él hizo brick, quiero revivirlo. Es un HTC inspire o también conocido como HTC desire HD, me pueden confirmar qué se le puede hacer para llevarlo

Sent from my Lenovo B6000-F using Laneros mobile app
 
Buenas. Tengo un lg g2 d805 reportado por robo. Yo lo reporte pero me pidieron factura a la hora de desbloquearlo . Donde podria ir a ver para que me lo.liberen o desbloqueen o le hagan algo,, no puedo hacer llamadas ni activar los datos,, ya intente cambiarle el imei pero nada.. esta reportado por imei . Soy de bogota 20 de julio
Lo que utd pide es ilegal, consigase una factura, llena la declaración juramentada y va al operador que lo bloqueo a que se lo saquen de la banda negativa, se demoran alrededor de 1 mes en el proceso.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Amigo apertura de bandas si es el de barrita. Vale 10 mil pesos. En bogotá estoy por quirigua

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
buenas noches , amigo necesito un favor tengo un moto e que entro en modo hard birck ( solo parpadea el led de notificacion ) llevo con el mas de 5 meses en este estado , estuve leyendo y lei que la unica manera de revivirlo es por medio de JTAG, tu lo puedes hacer? me gustaria saber por cuanto sale el arreglo? gracias feliz noche
 
buenas noches , amigo necesito un favor tengo un moto e que entro en modo hard birck ( solo parpadea el led de notificacion ) llevo con el mas de 5 meses en este estado , estuve leyendo y lei que la unica manera de revivirlo es por medio de JTAG, tu lo puedes hacer? me gustaria saber por cuanto sale el arreglo? gracias feliz noche
Parcero moto e no tiene jtag. Si lo lee en modo qualcomm hs usb device. Nada que hacer por ahora.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas