DEsbloqueo SGH-A707 o A706

accesfon

Lanero Regular
30 Dic 2005
35
Ya tengo rato con un telefono de estos SGH-A707 y no lo he podido desbloquear con la UST PRO2, Y unos amigos ya le intentaron con la NS PRO y nada, alguien tiene alguna experiencia con este telefono que me pueda comentar, en un chat me dijeron que con el cable del d800, pero ni asi

Tambien me comentaron que los Cingular no hay problema , pero los AT& T no se pueden aun.

Espero me pueden comentar algo, si requieren de mi apoyo para otros telefonos con gusto.

saludos
 
Yo tengo un A706 pero como es de origen de la empresa Movistar, no he necesitado desbloquearlo.

PERO mi problemas es que me gustaría poder ejecutar las juegos que le paso vía cable a la carpeta otros, pero aparentemente tiene DESACTIVADO el JAVA y no los reconoce. Los códigos para activar java de otros modelos no siren.

Si alguno lo tiene, me gustaría saberlo.

Gracias.
 
hola yo tengo un at & t y si pudieron liberarmelo en mexico mi problema es que le eh tratado de configurar los multimedia hasta lo lleve al centro de atencion telcel y nada no saben como configurarlos es que me trauma no tener multimedias y no poder entrar a internet, gracias
 
estos equipos se desbloquean x:
cable y creditos al tiempo...

yo logre desbloquear el mio pero me salio como costoso... pero vi q lo hicieron de esa manera
 
estos equipos se desbloquean x:
cable y creditos al tiempo...

yo logre desbloquear el mio pero me salio como costoso... pero vi q lo hicieron de esa manera

Hola.....Me estan cobrando 40mil pesos por desbloquear mi samsung SGH-A707....en que precio lo consigio ud ?...En que parte de Bogota le hicieron la vuelta ?

Saludos
 
Hola.....Me estan cobrando 40mil pesos por desbloquear mi samsung SGH-A707....en que precio lo consigio ud ?...En que parte de Bogota le hicieron la vuelta ?

Saludos

a ese precio esta muy bien, me cobraron un poco mas xq el q me lo hizo no tenia ni idea si funcionaria o no.
lo hace un cubano en el centro... el tipo es de confiaza...
 
a ese precio esta muy bien, me cobraron un poco mas xq el q me lo hizo no tenia ni idea si funcionaria o no.
lo hace un cubano en el centro... el tipo es de confiaza...

Listo...gracias por la informacion..voy a buscar un poco mas haber si encuentro algo mas barato..
 
como revivir un samsung sgh a707 congelado

tener a la mano el cable usb que viene con el telefono

quitar la pila al telefono introducirla presionar 9 + power para entrar en tat mode
conectar el cable usb a la computadora y se instalara como cdma modem

bajar
fast multiloader
http://www.***********/network/searc...astmultiloader

aqui estan todos los archivos
http://www.***********/dir/6404917/e...5/sharing.html

ahi que bajar el archivo
A707UCGD5 y el archivo
A707 unlock_unfreeze modem code

el programa detectara el puerto y vean la umagen de samsunglocked para que vean como quedan los archivos y le dan en download y empieza a flashear y cuando prende listo desbloqueado

si tienen dudas agregenme al msn soporte@tododurango.com



bajen las imagenes para que entiendan el proceso

y si tienen dudas agregen mi msn soporte@tododurango.com


solo soporte en español
 

Archivos adjuntos

  • modemcom7.JPG
    modemcom7.JPG
    203.4 KB · Visitas: 1,068
  • samsunglocked.JPG
    samsunglocked.JPG
    232.6 KB · Visitas: 1,029
Hola a todos, soy nuevo aquí y entre porque tengo un problema, tengo el SGH-A706 y ayer se puso el display en rojo y al frente aparece la palabra Dwonload, obviamente no puedo hacer nada de nada, esto aparece en cuando lo enciendo y no se que hacer, agradecería si alguien pudiera ayudarme para saber que pasó:muerto:... Gracias.-
 
Hola a todos, soy nuevo aquí y entre porque tengo un problema, tengo el SGH-A706 y ayer se puso el display en rojo y al frente aparece la palabra Dwonload, obviamente no puedo hacer nada de nada, esto aparece en cuando lo enciendo y no se que hacer, agradecería si alguien pudiera ayudarme para saber que pasó:muerto:... Gracias.-

en realidad es q se prendio en modo flash y se quedo pegado

q hacer?

quitarle la bateria y dejarlo sin ella durante mucho rato (de 1 hora a un dia completo) y listo, normalmente funciona
si eso no funciona, debes prenderlo con el cable de datos puesto al computador y el programa de samsung puesto.

esto lo probe con el mio q hace unos dias le paso eso
 

en realidad es q se prendio en modo flash y se quedo pegado

q hacer?

quitarle la bateria y dejarlo sin ella durante mucho rato (de 1 hora a un dia completo) y listo, normalmente funciona
si eso no funciona, debes prenderlo con el cable de datos puesto al computador y el programa de samsung puesto.

esto lo probe con el mio q hace unos dias le paso eso

Hola, gracias por el tip pero no funcinó, estuvo varios días sin la batería y sigue igual, lo extraño es que al encenderlo con el cable y el soft me aparece como que no esta conectado, con un programa FastMultiLoader como que lo detecta pero me da error al leer los datos... NO SE QUE HACER!!!
 
como puedo desbloquear mi telefono samsung a706 ? yo lo tengo con la compania personal que ya di de baja el chip y ahora le quiero poner un chip de claro
 
para los k necesiten desblokear samsung 3g y esten en cali ocerca con mucho gusto se les rpesta el servico 100% efectivo y economico!!
 
hola a todos en el foro

tengo un problema con mi sgh a707 es de estados unidos
y trae un sinm de at&t si me pudieran desir la manera de liverarlo para que acepte sim telcel
de mexico se los agradecere mucho
 
hola a todos en el foro

tengo un problema con mi sgh a707 es de estados unidos
y trae un sinm de at&t si me pudieran desir la manera de liverarlo para que acepte sim telcel
de mexico se los agradecere mucho

Ese Telefono C Libera Flasheandolo Como Dice El Compañero Mas Arriba Claro El Puso Revivir Pero Tambien C Libera En El Flasheo Y Listo Para Cualquier Compañia. 100% Por Mi:cool: