Samsung Desbloqueos de Samsung.

Cancervero

Lanero Regular
20 Ene 2004
21
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los moderadores hemos tomado la decision de dejar abierto este foro a pesar de ser de Desbloqueo y ya existe un foro oficial de desbloqueo

El foro consideramos debe quedarse siempre que no se haga lo siguiente:

- Hablar de Cambio de IMEI, eso esta prohibido en Laneros
- Poner links de programas piratas o crac.keados, eso tampoco es permitido en Laneros
 
guajiro2004 dijo:
Hola, sabes como desbloquear un samsung fashion r225? o que trucos tienes para estos telefonos? gracias

Realmente es muy sencillo, lo unico que necesitas es un cable que puedes fabricar, si quieres me escribes al correo y te ayudo con mucho gusto.
 
siemens m56

te agredeceria mucho si tambien me puedes ayudar a desbloquear mi m56.
ya he navegado mucho buscando esta informacion.El tema es muy complicado acerca del bloqueo de este movil.si alguien sabe y agrdeceria explicar paso a paso.
cuales son los incovenientes y etc.......
muchas gracias.
 
Cancervero ..Le agradecería que publicara las respuestas, así sean largas o engorrosas, no me parece tema a debatir si no van a quedar plasmadas en el foro,(para evitar que lo mismo se siga preguntando y preguntando y ....lo mismo....... en un futuro).si se puede claro está.
 
Seria bueno que nos dijera cuales de los modelos vendidos aca necesitan una flash especial para trabajar en nuestro pais y cuales no
 
como se desbloquea un m56 traido de usa? ò bueno cualquier m56.
porque no responden?
eso es in formacion general,ya he visto todos los temas relacionados pero lo ernredan mucho.
seria bueno que fueran muy claros gracias.
 
caoz_carlos dijo:
como se desbloquea un m56 traido de usa? ò bueno cualquier m56.
porque no responden?
eso es in formacion general,ya he visto todos los temas relacionados pero lo ernredan mucho.
seria bueno que fueran muy claros gracias.

Para ir al foro de M56 da clic sobre el Jaguar :jaguar:
 
Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.
hola me puede ayudar adesbloquear mi samsung slim
mi msn es giolex@hotmail.com :chino:
 
Hola Cancervero , tengo un samsung SPH-N240 , necesito activarlo en comcel o en bellsouth , me puedes decir como hago , solo ir y listo o tengo que desbloquearle algo.

Por favor cuentamen urgentemente.

o al correo luiscara7@hotmail.com
 
hola cancervero se le agradece en el alma su colaboracion, yo tambien tratare de ayudarle en este foro con respecto a lo que pueda ok?