Samsung Desbloqueos de Samsung.

Especifica, que modelos son, ya que por lo general la gran mayoria de samsung se les puede quitar la restriccion de operador, con el cable serial y el programa adecuado, lo unico que se debe tener en cuenta es la operacion de trabajo del movil ya que si funciona a 1900 MHz solo srvira para OLA.
 
q bien todos intentan desbloquear samsung..aunque no se todavia con que tipos de samsung funciona pero a mi siempre me a dado resultado...con las investigaciones pues una de muchas claves existentes es que......cuando tu samsung se bloquee una manera sencilla es escribir esta clave amigos mios.......5325...y samsung desbloqueado...saludos!!!
 
Me gustaria saber como desbloquear un samsung elite sgh-e715 ya que con la forma de *#9998#3323# sale que error de codigo no se si son solo los de ola
 
quien puede pasar una pagina, o por correo los flashes para los samsumg en colombia, tengo la twister pero he dejado pasar muchos samsung por no tener firmware que funcione en colombia, si alguien puede ayudar le agradecere, en lo que pueda ayudar me ofrezco...
 
De que samsung necesitas ya que la gran mayoria trabaja con un cable serial y el programa adecuado, ademas que flash son las que buscas? tengo la del samsung clasic x427, te la cambio por otro flash o programa.
 
Gran_vico-c...ME PARECE Q YA ESTAS HACIENDO SPAM..HE VISTO ESE MENSAJE EN VARIAS PARTES YA.....ESPERE A Q LE CONTESTEN...O MEJOR REVISE EN LOS YA POSTEO A VER SI YA LE CONTESTARON.jejejej (ya yo lo hice :p)

saludos
 
desbloqueo samsung

como o cual es el programa para liberar yo libere el samsung elegance x 426 x medio de la sim ¿ hay alguna OTRA FORMA ? QUE SABES DE LOS SAMSUNG HAILANDERS
 
desbloueo r 225

Cancervero dijo:
Realmente es muy sencillo, lo unico que necesitas es un cable que puedes fabricar, si quieres me escribes al correo y te ayudo con mucho gusto.
hola, si me puedes colaborar con el desbloqueo de este telefono para usarlo con comcel
 
Hola, laneros quiero saber y he preguntado mucho de como liberar un Samsung S300M, sera que si se puede por el Imei o que? Helpme.....
 
quien sabe como desbloquear un shg-e315 y un sgh-e317 es q no he podido y las boxes no tienen soporte para esos modelos. :S
 
alguien tiene los planos del cable del samsung D probados, tengo tres planos y en los tres aparece diferente

lo unico seguro es que son los mismos del s300
 
hola necesito desbloquear mi samsung r225 y me gustaria que trabajara en comcel solo que no se como el que sepa algo o ringtons o imagenes o jueguitos o cualquier cosa vakana para mi celular me avisan porfa :-p :rolleyes: :rolleyes: :\ :)
 
bueno...
que paso con Cancervero.?????
la persona que mas sabia sobre desbloqueo de esta marca de celular y autor de este foro...
me gustaria aprender... :s

donde esta el plano del cable r225 que dicen que es muy facil de fabricar..??
offtopic
 
amigo, este telefono no funcionara en comcel aunque lo desbloquees, la razon, comcel trabaja a 850MHz y este cel solo funciona en 1900 y 900...
 
Si tenes el S300M si lo podes desbloquear lo q si no sé es como hacerlo porqu yo tb estoy en esas, pero te aseguro q el S300M tiene 3 bandas 850/900 y 1900, ve al manual del equipo y asegurate q sea S300M. Si lo logras desbloquear me avisas....
 
error garrafal mi estimado compañero, yo tambien tuve ese movil y te aseguro que no trabaja para comcel, puedes corroborar eso aqui...
http://www.samsung.com/es/products/mobilephone/mobilephone/sgh_s300m.asp?page=Specifications
http://mobile-review.net/review/Samsung_S300M_review

donde muy claramente dice: "Tribanda GSM900/ GSM 1800 / GSM1900"

otra cosa, este fin de semana estuve neceando un samsun d con el cable del r225 y el ust-6, con solo darle unlock lo abrio para comcel, cosa que no sucedia con el x427...¿alguien sabe por que?
 

Los últimos temas