Samsung Desbloqueos de Samsung.

DAROSCAR dijo:
Hola, laneros quiero saber y he preguntado mucho de como liberar un Samsung S300M, sera que si se puede por el Imei o que? Helpme.....

Dele este codigo, es un Unlock temporal, cada ves que apagues el tel tenes que volver ameterlo y el tel te trabaja con la SIM que tenga.
*#9998*3323#

Para desbloquar BIEN los samsung es Ncesario el flasheo, necesitan firmware validas para Colombia y el cable Original.

DAROSCAR dijo:
Cierren este foro, creo que no se aporta nada, lo que se sabe es muy poco.
No, no lo cierren, pongamole orden.
Cancerverus abrio este foro y se fue quien sabe pa donde, salio con un chorro de babas, pero demole orden y veran que lo sostenemos.

neal dijo:
bueno...
que paso con Cancervero.?????
la persona que mas sabia sobre desbloqueo de esta marca de celular y autor de este foro...
me gustaria aprender... :s

donde esta el plano del cable r225 que dicen que es muy facil de fabricar..??
offtopic

Yo lo vendo en Medellin por 25mil, generico, pero le sirve para flasheo. solo R225.


starqueen17 dijo:
Si tenes el S300M si lo podes desbloquear lo q si no sé es como hacerlo porqu yo tb estoy en esas, pero te aseguro q el S300M tiene 3 bandas 850/900 y 1900, ve al manual del equipo y asegurate q sea S300M. Si lo logras desbloquear me avisas....

Viejo, si esta en Medellin yo tenglo el cable original y el software necesario, solo necesito alguien que se le mida a trabajar en compañia para aprender a hacer bien esta vaina.

Si alguien tiene un Samsung en Medellin bloqueado, mandeme un MP que yo le ayudo.
 
Hola mi nombre es gian carlos, sabes tengo un samsung Elegan SCH - A650 que me trageron de Estados Unidos pero quiero activarlo en colombia sabes ya le programe los parametros de colombia pero me falta la programacion inicial de Movistar por favor si sabes puede decirmela te gradesco que me escriba al correo gianb155@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
roteshaar como ya lo sabes desde hoy me uno a este foro tambien para aprender bastante jejeje tu ya sabes por que.

Y seria bueno que montaramos software para liberacion, voy a buscar y monto unos.

Suertex. :p
 
Hola, tengo un samsung d y el cable de datos V200/V205 usb y quisiera que me hicieran el favor de explicarme detalladamente como flashear mi celular y tambien como agregarle vibracion a los ringtones..GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola...Sera que me puede hacer el favorcito de explicar detalladamente como desbloquear mi samsung d, y tambien tengo el cable v200/v205
 
roteshaar dijo:
Yo lo vendo en Medellin por 25mil, generico, pero le sirve para flasheo. solo R225

=) si lo entregas con software e instrucciones para el Flashear nececito que me mandes uno aqui a Bogota... a donde te consigno..???
 
samsung_d dijo:
Hola...Sera que me puede hacer el favorcito de explicar detalladamente como desbloquear mi samsung d, y tambien tengo el cable v200/v205
Esa informacion ya esta publicada en el Foro de SAMSUNG D pero como es muy extenso el tema, mejor le pongo el link del mensaje para que lo revise, la opcion funciona perfectamente Post #866

Una vez mas les recuerdo que cualquier duda, colaboración, sugerencia o puntos será muy bien recibidas.
 
Que programa se puede usar para liberar un samsung R225?
Y si no es mucha molestia :p de donde lo puedo descargar.

Suertex.
 
samsung_d dijo:
Listo gracias..
pero tambien quiero flashear mi samsung d
Para flashear el samsung D contacta a roteshaar y el te puede ayudar si estas aqui en medellin, yo todabia no puedo ya que el cable me llega la otra semana. :p

Suertex.
 
ES que no estoy en medellin..ese es el problema..me gustaria que me explicaran y me dijeran con que problemas le hago todo eso ...gracias
Como mando un MP?¿¿
 
samsung_d dijo:
ES que no estoy en medellin..ese es el problema..me gustaria que me explicaran y me dijeran con que problemas le hago todo eso ...gracias
Como mando un MP?¿¿
Mira la liberacion si no estoy mal es con cable y no se que software pero roteshaar te puede explicar mejor.

En cuanto al MP tienes que dar click en el icono con forma de carta que ahi al lado izquierdo de cada avantar de cada usuario.

debajo de la carta osea del icono para mandar los MP ahi un icono que es una balanza la cual se usa para darle reputacion osea Puntos karma a cada usuario, ya veras si lo calificas bien o mal dependiendo del aporte que haga.

No se si te explique bien pero si tienes alguna duda me avisas.

Suertex. :p
 
pia dijo:
Amigos...
me pueden desir si se pueden desbloquear los modelos a56 y a56i ?
esque tengo pendiente comprarle ami hijo pero lo nesecito para ola.
muchas gracias a quien me pueda colaborar.
mis correos:
pia2@latinmai.com
pia2_@hotmail.com
Claro que si se puede si quieres mandame un MP y arreglamos eso si fijate donde posteas ya que esos son siemens y esto es de samsung.

Suertex. :p
 
Hermanos colaboremos

Espero que todos nos pongamos de acuerdo y colaboremos con este foro para poder adquirir todo el conocimiento pertinenete ehh!!!
 
kP-Powerade1' dijo:
Espero que todos nos pongamos de acuerdo y colaboremos con este foro para poder adquirir todo el conocimiento pertinenete ehh!!!
Estoy totalmente de acuerdo con kP-Powerade1' todos debemos colaborar en lo que podamos. :p
 

Los últimos temas