Samsung Desbloqueos de Samsung.

Desbloqueo Samsung por Imei

Mis primeras lineas luego de registrarme, Saludos a todos desde venezuela, he tenidos buenos Equipos pero actualmente me regalaròn un Samsung Omnia II GT I8000L linea Movistar, La cosa es que Movistar es muy costoso Y quisiera Liberarlo pero me he topado con un hueso duro de roer pues este modelo en particular, (los que terminan en "L") tiene un codigo NCK por IMEI, o sea no se puede desbloquear con los codigos genericos que he visto por internet,
He oido de una calcladora de Codigos de desbloqueo pero pareciera el secreto mejor guardado porque no la he podido ubicar, si alguien sabe de alguna otra manera de desbloquear este aparato se los agradesco enormemente pues el equipo es realmente rapido y robusto para los años que tiene en el mercado
 
Mis primeras lineas luego de registrarme, Saludos a todos desde venezuela, he tenidos buenos Equipos pero actualmente me regalaròn un Samsung Omnia II GT I8000L linea Movistar, La cosa es que Movistar es muy costoso Y quisiera Liberarlo pero me he topado con un hueso duro de roer pues este modelo en particular, (los que terminan en "L") tiene un codigo NCK por IMEI, o sea no se puede desbloquear con los codigos genericos que he visto por internet,
He oido de una calcladora de Codigos de desbloqueo pero pareciera el secreto mejor guardado porque no la he podido ubicar, si alguien sabe de alguna otra manera de desbloquear este aparato se los agradesco enormemente pues el equipo es realmente rapido y robusto para los años que tiene en el mercado


amigo bienvennido, este equipo por tratarse de una gamma muy alta los unicos metodos q hay son comprando el codigo (algo sumamente costoso) o utilizar una caja de desbloqueo, la cual por lo general los tecnicos de celulares tenemos en nuestro poder.

algun metodo gratuito q yo sepa, todavia no.

salu2
 
Amigo a mi Samsung Galaxy s2 no se le gira la pantalla, sabe ud q pueda ser? , ya reinstale la rom con odin y siguebigual, ya hice factory reset y demas y nada.... Mp por favor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Amigo a mi Samsung Galaxy s2 no se le gira la pantalla, sabe ud q pueda ser? , ya reinstale la rom con odin y siguebigual, ya hice factory reset y demas y nada.... Mp por favor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


osea queda como alrevez?? cuando se mete uno al menu??? si es eso ami me paso una vez pero fue porq tenia el EFS dañado y le sampe el de otro y bien la cuestion esq jugar con el efs es complicado, porq si se daña pierde cobertura y el imei puede quedar null/null
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
hola buenas noches tengo un s3 que servi apra cualkier operador pero le cambie el sistema operativo y ya no recibe la sim de claro que debo hacer??
 
Muchcahos, muy buenas noches, en un Samsung Galaxy s3 que tengo sale "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM"

Y me pide el respectivo PIN, es un celular de Movistar y no sé cómo hacerlo funcionar en Claro, alguien puede colaborarme?, les agradezco de antemano!


PD: Citen mi mensaje, gracias muchachos
 
Muchcahos, muy buenas noches, en un Samsung Galaxy s3 que tengo sale "PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM"

Y me pide el respectivo PIN, es un celular de Movistar y no sé cómo hacerlo funcionar en Claro, alguien puede colaborarme?, les agradezco de antemano!


PD: Citen mi mensaje, gracias muchachos
eso es apertura de bandas, si esta en bogotá envieme una Charla o MSJ PRIVADO
 
Con todo respeto usted es muy ingenuo o muy confiado??? Cuando un teléfono pide código es porque está bloqueado y hay que liberarlo

Muy ingenuo talvez jajajaj
Dependiendo del precio de la liberada lo hago

O sino usaría unos para el Samsung galaxy para liberarlo. Sólo se necesita Root y un par de cosas más, que tan serán eso procedimientos? ??
 
Buenas noches, por favor necesito ayuda con este paciente:

Modelo: Samsung SGH-i407
Operador: Aio (Estados Unidos).
I.M.E.I: 354901050180695.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

Saludos.
 

Los últimos temas