LG desbloqueos LG

De navidad no sé que estaba pensando una tía que me regaló un LG GS107a
img


Es de COMCEL... quien me ayuda a abrirle las bandas? :D

Gracias!
 
De navidad no sé que estaba pensando una tía que me regaló un LG GS107a
img


Es de COMCEL... quien me ayuda a abrirle las bandas? :D

Gracias!

bueno te comento entra en www.clubmobile.es te cobran 9.50 euros que son $24688 pesos te piden el imei, la marca del lg y el operador que trabaja, de esta forma, MOVISTAR-COLOMBIA lo pagas con tarjeta de credito y listo en menos de 24 horas te mandan el codigo con las instrucciones, asi fue que libere el LG GW550 ya que nadie lo pudo liberar, la pagina es 100% confiable saludes
 
hola q tal a todos un saludo
me regalaron un teléfono lg cu720 pero no se como desbloquearlo para q sea telcel si alguien me puede ayudar
porfas me urge
 
Hola amigos. Soy Gabriel de Lima, Perú. Estoy buscando por todas partes sin éxito, cómo desbloquear un cel LG GU285g, ¿será que aquí encontraré ayuda?. Muchas gracias.
 
tengo un LG gb190A

imei = 012464-00-001654-7

quiero abrirle las bandas para ingresar una sim card de otro operador.

esta por comcel (colombia) quiero ponerle una sim card de movistar
 
Hola!!! como estan??
bueno quisiera ver si alguien me puede decir como libero o desbloqueo mi cel es un LG C305 solo encuentro como hacerlo pero temporalmente, bueno espero me puedan ayudar :D
 
Buenas hermanos Laneros... Saludos.

Tengo un LG que me acaban de regalar, y quiero saber como Desbloquearlo... A ver si el VIGYS es capaz... no se.... gracias...

Modelo: LG GU200a
Operador: Comcel - Colombia
 
Tengo un LG A180, por favor, alguien sabe de algun programa que pueda calcular el codigo de este modelo??? estoy cansado de buscar!!! ademas el puerto solo es para darle carga, asi que no se puede por la pc
 
Saludos Laneros Lg gw 520 Por el mal uso el tactil pailas hay alguna manera de jarlo solo trabajando con el teclado para no hacer la inversion del tactil gracias y como se puede hacer
 
Tengo un LG KP501 y me gustaria desbloquearlo pero a ser posible quisiera hacerlo yo, con alguna calculadora de codigos o algo asi.¿Es esto posible?,o al final tendre que pagar si lo quiero desbloquear.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
 
Hola, Lo escribi en otro tema general de desbloqueos pero lo escribire aqui por ser justo un lg.

Lg t565
movistar Chile
Imei: 359096042342605

desde ya un millon de gracias!! un saludo
 
Hola!! mi celular es el siguiente! porfavor necesito el NCK..desde ya un millon de gracias
lg t565
movistar chile
imei: 359096042342605

desde ya se agradece!!! saludos!!
 
Que tal, necesito ayuda para poder liberar mi LG T505 Ego ya lo intente con calculadoras y con el octopus que no me sirvio, son de Mexico y mi cel es unefon. Gracias desde ahorita
 
hola amigos yo quisiera desbloquear un LG KP100 por imei: el imei es 359476-02-533973-9, si me pudierais ayudar os lo agradeceria a esde MOVISTAR. gracias
 
Hola Gente bueno necesito ayuda como todos quiero desbloquear un LG GB230 con la empresa Personal de Argentina el IMEI es 352632046310581 desde ya agradezco mucho su ayuda nos vemos
 

Los últimos temas