LG desbloqueos LG

hola tengo un lg mg 160a en comcel pero me gustaria abrirle la banda de movistar y a los sitios que e ido a preguntar me dicen que el sofware para este cel no a salido al mercado si alguie sabe coma hacer se lo agradesco
 
Ayuda con Lg-mx200

Tal como dice el titulo tengo un lg-mx200 de iussacel mexico, (no usa sim) bueno el caso es que lo tenia en plan y lo cancele, hay forma de activarlo y si es asi como se hace y q necesito ya q en iussacel me digeron que ya no me lo podian activar como prepago, pues ya lo avian dado de baja, les agradesco de antemano su ayuda y saludos a todos.
 
ayuda con lg mg185d

hola, soy nuevo en el tema de los celulares y me gustaria saber si alguien me puede contestar a la sig pregunta: ¿como hago para desbloquear un lg modelo mg185d y que beneficios trae?.
Gracias

PD: muy groso el foro
 
holaa tengo un lg mg191, y ya probe con el codigo 2945#*# y lo resetea, pero cuando lo prendo con la sim, me dice restric . de telefono, a que se debe eso? necesito el cable para despbloquear ese modelo, o estoy haceidno algo mal, gracias.
 
hola que tal quiciera saber como desbloquear un LG MG296d y con cual programa desbloquearlo ya que no le puedo bajar juegos me dice que no se puede conectar por un erro desconocido pero para bajarle fotos si se puede con el LG sync ya le habilite el java como dice en el tutorial parabajar juegos pero creo que para poderle bajar juegos toca estar liberado. gracias si alguien tiene el Vygis no lo he podido bajar por ningun lado. o si pueden hacer un tutorial para desbloquear un LG GRACIAS
 
holaa tengo un lg mg191, y ya probe con el codigo 2945#*# y lo resetea, pero cuando lo prendo con la sim, me dice restric . de telefono, a que se debe eso? necesito el cable para despbloquear ese modelo, o estoy haceidno algo mal, gracias.


mira lo puedes desbloquear con VYG Full *************** con el modelo 4020....
la simcard que vas a meter no puede perdir PIN o si no pudes ingresar.... quitale el PIN de la simcard con otro cell
 
desbloquear u900

hola tengo un u900 que me ragalo un amigo italiano pero esta bloqueado me pueden decir que hacer para desbloquearlo saluudos desde cuba pòpo
 
mira primero le tienes que quitar el chip de tu compania y marca 2945#*45# el telefono se te reinisia la estado bios de fabrica luuego marca 2945#*# y marcas el 6 que te sale en ese menu pero lo inico queteba a quedar en dos idiomas ingles japones porque lo testiates pero funciona bien
 

Los últimos temas