Motorola Desbloqueos Motorola

hola como stan alguien m podria ayudar tengo un motorola q700 slide q necesito abrir para poder ponerle chip d cualquier compañia m podran ayudar saludos
 
cel motorola v8160 bloqueado

tengo este problema resulta que tengo bloqueado mi motorola v8160 vulcan sin chip ya que es cmda le puse *#06# y sigue saliendo bloqueado no se como ver el imei lo destape quite la bateria y vi esto no se si sera el imei FCC:Ihdt5zs1 SN:683df685-buj b44 rr #r y esto ESN: 683df685 espero por favor su ayuda grasias:enojado:
 
Ayuda; me pueden proporcionar el codigo subsidy para desbloquear un motorokr e8 con imei 353980021130576 de T mobile.
De ante mano muchas gracias.
 
hola amigos necesito un favor alguien me puede dar el codigo para liberar un motorola w218

PAIS: ECUADOR
MARCA: MOTOROLA
MODELO: W218
OPERADORA: CLARO
IMEI: 011294005804121

les agradesco la idea es utilizarlo en movistar
muchas gracias
 
tengo este problema resulta que tengo bloqueado mi motorola v8160 vulcan sin chip ya que es cmda le puse *#06# y sigue saliendo bloqueado no se como ver el imei lo destape quite la bateria y vi esto no se si sera el imei FCC:Ihdt5zs1 SN:683df685-buj b44 rr #r y esto ESN: 683df685 espero por favor su ayuda grasias:enojado:

Telefonos CDMA sin chip NO FUNCIONAN en COLOMBIA ........ lo siento :chino:

--
Alguien sabe si puedo desbloquear un MOTOROLA de H2O Wireless que en USA utiliza la red de AT&T ???
 
Como van, la mayoría por acá veo que quieren obtener los códigos de milagro, algunos celulares si se puede encontrar su código gratuito por google obviamente mandando el imei pero la gran mayoría no, yo libere un motorola xt300 por esta pagina http://sim-unlock.net/ me pareció muy bueno solo eran 4.99 euros a comparación de las otras que me cobraban 13, el pago fue por paypal y el código no se demoro mas de 5 minutos, en la calle me conbraban entre 50 mil y 30 mil pesos asi que si tienen tarjeta de credito no se compliquen la vida entren a una pagina como esta compran el codigo y listo liberan las bandas de el celular.
 
Aqui les dejo otra guia de como desbloquear/liberar con varios programas
 

Archivos adjuntos

  • Guia Liberando con varios programas.pdf
    418.8 KB · Visitas: 570

Los últimos temas