Motorola Desbloqueos Motorola

Cable de datos Moto C155

Hola man, te queria preguntar q si el cable de datos para el Moto C115 es el mismo q para el C155. Desde ya muchas thank u
 
HOLLCELULAR dijo:
Estan Seguros Que El Cable De Datos Del C115 Tambien Permite Liberarlo

Cable de datos???. Que datos se le pueden meter al C115, yo tengo u n cable serial que construi y con el puedo lieberarlos C115 y los C116, eso si con los archivos necesarios y el C115_Unlocker.
 
No Existe Cable De Datos Para El Motorola C115 - C116

HOLLCELULAR dijo:
Estan Seguros Que El Cable De Datos Del C115 Tambien Permite Liberarlo

:jaguar: NO EXISTE CABLE DE DATOS PARA EL MOTOROLA C115 - C116, No lo hay a esos celulares lo máximo que se le puede hacer es ingresar las notas de los ringtones manualmente, existen 2 tipos de cables (USB y SERIAL) para dichos Motorola y SOLO sirven para abrir bandas.:enojado:

@NtoTtO
 
Consigue el cable

OSKR-Th dijo:
Hola, quisiera que me ayudaran con el desbloqueo de un C115??? Quien me quiera y me pueda ayudar por favor mandeme un correo a oskr.carmona@gmail.com.

De antemano muchas gracias!!!

:p Lo primero que debes hacer es conseguir el cable ya sea serial o USb, apenas tengas eso avisas, el programa ya esta posteado en laneros pero cualquier cosa te lo mando.
 
motorola c332

hola necesito urgente alguien que me ayude !!!!!
tengo un motorola c332, baje un software para desbloquear este celular se llama motorola flasher software 9.9.9 y cuando estaba flasheando saco un error y el celular no quiere prender mas :muerto: ......
como se que el celular cuando esta conectado al pc gasta mas energia lo tenia conectado a la energia por si se me descargaba, el estaba haciendo el proceso bien, en la pantalla del celular decia que estaba actualizando bien y despues del error lo desconecte y lo fui a prender y nada esta como muerto ..... le quite la simcar se la puse de nuevo y nada, probe el truco de undir *,# y luego el boton de encendido al mismo tiempo y nada...:jaguar:
por favor alguien que me quiera ayudar mandeme la solucion por favor al correo andrwsv@tutopia.com
 
anttoto busque oficio pachareco y no me va a pasar el sof para liberar el c115? le voy a decir a luz marina.... jejejejeje paseme el soft y unt utoriol ok?¿
 
Varios por liberar

antotto dijo:
:p Lo primero que debes hacer es conseguir el cable ya sea serial o USb, apenas tengas eso avisas, el programa ya esta posteado en laneros pero cualquier cosa te lo mando.
y necesito libarar varios celulares mire a ver si pasa cosas ahh y cuanto cobra alejandra por abrirle la banda al v3:cool:
 
hola me pueden ayudar con desbloquear mi celular motorola v172 de movistar colombia su imei es 010739001158618
 
buen sia me colaboran con el desbloqueo del motorola v172 de movistar colombia su imei es 010739001158618
 
hoal quien me puede ayudar con el desbloqueo de mi celular motorola v172 de movistar colombia su imei es 01073900115861
 
hola a todos quien me puede ayudar? necesito desbloquear un motorola c115 está en comcel y necesito meterle una Sim Movistar!!! que puedo hacer??? ayudenme si necesitan el imei aqui lo tengo, respondame y se los doy....
GRACIAS
 
Consigue un cable...

:calma: lo primero que debes hacer es consiguir un cable (sea USB o serial) o un amigo que lo tenga, luego consigues el software que esta posteado en laneros (sino me escribes y te lo mando, antotto2001@yahoo.com es muy facil) y listo!:p


BUCARAMANGA, LA CIUDAD BONITA DE COLOMBIA!!!!!!:-p
 
POR FAVOR DONDE CONSIGO PARA LIBERAR MI VIEJO C350, Ya he buscado por todo lado y NADA, lo he flasheado y solo lo puedo liberar para OLA y COMCEL, lo necesito para MOVISTAR y no he podido, he probado el @#$%/& programa Passo Y no!!!! Alguien que tenga Por favor, POR LA BUENA CAUSA DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS!!!!

GRACIAS!!!



BUCARAMANGA, LA CIUDAD BONITA DE COLOMBIA!!!!!!
smiley%20-%20smiley.gif
 
NO se libera por Imei

POrque posteas el IMEI, por imei no se puede liberar:huh: , SOLO POR CABLE!!


BUCARAMANGA, LA CIUDAD BONITA DE COLOMBIA!!!!!!
smiley%20-%20smiley.gif
 
mike_570 dijo:
Alguien ha probado desbloquear la serie TRIPLETS de motorola con el cable de datos... y los programillas flashbackup, y el Random's PDS????????????

Resultados????
de los cables que tenes hay uno que sirve para el sansumg sgh 427 y cuanto vale?
 

Los últimos temas