descifrar PIN o PUK de una SIM

Texto Originalmente Escrito por gK-DeMoLeiToR
eso es ilegal men
no creo que aca encuentres ayada para eso

Ehhh.. que vaina.. aqui si son paranoicos con lo dizque "ilegal". No es para nada ilegal diseñar un dispositivo electronico capaz de mapear la memoria de una sim.

Les cuento que buscando en internet pueden encontrar los planos de un dispositivo para reprogramar sims, recuperar puks, pins, y hasta hacer backup de los telefonos almacenados.

El dispositivo esta basado en PIC, asi que quienes sepan de assembler para PIC, estaran sumamente familiarizados.

Que ilegal puede ser eso?? ah??
 
Texto Originalmente Escrito por darkDALO
Ehhh.. que vaina.. aqui si son paranoicos con lo dizque "ilegal". No es para nada ilegal diseñar un dispositivo electronico capaz de mapear la memoria de una sim.

Les cuento que buscando en internet pueden encontrar los planos de un dispositivo para reprogramar sims, recuperar puks, pins, y hasta hacer backup de los telefonos almacenados.

El dispositivo esta basado en PIC, asi que quienes sepan de assembler para PIC, estaran sumamente familiarizados.

Que ilegal puede ser eso?? ah??

depronto para ti no sea ilegal, pero aun asi son temas que no se pueden tratar directamente aqui!, son las normas!
 
Cuando se va el gato, los ratones hacen fiesta. Y el gato como que no va a volver.

¿Llegará un nuevo gA-To?
 
No dijiste en que pagina se encuentra dicho circuito.....
y lo de ilegal puede ser, simepre y cuando ud se dedique aclonar simcard y robar telefonos...
 
que delirio de persecucion tienen aqui con lo ilegal, miren cuando a uno le roban , se le pierde , lo daña y lo reporta como robado etc. etc, le bloquean el icc o algo asi del la sim card que es como el imei del equipo. este numerito identifica la sim y asi ud logre desifrar el pin o puk de dicha targeta la red no la acepta y lo unico que ud logra sacar son los numeros telefonicos que estan guardados.

dejen esa paranoia que no es nada del otro mundo que se le bloquee una sim y quiera sacar los numuros telefonicos que se le quedaron hay metidos.
 
Les cuento ahi como dato curioso, las SIM que venden las empresas de telefonia celular, en nuestro caso OLA y Comcel, no pueden ser reprogramadas, como dicen por ahi darkDALO y es verdad en la red existen muchos planos de lectores de tarjetas SIM, pero la mayoria requiere el código PIN para su funcionamiento. Los que no requieren pueden utilizar un sistema de fuerza bruta para decifrarlo, pero la mayoria advierte del riesgo de dañar la tarjeta pues estas estan hechas para fallar a un numero de ciclos bastante bajo para evitar esto.

C.F.
 
Hay dos formas de averiguar el contenido de una SIM, la primera es crear tu propio emulador para lo cual debes saber algo de electronica y tener el software adecuado (Los planos los consigues en la pagina Mexican Hackers Mafia o en PablinWeb, especializadas en estos temas, o la otra forma mas facil, conocer a algun vendedor corrupto de OLA o COMCEL que tenga acceso al sistema y solo con el numero de serie de la SIM te da toda la informacion.
 
parce sencillo busque en moviles tiene que ir al link buscar y le da a hi le debe aparecer varaias opciones debe estar como hacerlo se puede creo y esta aca.
 
hola,, queria hacerles una pregunta, ya que no se a quien mas recurrir...

lo que pasa es que tengo un celular nokia 1100, y sucede que me aparece en pantalla sim rechada, como puedes suponer meti mal el puk 10 veces,, pero despues de haber eliminado la ultima oportunidad, me di cuenta que habia utilizado el puk de otro celular, eche cauntas maldiciones,,

pero ahora nesesito saber si puedo hacer algo con esa tarjeta sim,, pues tengo el pin y el puk y la sim no esta reportada,, necesito saber si existe alguna forma de recuperar asi sea solo los numeros telefonicos que tenia anotados,,, espero que pueda ayudarme,,, gracias
 
Solo se puede recuperar con un lector de sim card. de resto no se puede hacer nada, lo que sucede es que la sim es un circuito integrado el cual esta diseñado para quemar unos fusibles cuando entras mal los codigos de seguridad asignados por el proveedor....
 
Texto Originalmente Escrito por Anonimous
hola,, queria hacerles una pregunta, ya que no se a quien mas recurrir...

lo que pasa es que tengo un celular nokia 1100, y sucede que me aparece en pantalla sim rechada, como puedes suponer meti mal el puk 10 veces,, pero despues de haber eliminado la ultima oportunidad, me di cuenta que habia utilizado el puk de otro celular, eche cauntas maldiciones,,

pero ahora nesesito saber si puedo hacer algo con esa tarjeta sim,, pues tengo el pin y el puk y la sim no esta reportada,, necesito saber si existe alguna forma de recuperar asi sea solo los numeros telefonicos que tenia anotados,,, espero que pueda ayudarme,,, gracias
Viejo, con que pregunte en un foro es suficiente. Yo ya le di la respuesta, si es verdad que usted es el legitimo dueño, pues vaya a la compañia con su factura de compra y ellos estoy seguro que le resuelven el problema.

C.F.
 
Hola,,

queria que me dieran su opinion....

es que voy a comprar un cel c350 motorola de segunda, pero no se si tenga problemas mas adelante,,

pues he escuchado que las simcards se las venden solo al dueño de la linea,, y si en algun caso se me llegara a dañar la sim que podria hacer......

es aconsejable o no comprarlo de segunda mano,, con papeles y todo
 
la cuestion es que haga traspaso todo a su nombre para que no tenga problemas en el futuro. Si tiene mas dudas dirijase a una tienda donde vendan equipos y explique su situacion....
 
a mi me serivira saber para saber cual es mi PIN 2 ya que comcel no la da... y creo que OLA tampoco o si?
 
La verdad no veo que nadie aporte algo bueno en este foro.....
La solucion es buscar en internet lo que se necesita. :)
 

Los últimos temas