Win7 desintalar el virtual pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

patoaraña

Lanero Regular
27 Oct 2004
15
hola, quiero desintalar el virtual pc de mi equipo y no me deja del panel de control no me da la opcion de desintalar como lo hace con los demas programas me dice usado por ultima ves y nada mas.
 
Si no te muestra el Programa para desinstalarlo entonces hacerlo por

Inicio
Todos Los Programas
buscas el Virtual PC y hay encuentras el desinstalador

si no te funcione con eso entra en modo a prueba de falla y desinstalalo por el panel de control y listo.......................................
 
Ese programa tiene ese problema me toco entrar en modo a prueba de fallos y luego borrarlo manualmente, luego buscar los servicios que crea con el msconfig, y desactivarlos y luego buscarlo por el regedit fue de la unica forma que pude desmontarlo.
 
Aparte de lo que te recomienda Elkinp, te recomiendo utilizar el regcleaner y buscar el virtualpc en el y borrar todas las entradas que lo mencionan.
 
cesardark dijo:
Aparte de lo que te recomienda Elkinp, te recomiendo utilizar el regcleaner y buscar el virtualpc en el y borrar todas las entradas que lo mencionan.

Esa idea me parece mucho mejor pues cuando desinstale esa vaina me demore como 2 horas buscando rastros de ese programa mientras que con el regcleaner lo haces de una y mas seguro y rapido, es la mejor opcion >D
 

Los últimos temas