Despedida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Grissom.

Lanero Reconocido
15 Dic 2003
3,948
Ya esta bueno, ¿como van a borrar foros porque si? ... coloco un foro tratando de colaborar, aqui llega un moderador y entiende el mensaje del foro, y mañana viene otro y lo quita de repente sin explicar ni importarle nada.

Un placer todo este tiempo, gracias a los que me ayudaron alguna vez y cheveré los que les fui de alguna ayuda.

Chao, suerte a todos, pueden borrar mi cuenta ...
 
y ke paso El_Rulas, no mano, ke pasa con estos moderadores, permiten ke unos foros bien c h i m b o s anden por ahi, cuanto mide el lanero, donde vive el lanero, un poco de ******************das ahi mano, y otros ke de pronto pueden ser utiles e interesantes para alguno, simplemente los borran.

Seria bueno saber cual es el criterio ke manejan para cerrar un foro y sobre todo si ese criterio esta unificado, o eso lo maneja el albeldrio y el impetu de los moderadores.

Si le van a cerrar un foro a alguien, por lo menos deberian explicar su proceder, sino kieren parecer unos despotas despiadados, mata foros.
 
El Rulas podrías decirme cual foro es?? Trataré de colaborarte en lo que más pueda.
 
Me gustaria saber cual fue el foro que le cerraron para ver si fue justifiaco.... puesto que si he visto como permiten foros tan pelles como el "lanero con el cabello mas largo" el lanero mas viejo.... -__-.

bueno ojala que esa situacion mejore...
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Max>
El Rulas podrías decirme cual foro es?? Trataré de colaborarte en lo que más pueda.
El foro del comportamiento en el foro de programacion.. que estaba como importante.

C.F.
 
El_Rulas quisiera saber, también, qué foro de esta sección fue cerrado injustamente.
En los últimos dias yo no he cerrado foros, pero me parece que sos una persona muy importante para la comunidad, y sobre todo esta sección, y te pido el favor me colabores para ver que fue lo que pasó, en lugar de retirarte.

Lo de los foros de temas un poco absurdos, es cuestión de los moderadores de otras zonas. Ni modo.
 
mmm rulas home la opinión que tengo de vos es que sos un señor, y la gente asi arregla los problemas dialogando y razonando.. no con pataletas de niño chiquito ... espero que recapacites
 
Yo apoyo al Rulas, si permiten esos foros tan idiotas, porque no dejan uno realmente importante, a ver Moderadores en que andamos???
 
Está bien que esta no sea la forma más adecuada de discutir algo que no le parece (al Sr. El_Rulas), pero al fin y al cabo ya llamó la atención (al menos a mí).
Lo que si me disgusta es que se mencione los foros que dejan abiertos en otras secciones, eso no es culpa de los moderadores de Programación, y no se puede comparar.

Rulas, si bien ya estamos discutiendo lo que ocurrió, le agradezco me contactara para explicarme claramente que fue lo que paso.
 
Texto Originalmente Escrito por fast
y ke paso El_Rulas, no mano, ke pasa con estos moderadores, permiten ke unos foros bien c h i m b o s anden por ahi, cuanto mide el lanero, donde vive el lanero, un poco de ******************das ahi mano, y otros ke de pronto pueden ser utiles e interesantes para alguno, simplemente los borran.

Seria bueno saber cual es el criterio ke manejan para cerrar un foro y sobre todo si ese criterio esta unificado, o eso lo maneja el albeldrio y el impetu de los moderadores.

Si le van a cerrar un foro a alguien, por lo menos deberian explicar su proceder, sino kieren parecer unos despotas despiadados, mata foros.

110% de acuerdo.... hay foros que crean polémica y la gente habla cosas interesantes y los borran, en cambio hay otros que son solo para hacer spam, donde la gente responde, "si" "no" "tal vez" y pendejadas asi, y eso si los dejan.... y mas bien no copio mas xq seguro este foro ya tan que lo borran y toman medidas represivas contra los que copiamos algo en el
LOLOLOLOLOOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
 
Rulas, si bien ya estamos discutiendo lo que ocurrió, le agradezco me contactara para explicarme claramente que fue lo que paso.
---------------------------------------------------------------------------------
y podrias decirnos que fue?
 
Si, que cojan seriedad de una vez algunos moderadores... no les vendria mal un cursito que los normalice con los demas moderadores.

y ojala que no cierren este foro, porque ya seria mucha la falta de respeto.
 
Insisto deberian colocar el foro que le fue cerrado al rulas... para que podamos dar mejor opinion al respecto!
 
ome que lastima que se vaya El_Rulas por pendejadas como esta... no considero justo que se vaya sin intentar si quiera solucionar el problema
 
Digo lo mismo, el_rulas es uno de los más activos de estos foros y es una lástima que se vaya, a ver si con estos los moderadores cojen un poco de seriedad por que se la pasan abriendo y cerrando foros a diestra y siniestra :enojado: .

(Publiqué uno en Modding, y me lo cerraron como a las 2 horas después entré y lo volví a ver abierto, y unos minutos después pum cerrado)


No será un error de la página ( o un bot) que cierra los foros? (Digo yo que no se de eso, que quizás los foros se cierren automáticamente después de un tiempo)
 
Segun lo que lei en estos dias los foros que tiene inactividad de 3 meses son cerrados automaticamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas