Playstation Destiny [PS3/PS4]

Aaaa pero a lo que yo me referia es que (al menos eso entendi) que borbox lo decia como si siempre dieran en el nightfall :p y bueno a mi nunca me han dado nada de eso... :'( jajaja

Yo no he podido hacer mucho la raid! Ya que no juego casi en las noches, espero hoy si poder! Pq ya soy 29...
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Soto antes ayudame y inviteme a raids.... No sea hp.[emoji33]
Mk ud anda muy perdido últimamente, si quiere parce esta noche la tengo q hacer con el warlock que con este hp pj no me han soltado nada de raíd... Pero mk si se conecta y juega es puro shadow.... Jajajja [emoji16]

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
@restrepo77 parce no vaya a creer pero si dan monedas extrañas, me acuerdo q esta semana no se con quien de aqui de laneros estabamos y con adam y le soltaron 10 monedas extrañas al otro men...asi que muy de ves en cuando si sueltan estas monedas que en si no sirven de a mucho.. jajajajaja

ayer paso algo chistoso y es que en la raid con varios de aqui la pasamos en lvl 26 y me soltaron la sniper muy buena.. para que... ya a lo ultimo solo me soltaron 3 shard y dije para entre mi (no me soltaron nada) de una se me vienen mis compañeros cual carroñero a su presa y me dicen este hp tan conchudo ya es lvl 30 y con la vex mythoclast y antes pides mas) jajajajajaj si nos cagamos de la risa.......
No olvides la pieza de armadura repetida. :p

Es que esta raíd es troll y suelta lo que no sirve. Yo ando detrás de el epílogo de atheon, y me soltó fue pecho, visión of confluence y shader (todo ya lo tenía)
 
Aaaa pero a lo que yo me referia es que (al menos eso entendi) que borbox lo decia como si siempre dieran en el nightfall :p y bueno a mi nunca me han dado nada de eso... :'( jajaja.
De hecho lo decía por eso: de las 4 veces que he jugado nightfall, en 3 me dieron monedas extrañas, y en la de ayer no... pero por lo visto era una excepción porque consulté en internet y la misión que da monedas extrañas fijas es la heróica semanal.

No sé si era "de buenas" por lo de las monedas extrañas... igual en la raid lo único que me dan son shaders
 
Mk ud anda muy perdido últimamente, si quiere parce esta noche la tengo q hacer con el warlock que con este hp pj no me han soltado nada de raíd... Pero mk si se conecta y juega es puro shadow.... Jajajja [emoji16]

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
Ojo pues yo veré [emoji6]
 
De hecho lo decía por eso: de las 4 veces que he jugado nightfall, en 3 me dieron monedas extrañas, y en la de ayer no... pero por lo visto era una excepción porque consulté en internet y la misión que da monedas extrañas fijas es la heróica semanal.

No sé si era "de buenas" por lo de las monedas extrañas... igual en la raid lo único que me dan son shaders

No sera que se confundio? De tantas veces que he jugado la nightfall nunca me ha dado monedas =/
 
No sera que se confundio? De tantas veces que he jugado la nightfall nunca me ha dado monedas =/
No, pero yo si he visto que dan monedas, a un amigo cuando le ayudé con nightfall le dieron 7 monedas y a mí nada, porque lo hice de buena gente, a otro le dieron un engrama legendario.
 
ayer hice el nightfall weekly mission, y me dieron la gjallarhorn, pero no me dieron ninguna moneda extraña!
Y después de jugar tanto tiempo las mismas misiones el juego aburre... sólo lo sigo jugando para ver si llego a nivel 30
Yo hice el nigthfall 3 veces cada uno con un pj diferente... y en 2 me solataron monedas extrañas, de a 10 cada una, y yo necesitando armas para desmontar y conseguir energia :( ya tengo 87 monedas que seguro no voy a usar por que xhur no vende lo que quiero (vex mythoclast, hankmoon, montecarlo y atheon epilogue ) ya soy lvl 30 y no necesito piezas exoticas(antes tengo sin usar unos brazos exoticos y alterno entre peto y casco exotico dependiendo de la necesidad) ya tengo todos mis colibris legendarios... si acaso servira para comprar recarga sintetica de la pesada XD
 
No se gaste las buenagentadas del nightfall que aun me falta una XD

Ahora le damos a ese nightfall.

Yo hice el nigthfall 3 veces cada uno con un pj diferente... y en 2 me solataron monedas extrañas, de a 10 cada una, y yo necesitando armas para desmontar y conseguir energia :( ya tengo 87 monedas que seguro no voy a usar por que xhur no vende lo que quiero (vex mythoclast, hankmoon, montecarlo y atheon epilogue ) ya soy lvl 30 y no necesito piezas exoticas(antes tengo sin usar unos brazos exoticos y alterno entre peto y casco exotico dependiendo de la necesidad) ya tengo todos mis colibris legendarios... si acaso servira para comprar recarga sintetica de la pesada XD

Si no va a gastar esas monedas en nada más y necesita energía, compre armas y desmontelas... ;)
 
Bueno, les comparto el avance
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414696615503.jpg
    uploadfromtaptalk1414696615503.jpg
    484 KB · Visitas: 122
el videito prometido con algunos Laneros

que tal ese puño y la cogida de la reliquia fue de puro reflejo al saber que se habia caido que cogi la reliquia

 
el videito prometido con algunos Laneros

que tal ese puño y la cogida de la reliquia fue de puro reflejo al saber que se habia caido que cogi la reliquia

que buenos momentos esos xD...muy bacano el videito.. lastima que no lo haya guardado en mi consola...
edit: menos mal no se escuchan los madrasos que me echaron cuando me saque la vex..jajajajaja
no se que lanero dijo como entre susurros algo asi " hp soto le sale la vex y con todo lo que tiene" jajajajajja
 
Última edición:
hahahaha es que es mucho descaro 2 armas legendarias y la vex ... eso solo salia el nombre de soto

soto vex
soto confluencia
soto confluencia
soto le pico el ojo a atheon
soto tal

joder hahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y jsoto