Playstation Destiny [PS3/PS4]

Buenas tardes, soy un poco novato en eate cuento ya que casi no juego por tiempo. Hiy estaba jugando y libere una parte de armadura. Yo juego con un cazador y el requisito para poder utilizar dicha parte es que se clase hechicero. Como se hace eso. O esa parte se la puedo a pasar a mi warlock?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, soy un poco novato en eate cuento ya que casi no juego por tiempo. Hiy estaba jugando y libere una parte de armadura. Yo juego con un cazador y el requisito para poder utilizar dicha parte es que se clase hechicero. Como se hace eso. O esa parte se la puedo a pasar a mi warlock?
Si, se la tienes que pasar a un warlock si quieres equiparla, ya que no es para la clase que ocasionalmente juega, si tiene un warlock en una clase menor a 20, y la armadura le dice que debe de equiparla en cierto lv, tiene que subirlo hasta ahí para poder usarla... No sé si me hice entender, saludos.
 
Si, se la tienes que pasar a un warlock si quieres equiparla, ya que no es para la clase que ocasionalmente juega, si tiene un warlock en una clase menor a 20, y la armadura le dice que debe de equiparla en cierto lv, tiene que subirlo hasta ahí para poder usarla... No sé si me hice entender, saludos.
Si claro. Entendi. Pero no tengo qur hacer nada raro para pasarle esa parte al warlock, simplemente inicio sesion con el y automáticamente se me ve reflejado dicha parte para equiparla ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si claro. Entendi. Pero no tengo qur hacer nada raro para pasarle esa parte al warlock, simplemente inicio sesion con el y automáticamente se me ve reflejado dicha parte para equiparla ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En la torre hay como "unos cajeros" ahi guardas la parte y cuando entres con el hechizero puedes buscarla ahi mismo!
 
Si claro. Entendi. Pero no tengo qur hacer nada raro para pasarle esa parte al warlock, simplemente inicio sesion con el y automáticamente se me ve reflejado dicha parte para equiparla ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sí tiene que hacer algo raro, y es ir a la Torre y poner la armadura en el depósito, luego entrar con el warlock y tomarla de ahí.
 
Jajaja miren me causo mucha gracia! Ya no saben ni como vender ese COD
4bc9bfdd2ddb733f07051ffe2bc0402d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Jajaja miren me causo mucha gracia! Ya no saben ni como vender ese COD
4bc9bfdd2ddb733f07051ffe2bc0402d.jpg
No se ve la imagen. Pero lo que quieres decir es que trae algo de destiny. Como una armadura o algo asi. Que eso fue lo que me llego al correo desde psn. Cierto ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Edit. Ahora si veo la imagen. Eso mismo me llego al correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
De los creadores de 7 raids y 0 partes de armadura llega "12 raids y nada de atheon epilogue" esa bendita se me escapa, no quiere que sea su poseedor :/ a este paso voy a subir un warlock a 30 y nada que me botan esa arma, sera esperar que RNgesus se apiade de mi y me la de :(
El arma principal automática de vacío es la Atheon's Epilogue, y la dan en la Raid (llevo 3 incursiones y nada que me la dan a mi...)

yo ya llevo mas o menos unas 10 o 12... y nada que me sale, en nuestra escuadra creo que solo falto yo o @Hunter // puede que tambien... pero el unico que la ha deseado con tanto interes he sido yo y nada
 
De los creadores de 7 raids y 0 partes de armadura llega "12 raids y nada de atheon epilogue" esa bendita se me escapa, no quiere que sea su poseedor :/ a este paso voy a subir un warlock a 30 y nada que me botan esa arma, sera esperar que RNgesus se apiade de mi y me la de :(

RNGesus te odia, primero me da el casco, luego no te lo da, y me lo repite, ahora me da la Atheon's Epilogue ayer, no una, si no DOS VECES, cuando volvimos a hacer el raid con los pj secundarios.

Eso es de desearla tanto. XD
 
RNGesus te odia, primero me da el casco, luego no te lo da, y me lo repite, ahora me da la Atheon's Epilogue ayer, no una, si no DOS VECES, cuando volvimos a hacer el raid con los pj secundarios.

Eso es de desearla tanto. XD


Estoy por creer en la existencia de esta figura que escapa a la razón humana, esta divinidad, su existencia suprema merece adoración! alabado RNgesus espero vuestra bendición para esta noche sacar la vex mythoclast o la atheon Epilogue en la raid lvl 30 ! Amén
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y jsoto
Bah, Xur sigue con todo lo mismo de la semana pasada, excepto el pecho de hunter, que no deja de ser la misma pieza y Patience & Time, que no me interesa, ya que la tengo desde hace mucho tiempo, y hasta me salió luego en el raid, solo para ser desmontada... Será comprar un Legendary Vehicle Upgrade, porque ¿qué más?...
 
A mi me dieron la Atheon Epilogue anoche pero la probe en el crisol y fail solo sirve para PvE. Esta mañana me compre la franco Paciencia y Tiempo tambien el engrama exotico de casco y me dieron el que queria el Yelmo de la luz mas intima :) para PvP y lucha cuerpo a cuerpo.
 
A mi me alegra lo de la Patience and Time, ya habia subido un francotirador Arc pero no importa =)... Xur no vendio los sunbreakers u.u... Sera seguir buscando brazos del raid...
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Ese xur no trajo nada que sirva

Y de aca en adelante sera la constante... para los que ya estamos en 30 o los que estan a un apice de serlo, xhur ya no sera de mucha ayuda, y aun menos si ya tenemos las armas que queremos obtenibles de el ( en el juego solo me queda interesando la vex, la atheon epilogue y la hackmoon y no las vende xhur aunque equipo para el raid ya tengo suficiente y esas 3 son mero capricho) no me quedo mas que gastarme las monedas en par de piezas de armadura para desmontar y para comprar 60 unidades de recarga sintetica de la pesada, y aun asi me sobraron casi 50 monedas :/

pdta: creo que solo le sirvio y a medias la mercancia de xhur a @Games Devourer (que queria esa paciencia y tiempo) al igual que @DeepEyes