Playstation Destiny [PS3/PS4]

Yo, por no fijarme, termine comprando bobamente en la store colombiana el juego digital ... tome sus 77 dolares :S :S :S
 
compañeros les dejo esto por aca para los interesados
10626548_502179536592194_1777289614673527243_n.jpg


Entrega entre el dia del lanzamiento y el 13 de septiembre, puede que sea antes, se ira informando. Cualquier cosa me escriben o este es el perfil de la tienda en facebook
https://www.facebook.com/GamerToysCol

Entregas personales en Bogota, Medellin o Manizales
 
una pregunta, si se compra la edición digital de Destiny en Amazon, el juego incluirá los mismos idiomas que la edición que comercializaran acá en Colombia ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
una pregunta, si se compra la edición digital de Destiny en Amazon, el juego incluirá los mismos idiomas que la edición que comercializaran acá en Colombia ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
todos esos juegos vienen con idioma español, no te preocupes por eso, yo compre fútbol mundial de la fifa y trajo el idioma español
 
todos esos juegos vienen con idioma español, no te preocupes por eso, yo compre fútbol mundial de la fifa y trajo el idioma español

No todos los juegos vienen en español.

Que tiene que ver FIFA Brazil 2014 de EA con Destiny de Activision? Xd

Los de Ubisoft a la fija vienen en españolete.

EDIT: ahhh ok hablas de los de amazon lol ahi si ni idea :p .
 
Pues si la beta de Destiny descargada desde una cuenta de USA vino con subtítulos en español, se asume que por lo menos el juego completo vendrá con subtítulos en español.

Prefiero este juego con los subtítulos en español... la voz de Peter Dinklage como el ghost es excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
yo si necesito en español al menos subtítulos ( mejor si es con audio), quería hacer el pre orden pero me da vaina ese tema


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ojo señores que el idioma de algunos juegos lo define la configuracion de idioma de la consola, me hago entender si tenes la consola en español españa el juego automáticamente pasa a españolete, si lo tenes en español latinoameria el juego te sale en ingles.
 
Pero los de Ubisoft si vienen solo en españolete joer!! o me equivoco?

PD: Bueno el caso es que Destiny vendra doblado que es lo que importa :)
 
yo tengo una duda, es decir que quien compre las ediciones especiales en comparacion con las normales, sus personajes al final tendran mas ventaja en los modos online?? cuando digo ventaja es armas, habilidades y accesorios.
 

Los últimos temas