Playstation Destiny [PS3/PS4]

Parece ser que recibir planos legendarios ni es motivo de alegria, ayer recibi uno y al desencriptarlos me dieron dos moth of light, y me puse a buscar y parece que es bastante comun que den cosas azules con planos legendarios, ni siquiera subir el nivel del que desencripta sirve, hya gente que de 20 planos legendarios solo le salio una legendaria y era para otra clase =/... Por otro lado hay gente que con planos azules recibe cosas legendarias.... Bastante aleatorio esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Feo ese pedacito porque es mamon durar mas de un dia dandole a todo tipo de juego y en niveles altos de dificultad y no recibir NADA!!!, anoche subi un poquitin pero porque mejore una parte de mis piernas de armadura y ya complete todas las mejoras asi que ni forma de subir mas por ese lado. Como que cada vez es mas berraco subir de momento lo maximo que he visto es Lvl 26 pocos y 1con 27
 
Estaba mirando el streaming de un jugador nivel 28 con el primer Raid... y no ha podido pasar de la primera parte. Tiene otros 5 amigos de niveles similares, pero como que la dificultad es exagerada.

Si quieren curiosear, acá les dejo el canal: http://www.twitch.tv/StreamerHouse
 
Ojala sea recompensa fija y no slagamos con esos chascos que ya han salido en juego normal.

Ya casi completo 2 dias y no he subido ni 5 :p. Me empieza a desesperar este asunto, solo me dan items pendejos :(
 
Estaba mirando el streaming de un jugador nivel 28 con el primer Raid... y no ha podido pasar de la primera parte. Tiene otros 5 amigos de niveles similares, pero como que la dificultad es exagerada.

Si quieren curiosear, acá les dejo el canal: http://www.twitch.tv/StreamerHouse
por ahi alguien se esta pegando su buena fumada en ese stream :p, y este tipo hace 2500 de damage con un sniper y yo apenas hago si mucho 700 :s

He estado viendo un rato el stream, que cosa tan dura, y que clase es la que puede purificar a los otros?
 
Última edición:
2014916225530_1.jpg


Master Chief? XD
 
Y como se lo doy si lo primero que me aparece al interactuar con el es una recompensa de lumen y lo que me interesa son los trueques XD
 
Huy no... Ustedes tienen mucho tiempo para eso... Yo ágatas he podido llegar al 15 esondidicandole 1 o 2 horas diarias (excepto el fin de semana que si me hundí en ese juego )
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Warlock nivel 21 y todavía no he terminado la campaña, jeje me la he pasado en pvp y haciendo strikes con dos amigos del mismo nivel.
:)
Sabrosura de juego
 
En lo que va de hoy me puse a farmear para conseguir materiales, al parecer apartir de LvL 24 y sobre todo para mejorar armaduras y armas legendarias piden materiales tipicos pero unos bastante escasos y voy a ver si de aqui al fin de semana reuno una buena cantidad de monedas extrañas para comprarle algo al mercader extraño (Xur). Les dejo el video, son pocas cosas las que vende pero muy buenas y surtidas para cada clase (uno a la final termina comprandole máximo 2 cosas)


Tengo una duda en el 1:43 muestran el engrama excepcional (amarillo) es bastante costoso y dice que es para un pecho pero mi duda es hay garantia que fijo sea para la clase de uno o se corre el riesgo de que salga para otra clase?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
En lo que va de hoy me puse a farmear para conseguir materiales, al parecer apartir de LvL 24 y sobre todo para mejorar armaduras y armas legendarias piden materiales tipicos pero unos bastante escasos y voy a ver si de aqui al fin de semana reuno una buena cantidad de monedas extrañas para comprarle algo al mercader extraño (Xur). Les dejo el video, son pocas cosas las que vende pero muy buenas y surtidas para cada clase (uno a la final termina comprandole máximo 2 cosas)


Tengo una duda en el 1:43 muestran el engrama excepcional (amarillo) es bastante costoso y dice que es para un pecho pero mi duda es hay garantia que fijo sea para la clase de uno o se corre el riesgo de que salga para otra clase?.
En la descripción del plano debería decir que items sale de un amarillo, espero que mínimo morado.... si no que chafa.
 
Pero la misma porque si sale un item amarillo digamos y en mi caso se lo dan a un Hechicero o Cazador quedo viendo un chispero porque no me sirve.
 
Parce, yo en lo que llevo jugando y Lvl 25 ya JAMAS e tenido la mala fortuna de que me salga loot de otra clase (Armor) NUNCA, ni desencriptando ni como Drop, no se de donde la idea de que a uno le sale en loot o en Drop algo que no es de la clase que estas jugando.
 

Los últimos temas