Playstation Destiny [PS3/PS4]

Yo soy Exo Hunter y no parece que la raza tenga nada que ver con la clase, por otro lado, sin beta hasta pasado mañana, ya esta en mantenimiento pero de verdad no veo la hora que salga este juego, me an salido 2 armas azules lvl 10 y un monton de materiales raros... sera que TODO pasa al juego final incluido los items y la reputación? ojala.
Tu eres por decirlo asi mago... yo escogi el pistolero, pero creo q no es el mejor :(
 
Titan = Titán
Hunter = Cazador
Warlock = Hechicero

Mucha gente se ha inclinado por el Warlock/Hechicero, según lo que he visto en foros
 
Ya tengo el Titan en Maximo nivel, ahi empeze con una Warlock, y pues para mi la diferencia no es que sea tan extrema
 
Yo soy Exo Hunter y no parece que la raza tenga nada que ver con la clase, por otro lado, sin beta hasta pasado mañana, ya esta en mantenimiento pero de verdad no veo la hora que salga este juego, me an salido 2 armas azules lvl 10 y un monton de materiales raros... sera que TODO pasa al juego final incluido los items y la reputación? ojala.

Hasta cuando va el mantenimiento?
 
Hay una habilidad mas adelante que le quita destreza al Warlock pero le da resistencia, ya uno aguanta mas =P.

Para los que se preguntan para que sirven los puntos de Discipline y Strength (al menos del Warlock) son unicamente para que los tiempos de cooldown de las granadas o del drenaje de energia sean menores, los otros puntos que aun no se pueden conseguir (Creo que son Light) son para que los ataques especiales se carguen mas rapido... Algo similar debe ser con las demas clases.
 
Hay una habilidad mas adelante que le quita destreza al Warlock pero le da resistencia, ya uno aguanta mas =P.

Para los que se preguntan para que sirven los puntos de Discipline y Strength (al menos del Warlock) son unicamente para que los tiempos de cooldown de las granadas o del drenaje de energia sean menores, los otros puntos que aun no se pueden conseguir (Creo que son Light) son para que los ataques especiales se carguen mas rapido... Algo similar debe ser con las demas clases.

con el titan es lo mismo, si uno pasa sobre cada habilidad, ahi explica que es lo que hace cada atributo
 
Algun warlock llego hasta la tercera granada? Las dos primera no me parecieron tan buenas pero la ultima pinta bien
 
Pues la primera me parecio buenisima para controlar bases y zonas, y con la mejora de tiempo y rango quedaban muy bien. Varios multikill consegui con ellas.
 
Tu guardián de Destiny podrá pasar de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One
destiny-april-screen.jpg

Tu guardián en Destiny podrá viajar más allá de los mundos perdidos. También lo hará entre consolas. Así lo ha confirmado Bungie, asegurando que tu guardián podrá pasar de una PS3 a una PS4 y de una Xbox 360 a una Xbox One respectivamente. Lamentablemente no lo hará de un competidor a otro, pero al menos es una excelente noticia que seguro que gustará a los que todavía no hayan podido dar el salto a la nueva generación. Tal y como aclaran en Bungie, Destiny es un título que plantea una aventura que pueda extenderse durante generaciones, así que seguro que tendremos juego para rato.

Por si fuera poco, aquellos que estén disfrutando de la beta deberán de saber que el próximo día 26 a las 23:00 (CET) deberán de visitar El Crisol para obtener un premio permanente que podrán seguir manteniendo cuando el juego salga a la venta.

Fuente: http://es.engadget.com/2014/07/21/destiny-ps3-ps4-xbox-360-xbox-one/
 

Los últimos temas