Playstation Destiny [PS3/PS4]

Bueno por fin subí a level 27, tengo por ahora mi capa exótica, me salió comprándole a xur el engrama exótico y el casco exótico de warlock que vendía el mismo mercader. Ahora toca farmear recursos de la luna para subir los guantes que me faltan. Pregunta: forma para conseguir fragmentos ascendentes?

Por otra parte tengo un contrato para un cañon de mano exótico que me pide matar no se cuantos en pvp usando daño de vacío, no juego pvp y tampoco soy fan de los cañones de mano, tenía la opción de escoger entre tres contratos de esos, que pasa si renuncio a este contrato, me dan la opción de elegir nuevamente o simplemente se pierde?
 
Bueno por fin subí a level 27, tengo por ahora mi capa exótica, me salió comprándole a xur el engrama exótico y el casco exótico de warlock que vendía el mismo mercader. Ahora toca farmear recursos de la luna para subir los guantes que me faltan. Pregunta: forma para conseguir fragmentos ascendentes?

Por otra parte tengo un contrato para un cañon de mano exótico que me pide matar no se cuantos en pvp usando daño de vacío, no juego pvp y tampoco soy fan de los cañones de mano, tenía la opción de escoger entre tres contratos de esos, que pasa si renuncio a este contrato, me dan la opción de elegir nuevamente o simplemente se pierde?
Ascendentes... hacer la diaria en lvl 28, eventos publicos... un poco de suerte :p desmontar cosas legendarias o exoticas... realmente no es facil! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Bueno por fin subí a level 27, tengo por ahora mi capa exótica, me salió comprándole a xur el engrama exótico y el casco exótico de warlock que vendía el mismo mercader. Ahora toca farmear recursos de la luna para subir los guantes que me faltan. Pregunta: forma para conseguir fragmentos ascendentes?

Por otra parte tengo un contrato para un cañon de mano exótico que me pide matar no se cuantos en pvp usando daño de vacío, no juego pvp y tampoco soy fan de los cañones de mano, tenía la opción de escoger entre tres contratos de esos, que pasa si renuncio a este contrato, me dan la opción de elegir nuevamente o simplemente se pierde?

Esa arma es el Thorn que en este momento no es muy buena pero bungie anuncio que será una de las armas que recibiran un buff mas adelante pq realmente no parecen exóticas (la otra, el miserable bad juju)
Si renuncia a ese contrato quizás mas adelante le vuelva a llegar. A mi hasta el momento me han llegado 3 bounties exóticas, en una sin saber elegí el bad juju, en la segunda elegí la escopeta invective y en el tercero estoy haciendo la de un rifle de pulso. Cuando llegó la tercera no me dieron la opción del thorn.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y ZERO ENGEL
Anoche Jugamos con @Basterman la raid en 30 ya el final con atheon solo los dos a tumbarlo que risas se cae atheon y nos matan ya despues la cogimos suave

para tristeza mia despues de 5 incursiones con un titan y hunter en nivel 26 y 2 incursiones en 30 con cada uno no me dieron nada solo shaders casco repetido y 5 naves =( he estado demalas

pero por lo menos a jhoalp le dieron la vex mythoclast
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
@SPALEX_15 yo le tengo una mejor idea, que fue la misma que le di a los del clan de ps3: Crear otro personaje de la misma clase y subirlo hasta lv 20, de ahí "prestarle" la armadura al personaje secundario y poder llegar de una al nivel del principal, así poder hacer 2 veces a la semana raid, y mejorar las probabilidades de sacar armadura o buenas armas del raid, eso lo empezamos a hacer @DeepEyes y yo, y vamos a ver si más gente hace lo mismo, porque tener de otras clases para hacer raid es mucho más trabajo, que poner a 2 a trabajar por equipo en conjunto. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Ascendentes... hacer la diaria en lvl 28, eventos publicos... un poco de suerte :p desmontar cosas legendarias o exoticas... realmente no es facil! ;)
Apar
Se me olvido, es en PS4 por si las moscas, xD.
mi PSN ID es DavidzinhoFC, para que me agreguen.
yo despues de las 6 me conecto y la hacemos en 30... con suerte
estamos fijos @everknight , @-Morgot- @jsoto @Yon , @kupala (si ya esta mejor de salud) jeje.... y lleguen mas para mirar si la hacemos...
mi psn id es ... jsotom_tom
 
@SPALEX_15 yo le tengo una mejor idea, que fue la misma que le di a los del clan de ps3: Crear otro personaje de la misma clase y subirlo hasta lv 20, de ahí "prestarle" la armadura al personaje secundario y poder llegar de una al nivel del principal, así poder hacer 2 veces a la semana raid, y mejorar las probabilidades de sacar armadura o buenas armas del raid, eso lo empezamos a hacer @DeepEyes y yo, y vamos a ver si más gente hace lo mismo, porque tener de otras clases para hacer raid es mucho más trabajo, que poner a 2 a trabajar por equipo en conjunto. :)


sabe cual es el problema que ya tengo los 3 personajes lvl 28 27 y 23 hunter titan y warlock y no puedo crear mas :/
 
Yo soy hunter lvl 27, de armas tengo principal Multiherramienta MIDA(explorador) y sospechoso extraño(pulsos), de arma pesada Truth (Lanzacohetes que vendió Xur este fincho), de especial todo azul :(
 
Quienes juegan en ps3 y son nivel 15 al 21?
Nos podemos ayudar, mi psn es lucadecol1 (nivel 21)



yo lvl 20 puedo? :oops:
Cual es tu id psn?

@SPALEX_15 yo le tengo una mejor idea, que fue la misma que le di a los del clan de ps3: Crear otro personaje de la misma clase y subirlo hasta lv 20, de ahí "prestarle" la armadura al personaje secundario y poder llegar de una al nivel del principal, así poder hacer 2 veces a la semana raid, y mejorar las probabilidades de sacar armadura o buenas armas del raid, eso lo empezamos a hacer @DeepEyes y yo, y vamos a ver si más gente hace lo mismo, porque tener de otras clases para hacer raid es mucho más trabajo, que poner a 2 a trabajar por equipo en conjunto. :)
Buena idea lastima que ayer descarte muchas armas y equipamiento porque el deposito esta lleno.
 
Última edición:

Los últimos temas