Playstation Destiny [PS3/PS4]

Si, esa es la táctica para matar a "Phaggot", pero lo mejor es esperar a que se vayan los caballeros y las magas de la puerta, igual el aullador, que también se aburre y se va, luego sale alguno a disparar la pesada y se devuelve (para hacer que el boss quede "cerca" a la puerta), desde el cuarto en el que uno está (que es donde no sale el aullador), se le puede disparar al faggot ese por una pequeña abertura, pero es mejor que si hacen el nightfall no se pongan a disparar con armas de solar damage (como la Ice Breaker a menos de que sea para matar a magas), porque el daño de esta semana que está buffeado es el ARC DAMAGE, por lo que si tienen ese tipo de armas y quieren bajar rápido a faggot, lo pueden hacer de esa manera, aclaro que sirve así en el nightfall (Asalto de Ocaso semanal), ya si hacen la semanal ya le pueden disparar como quieran, ya que ahí no aplica lo que mencioné del arc damage.

Exacto... Así pasamos rápidamente el nigthfall dos veces, el semanal duro mas por que el arc damage no aplicaba, la otra táctica combinada es que uno de los 3 vaya a la roca donde el jugador es intocable... Y se va matando a fogot de a pocos desde ambos sitios, la puerta y desde la roca
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y antenora
Si, esa es la táctica para matar a "Phaggot", pero lo mejor es esperar a que se vayan los caballeros y las magas de la puerta, igual el aullador, que también se aburre y se va, luego sale alguno a disparar la pesada y se devuelve (para hacer que el boss quede "cerca" a la puerta), desde el cuarto en el que uno está (que es donde no sale el aullador), se le puede disparar al faggot ese por una pequeña abertura, pero es mejor que si hacen el nightfall no se pongan a disparar con armas de solar damage (como la Ice Breaker a menos de que sea para matar a magas), porque el daño de esta semana que está buffeado es el ARC DAMAGE, por lo que si tienen ese tipo de armas y quieren bajar rápido a faggot, lo pueden hacer de esa manera, aclaro que sirve así en el nightfall (Asalto de Ocaso semanal), ya si hacen la semanal ya le pueden disparar como quieran, ya que ahí no aplica lo que mencioné del arc damage.

Typo no le entendí muy bien en mi caso que hago si lo único que tengo son armas de Arc Damage?? bueno no se ve pero el rifle de explolador tambien es de ese tipo de daño.

http://www.destinydb.com/guardians/playstation/2305843009218041864-seyaruco

Arma

http://www.destinydb.com/items/2149012811-vision-of-confluence#1.MmFFufm8
 
Parce si ese asalto esta durisimo! Ayer estuve intentando con jhoan y adam (evernight) y no pudinos ni en 28 ni en 26 [emoji33] y eso q eramos 29, 28 y 27... tienen algun consejo para matar a foggot (creo q se escribe asi) mas facil?

es que tambien ya estaba cansado, hice 1 y 3/4 de raid (si no es porque @jsoto me sacó del grupo :p, mentiras mi internet estaba jodiendo y mejor que haya aprovechado morgot si no la había terminado). En fin, que misión tan dura esa de phaggot, veo oscuro el futuro al pensar no más en hacerla en nightfall.
 
es que tambien ya estaba cansado, hice 1 y 3/4 de raid (si no es porque @jsoto me sacó del grupo :p, mentiras mi internet estaba jodiendo y mejor que haya aprovechado morgot si no la había terminado). En fin, que misión tan dura esa de phaggot, veo oscuro el futuro al pensar no más en hacerla en nightfall.
Jajaja yo tenia la sospecha de que le habia robado el puesto a alguien pero no sabia a quien, yo entre solo por chismear, porque Yon si me envio la invitacion temprano, pero preciso yo iba de salida en ese momento, y a lo que volvi como los vi aun ahi y vi que solo estaban 5 me meti haber como iban.
Yo igual tengo que repetir la raid en 26 porque no cogi nada de cofres, ni premio por vencer al templario, y quiero darle en 30 en forma, por si alguno se le quiere medir.

Bacano ver que ya hay varios en 30, jsoto ya esta a un paso despues de ayer, a mi si me faltan aun 2 piezas aun.
 
Typo no le entendí muy bien en mi caso que hago si lo único que tengo son armas de Arc Damage?? bueno no se ve pero el rifle de explolador tambien es de ese tipo de daño.

http://www.destinydb.com/guardians/playstation/2305843009218041864-seyaruco

Arma

http://www.destinydb.com/items/2149012811-vision-of-confluence#1.MmFFufm8


@Seyaru lo que vi es que tiene varias armas de Solar Damage, pero en el momento tiene al titan con la subclase de striker que también es de Arc damage (al igual que los hunters con el bladedancer), por lo que sus granadas dan duro al boss en el nightfall, al igual que a los caballeros y a todo lo que tenga escudo con arc, mire si tiene armas con una "estrellita" azul... http://destiny.wikia.com/wiki/Damage_Type
 
Phogoth en modo cobarde como dicen algunos.
Este también se ve factible, el man lo hace a lo legal, lo que no entiendo es porque no le salen mas adds.
 
Anoche hicimos la Weekly en 28 y la Nightfall, el pedazo mas "maluco" me pareció la parte donde hay que esperar que Ghost abra la puerta, a Phogoth le dimos desde la puerta.
 
Anoche hicimos la Weekly en 28 y la Nightfall, el pedazo mas "maluco" me pareció la parte donde hay que esperar que Ghost abra la puerta, a Phogoth le dimos desde la puerta.

Exacto, ese es el pedazo maluquito, ya de resto es fácil y de paciencia, pero justo el que menciona se le vienen a uno un montón de magas (conté 4 al tiempo) y 3 caballeros ultras en las últimas 2 oleadas.
 
Aprovechen que esta semana sigue la gracia de poder tirar al templar y a Atheon.
La de hoy fue la noche mas productiva en destiny para el grupo con el que estaba, 2 sacamos el pecho de la raid, otros dos sacaron arma exótica y otro mas creo que las botas.

En las palabras de ice cube: today was a good day :sneaky:

Aun se puede empujar a Atheon?

No joda, entonces estoy salado con el raid, 4 incursiones y solo una parte de armadura =/, mejor me fue ayer que me dieron la MonteCarlo haciendo el Nigthfall XD
 
No joda, entonces estoy salado con el raid, 4 incursiones y solo una parte de armadura =/, mejor me fue ayer que me dieron la MonteCarlo haciendo el Nigthfall XD

@DeepEyes ya llevamos 5 incursiones... Y bueno, en mi caso solo se cuentan 2 en las que me daba algo, las otras 3 han sido de puro "querido" para ayudar a los demás, y pues de esas 2 va una armadura, un arma exótica repetida y esa "falda" fea de titan, ojalá que hoy si me suelte alguito más. u_u"
 
Ojala me puedan ayudar estar noche haciendo el Nigthfall es que yo llego tardecito tipo 10 pm o antes si puedo y haber si empezamos de nuevo el Raid XD
 
@DeepEyes ya llevamos 5 incursiones... Y bueno, en mi caso solo se cuentan 2 en las que me daba algo, las otras 3 han sido de puro "querido" para ayudar a los demás, y pues de esas 2 va una armadura, un arma exótica repetida y esa "falda" fea de titan, ojalá que hoy si me suelte alguito más. u_u"
hagamos otra esta noche, aun se puede tumbar a Atheon el parche lo ponen algun dia de esta semana
 
yo llevo terminadas 5 incursiones, pero de nada cuenta el numero cuando las partes de la armadura me las han dado en los "Checkpoints", al final siempre me dan el peye shader ese y ya tengo como 4 capas del raid. >_>
 
Ojala me puedan ayudar estar noche haciendo el Nigthfall es que yo llego tardecito tipo 10 pm o antes si puedo y haber si empezamos de nuevo el Raid XD

hagamos otra esta noche, aun se puede tumbar a Atheon el parche lo ponen algun dia de esta semana

Intentemos entonces terminarla hoy antes del parche...

Hoy le damos duro al raid, esta última vez lo hicimos "rápido", y podemos mejorar el tiempo aún mucho más y de paso le ayudamos a Seyaru con el nightfall si el tiempo da para hoy, o si no mañana.


yo llevo terminadas 5 incursiones, pero de nada cuenta el numero cuando las partes de la armadura me las han dado en los "Checkpoints", al final siempre me dan el peye shader ese y ya tengo como 4 capas del raid. >_>

Esos loot chest no me soltaron nada bueno la última vez, ojalá no me llenen de faldas feas del titan. XD

EDIT: Quiero ver a un hunter haciendo esto:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Hoy le damos duro al raid, esta última vez lo hicimos "rápido", y podemos mejorar el tiempo aún mucho más y de paso le ayudamos a Seyaru con el nightfall si el tiempo da para hoy, o si no mañana.




Esos loot chest no me soltaron nada bueno la última vez, ojalá no me llenen de faldas feas del titan. XD

EDIT: Quiero ver a un hunter haciendo esto:
yo me uno al nightfall que tampoco lo he hecho, ayer me quede todo el dia terminando un trabajo el rato que jugue fue para desquitarme con la Titan golpeando cosas :D