Diagrama de máquina para dar toques

Saludos Laneros Electronicos
Por acá leyendo este forito......... eduardo veo que no sabes como quemar una placa de cobre, dirigete a este foro para encontrar mas información
http://www.laneros.com/showthread.php?t=67264
Y bueno, tambien veo que no sabes mucho de esto de diagramas, en internet hay mucha informacion y cursos para aprender a leer un esquema, estos amplis no es que sean tan complicados.. mas adelante te proporcionaré links para que leas.
Hasta Pronto!
 
Erchi dijo:
Oye no puede ser otro tipo transformador que no sea de doble bobinado? es que no lo consigo

wow es increible que no lo puedas hayar, no se si no lo estes pidiendo como con derivacion central que es el cable que sale de en medio del segundo bobinado, y no se puede usar uno que no tenga ese cable, pero no te desanimes busca en mas electronicas que lo comun es que todos los nuevos transformadores lo traigan...
 
oye

oye hablando de transformadores yo no lo pedi con doble abobinado solo le dije que un transformador de120v a 12v de 500mA pero si traee los 5 cablecitos y si da toques

pero quiero saber si lo pedi bien o lo tengo que pedir con doble abobinado??????????:S:S:S:S:S
 
pues no tengo una foto, pero nada mas es de que tenga tres cables en el secundario.
el primario es donde entran los 120v de la energia de la casa

y se pide nada mas con derivacion central en segundo bobinado...
 
mira

aqui te muestro uno para que mas o menos veas como es
500ma.jpg
 
eduardo ivan dijo:
bueno espero y me ayudes ya que todavia no entiendo bien esto de leer diagramas asi :p:p
Hola Eduardo!
Mira ahi te dejo unos links que te pueden ayudar
HERE ----> Para principios teóricos
HERE ----> Hay de todo un poquito
HERE ----> Simbología -----< y HERE


Espero que te sirva, me cuentas como te va
Que estes bien!
 
orale

va gracias si me va a yudar mucho ya que casi no conosco nada de simbologia y tampoco de teoria pero bueno te lo agradesco si sete ofrese algo pidelo ok:p:p:p
 
eduardo ivan dijo:
va gracias si me va a yudar mucho ya que casi no conosco nada de simbologia y tampoco de teoria pero bueno te lo agradesco si sete ofrese algo pidelo ok:p:p:p
Jejeje fresco man, para que estamos en esta comunidad? claro que............. cualquier K+ estaría bien:p.
Que estes bien! Saludes a todos en Mexico mano!
 
:p :p :p oigan ultimamente en los foros de electronica de laneros se estan viendo muchas ideas malevas :p :p :p
Eso de los corrientazos es medio maluco ayer me meti uno com ocasi a 400V y todavia me duelen los brazos.
Respecto al cxto tengo una duda, el interuptor es un pulsador que uno va pulsando a medida que quiere una descarga, o solo una llave on-off y se deja en on para que quede encendido?? Pero ahi viene la otra duda.. si eso no es pulsado como es que se induce el voltaje??
 
JRIOS_6660 dijo:
:p :p :p oigan ultimamente en los foros de electronica de laneros se estan viendo muchas ideas malevas :p :p :p
Eso de los corrientazos es medio maluco ayer me meti uno com ocasi a 400V y todavia me duelen los brazos.
Respecto al cxto tengo una duda, el interuptor es un pulsador que uno va pulsando a medida que quiere una descarga, o solo una llave on-off y se deja en on para que quede encendido?? Pero ahi viene la otra duda.. si eso no es pulsado como es que se induce el voltaje??

para nada, la llave es un off/on solo se abre una vez para prender/apagar, y el voltaje de salida se reduce mediante el potenciometro..
 
voy a implementarlo...por hi tengo algunos de esos copmponentes...no puedo esperar a hacer una de esas bromas muajjajaja
 
Oye

Oye Una Duda Mi Maquinita Se Desconpone Muy Rapido Por El Potencimetro Y Queria Saber Si Te Referias A Un Potencimetro De Mayor Tamaño(grande) O De Los (k) Del Potencimetro

Porfavor Ayudame Ya Me Gaste Mucho Dinero Tratando De Componerlo Para Que Quede Bien Pero Se Descompone Muy Rapidamente Ya Que No Se Sino Aguanten Los Potencimetros Tanto Voltaje O Porque Chin%$&$? Se Descompone

Espero Respuesta

Gracias
 
hey no te enojes o por que pusiste ese largo ----------- ??? yo no habia entrado a laneros o visto este post, apenas lo ando viendo....pues si la razon de que se joda muy rapido el potenciometro es por que es muy chico, lo de los k no es necesario uno de mayor puesto que lo que nos interesa es el wattaje que soporte, consiguete uno mas grande, creo saber de unos que se les dice potenciometros industriales, estos son mas grandes y soportaran sin ningun problema toto el wattaje...a mi tambien me pasaba eso, me duraba como 1 semana, despues andaba pensando en hacer un poteciometro pero con muchas resistencias de 1 watt pero con llave selectora, obviamente no seria lo mismo pero si tienes unos 20 puntos de recorrido que mas da si no se te jodera nunca el regulador de volumen, trata de conseguir un potenciometro industrial, que en mi caso no aye en ninguna electronica, pero puede que tu si lo encuentres..

pd. y edita tu anterior post que descuadra el foro!
 
si exacto, el problema es q el ponteciometro pequeño no soporta mas de 1 vatio de potencia y los k osea la resistencia del potenciometro no tiene nada q ver , entonces consigase uno de 1watt en adelante o sino tocaria modificar el circuito para controlar el voltaje de salida de otra forma o en un lugar diferente en donde no se queme el potenciometro


ah! y borren ese mensaje de los ----------- por q se ve muy alargado el foro y asi es fastidioso para leer
 

Los últimos temas